• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven golpeó a una mujer que lo estaba molestando en un tren.

Bravo, que bueno que no le haya aguantado esa agresión física :bravo:

Una mina que me venga a dar una cachetada, me paso por la raja los prejuicios, el feminismo o que vengan los pacos a tomarme preso, el combo en el hocico no me lo impide ni con el Papa. :cafe3:

Es que hay muchas veces que las minas se aprovechan por su condición de mujer, son como doña Florinda.[DOUBLEPOST=1415932973,1415931943][/DOUBLEPOST]
...y pa recoger algodón :sisi:
También te falto que sirven para recoger caña de azucar :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Minas qls, ¿quieren ser tratadas como iguales? pues, que asuman las consecuencias!!!! y........

5owdat.jpg
 
parecía capítulo de :idolo: cheaters :lol2:
Bravo, que bueno que no le haya aguantado esa agresión física :bravo:

Una mina que me venga a dar una cachetada, me paso por la raja los prejuicios, el feminismo o que vengan los pacos a tomarme preso, el combo en el hocico no me lo impide ni con el Papa. :cafe3:

Es que hay muchas veces que las minas se aprovechan por su condición de mujer, son como doña Florinda.[DOUBLEPOST=1415932973,1415931943][/DOUBLEPOST]
También te falto que sirven para recoger caña de azucar :buenaonda:

es que yo ser americanouuuuu :awesome:
 
El antroniano podría haber evitado toda esa wevada bajandose en otra estacion o avisar a la policia, pero porque hacer eso si lo empezaron a molestar?, además la minoca le aforro con la cartera, mala desicion ya que ante un golpe que hace uno ofrecer la otra mejilla?, a la cresta esa wea.

Slds.-
 
bien merecido si la mina ademas de andar weando le pega se lo tenia merecido yo hubiera hecho lo mismo.
Ahora si haces esto aca se tiran el sernam y toda a moda feminazi encima con la watonas que las piropean :ohno:
 
bien merecido si la mina ademas de andar weando le pega se lo tenia merecido yo hubiera hecho lo mismo.
Ahora si haces esto aca se tiran el sernam y toda a moda feminazi encima con la watonas que las piropean :ohno:
Hay un movimiento feminista llamado "Pan y Rosas", las minas pasan webiando con la liberación femenina, los derechos de la mujer y también alegan por los malos tratos que reciben las minas, pero se ha sabido que esas minas cuando se enojan llegan a agredir a cachetadas a los hombres :cafe3: . Exigen respeto, pero no respetan a los hombres. Yo cacho que si el loco hubiera golpeado a una mina acá en Chile, ya hubieran convocado a marcha nacional :cafe3:
 
aparte de que solo entendí que la negra lo trató de estúpido,al principio creí que estaban bromeando todos,como a veces pasa tambien acá..que uno se hace el gracioso, y el ambiente es como relajado, se reían,pero ya luego la negra de miercale se puso odiosa del verbo hinchaweas,,así es que el manotazo está mas que bien dado(bueno,era eso o aplicar lo que hicieron otros,de cambiarse de lugar)
 
Si una weona me humilla así en público con weones riéndose, las amigas también agarrándome pal webeo, giles qliaos filmándo mi humillación y sabiendo que soy subido a youtube, me da un ataque de esquizofrenia grado 5 y los empiezo a asesinar uno a uno ahí mismo ctm. :naster:

Lo bueno es que a la negra qlia se le van a quitar las ganas de agarrar pal weveo a wnes desconocidos :troll:

Y el negro parecía muñeco de trapo con los zamarreos del 2 metros :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba