• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefa Errázuriz gastó $40 millones en memorial al caso degollados

adonde la viste? si el que acarrea las viejas es Labbe, igual del weon de Sabat, arriendan hasta los mismos buses para llevar al viejujaje de paseo todos los meses, weones que viven en otros lados y se ponen a opinar :nonono:

se de primera fuente que de talagante fueron 2000 wns aprox a votar por la dueña de casa, de talagante poh wn yo creo que muchos ni sabian donde queda providencia
 
Puta que huevean los periféricos torrejas, ignorantes culiaos en todo el mundo se destinan dineros para monumentos y 40 palos es un monto menor dentro del presupuesto de una municipalidad, la wea es criticar y opinar como mongos rabiosos sin siquiera pensar un poco antes de redactar mierda.
 
que el callampero ql de Manuel García se ponga a cantar es como que a los familiares los degollen dos veces :ohno:
 
hasta cuando siguen con la wea de la dictadura, este pais culiao de la unica wea que se nutre es de la dictadura y en todo sentido, me tiene las pelotas llenas que no haya un puto dia donde no se hable de la dictadura

mas encima esta vieja culia gasta 40 palos para recordarnos lo malo que fue la dictadura, por favor
 
todo porque los muertos eran comunistas, COMUNISTAS = SANTOS
a ver si a unos flaites que mueren degollados en una riña les hacen un monumento
 
labbé será una mierda en todo sentido... pero hay que reconocer que la tal josefa es un completo desastre ...no creo en malas intenciones..pero de que es una paquete...no hay duda..
 
hasta cuando siguen con la wea de la dictadura, este pais culiao de la unica wea que se nutre es de la dictadura y en todo sentido, me tiene las pelotas llenas que no haya un puto dia donde no se hable de la dictadura

mas encima esta vieja culia gasta 40 palos para recordarnos lo malo que fue la dictadura, por favor
Mientras Chile se siga rigiendo por la dictadura, va a seguir siendo tema.
 
y quien se gano la licitación??? si es que hubo
 
Me parece una excelente iniciativa de la alcaldesa. Esto sirve para que recordarle a la gente las atrocidades que hicieron muchos fachos, parte de los cuales hasta el día de hoy ocupan altos cargos políticos. Eso de que "ay no, es que se generan muchos disturbios; ay es que esto genera división" no es muestra más de un intento del fascismo chileno por intentar ocultar la manera como accedieron hasta el día de hoy a sus cargos de poder.
 
Mientras Chile se siga rigiendo por la dictadura, va a seguir siendo tema.
y va a seguir "rigiéndose por la dictadura". A la coalición de mierda que nos gobierna le conviene, cada vez que pueden utilizan el eslogan "nosotros luchamos por la democracia", lo cual les otorga cierta legitimidad entre las bertas que votan por ellos.

Por cierto, ¿cual era el mérito de esta vieja qla? "fue torturada por la dictadura". Todas las bertas pasaron por alto el origen oligárquico y aristocrático rancio "Errázuriz"
 
y va a seguir "rigiéndose por la dictadura". A la coalición de mierda que nos gobierna le conviene, cada vez que pueden utilizan el eslogan "nosotros luchamos por la democracia", lo cual les otorga cierta legitimidad entre las bertas que votan por ellos.

Por cierto, ¿cual era el mérito de esta vieja qla? "fue torturada por la dictadura". Todas las bertas pasaron por alto el origen oligárquico y aristocrático rancio "Errázuriz"
De hecho, es el unico "merito" que tienen. Sin el comodin de la dictadura, se van a la mierda sin concursos ni sorteos.
 
Ni perdon ni olvido :clapclap: grande jefaza,recordar a los muertos es el camino de la paz
 
Claramente la plata debe sobrar en esa muni, porque nadie en su sano juicio se gastaría 40 palos en una weá de piedra inscrita y que dicho sea de paso, ni cagando cuesta esa cantidad :cafe3:
 
nah, no creo que labbe vuelva, pero el hecho de que todos crean que vuelva no habla bien de la actual alcaldía
 
nah, no creo que labbe vuelva, pero el hecho de que todos crean que vuelva no habla bien de la actual alcaldía
La única forma en que esta Bertita mantenga la alcadía va a ser porque la derecha tire dos candidatos (cuéntate una nueva de "Chile Vamos" :lol2: )
 
para que lloran tanto los weones? pendejos culiaos, minimo un homenaje a esos pobres tipos que fueron asesinados de la forma mas vil y cobarde.
lo que me da mas risas es que estos mugrientos culiaos viven en puras comunas perifericas y se preocupan de como se gasta la plata en provi, como si vivieran en el barrio alto los retoques de mierda, que sean fachos de block no los hace ABC1 cumas de mierda
Si quisiéramos honrar a los asesinados, invirtiriamos esos 40 millones en un colegio o algún consultorio, para lograr aunque sea un ápice de igualdad y justicia social, sobretodo considerando que muchos alumnos de otras comunes estudian justamente en Providencia. Por otra parte, monumentos callamperos, con lo que implica ("museos" de la memoria, directorios, sueldos, etc.) han generado botaderos de plata a menos llenas a cargo de estos inoperantes culiaos.
 
harto penca la wea de homenaje, 3 bancas todas ordinarias con un nombre...

y mas encima llevan a manuel garcia :ohno:
 
Volver
Arriba