• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven golpeó a una mujer que lo estaba molestando en un tren.

Al principio pensé que era una mina a la que le estaban sacando la chucha, pero gracias a los antroneros me percaté que era un hueón :lol2: :lol2:
 
Daaaaaaaaaaaaaamn, oooooooooh shiiiiiiiiiiiiiiiiit nigga
:lol2:
F9MNrc1.png
 
1-No es por ser racista pero sabia que era una negra.
2-Gente que graba en vertical :nonono:
 
Considero que un hombre no debe pegarle nunca una mujer,
aunque es claro que la negra merecia una tunda
la solucion es tener una gorila mujer que le saque la conchesumadre hueonas como esta.
 
hermanito, el respeto no es privilegio de un género en específico, es una cuestión propia del ser humano: si la chimbiroca tira un aletazo, tiene que asumir de que le puede llegar uno de vuelta sin llorar :sisi:
encuentro que es indigno no mas. lo otro es empujarla sutilmente para que se sace la conchadesumadre pero de que la negra tenia los numeros comprados los tenia
 
Sea hombre o mujer..si te gusta molestar..atente a las consecuencias.
 
encuentro que es indigno no mas. lo otro es empujarla sutilmente para que se sace la conchadesumadre pero de que la negra tenia los numeros comprados los tenia

puede ser indigno hermanito ... ya que a mi también me implantaron el chip de las directivas de la ocp en donde jamás agredas una mujer "porque es mujer" :sisi:
 
Yo me imaginé hablando en colombiano a las culiás, los mismos gestos...
Negras culiás.

[Negronazi mode Off]
 
:lol2:

Ni idea el contexto, pero si la weona levantó la mano primero, tiene que aceptar las reglas del juego
 
la mina se lo busco...independiente que se justifique pegarle o no, ella estaba pidiendo que le llegara al menos un mangazo...si se puso hasta a pelear con el weon que estaba grabando, o sea debio ser muy weona como para creer que la iba a sacar gratis.
 
Igualdad de género cuando conviene :hands:


Seguro que el weón iba a aguantar que lo humillaran y se rieran en su cara.
 
Última edición:
Estaba cachando que a la mina igual le sacan la mierda, pero no el weón alto, un gordo que es negro :lol2: presten atención en la esquina inferior izquierda
 
Volver
Arriba