• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Murió Partido En Dos En Accidente En Rotonda de Vitacura...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pobre compadre.. la cago murio solo por irreponsable, a pesar de que todos los dias vemos a personas que mueren en moto, lo wones hacen caso omiso a esas advertencias y siguen andando a exceso d velocidad....
 
TheCrown dijo:
no le toquen al gobierno a rocoloquito si no se pone como loca histerica

otro tonto hueon, yo pensaba que con uno por tema bastaba. Vienes a hacerte presente y quedar como el TONTO HUEON nº1.

Ten un poco de dignidad no son ni las doce.
 
estos imbeciles no piensan en sus familias en el dolor que dejan

rockbles agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...

y que culpa tiene el gobierno que el idiota ande a 150 km/h.
puedes tener las mejores autopistas pero un tortazo a esa velocidad te matai o queday postrado
 
una mierda andar tan rapido, y pa que?, pa demostrar que soy choro?, el puro impacto lo mato, no creo que haya sentido alguna clase de dolor, lamentable, el cabro solo tenia 22 años, tenia mucho por hacer seguramente pero ahora naranjas...
si me llego a comprar una moto ni "K" le saco todo el kilometraje, por que se de los riezgos, basta con que una piedrita se cruze por delante del neumatico delantero para saltar a la mierda... QEPD... a ver si los papas la piensan un poco antes de cumplirmes todos los caprichos a los niños...
 
Fuera del que el compadre, al ¨¨parecer¨¨ manejaba a exceso de velocidad, y para mas recacha con copete.

Las defensas, en las vías son un verdadero peligro, a la seguridad de los motociclistas.

En varios países del mundo, los motocos, han exigido y logrado las modificaciónes, de esa verdaderas guillotinas, que no importando la velocidad, que lleves, generalmente causan mas daño al motoquero, que la misma caida.

Fuera de la exigencia, en modificar las formas de las defensas, se exige que las pinturas, que son usadas para demarcar las vías sean antideslizantes, ya que las mismas provocan gran cantidad de accidentes.

Shau


PD: Y ahora en el resto del mundo, son ley las modificaciones que fueron solicitadas, por los amantes de las dos ruedas. Pero en chilito todavía no.
 
Me acuerdo que la mejor campaña de carabineros era mostrar las fotos de accidentes del transito(lease victimas) varios amigos y conocidos mejoraron sus conductas viales, ahora creo que no hacen nada..........
 
por wn no mas po....igual triste que alguien muera asi, pero por su irresponsabilidad servira que otros tomen conciencia....aun que esta ultima solo se toma cuando esto te pasa
 
xuxa weon puta q lata pero pa que corre la moto en una wea urbana y con curvas mi moto da hasta 220 pero lo mas q e corrido es a 120 en carretera lo permitido....
 
mala wn... lamentable por la familia de un irresponsable.
 
`bien muerto el conchesumadre no mas apuesto que arriba de la wuea se creia james dean el culiao menos mal que se mato solo y no llevo algun inocente con el
 
con la moto k tenia el compadre dudo mucho k alguien no andubiera a menos de 100km/h en ella :baba: pena por la familia del socito irresponsable
 
estos sacos de wuea se creen corredores de formula porque tienen una moto culia ...yo e visto wueones pasarme rajaos por el lao como a gamba 20 ...hay que ser muy saco e wuea pa hacer eso ...piensa en tu familia culiao enfermo o tu pensai pagar tu funeral.............piensen wueones antes de correr una moto o tener una moto ......paos culiaos inconcientes
 
hathor dijo:
lo estaba viendo en las noticias :omg:

que forma tan horrible de morir :llantoypucheros:

Antronianos motoqueros: por favor cuídense, no se arriesguen, usen casco, y recuerden que no traemos piezas de repuesto y que hay mucha gente que los quieren :rezo:

La dura... Sin casco no salgan...
O pueden quedar como el TC
 
que mala pero como te pones a andar a 150km wn la wea inconsciente :porqueami:

faltaron sus pics :malosi:
 
No corran por favor.

Además, menos mal que si tenía que morir, no se llevó a un inocente con él.
 
Menos mal que se murió.....

Se murió solo y no se llevó a alguien más.....

Por weon le pasó..... y por acá hay hartos weones como ese hijito de papá....
-----------------------

Edit...sistema de mierdaaaa
 
¿Cómo que se "partió"? ¿Así como si fuera una torta que se parte? ¿Así no más?

Se CERCENÓ, hueón, se CERCENÓ. Los cuerpos se cercenan, no se parten.

:nonono:
 
eso es pura irresponsabilidad.
pero si andaba con copete, nah que hacer !!!
cualkiera que se pase en copete la responsabilidad se la pasa por el culo ...
...y asi termina la historia !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba