• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Murió Partido En Dos En Accidente En Rotonda de Vitacura...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo fue una irresponsabilidad de parte de el , tienen que pasar estas cosas para que tomemos conciencia ?
 
Uta ke lata... igual sola y exclusiva responsabilidad de él!
si andas a 150 km/h despues no te kejes! tipico ke los
irresponsables tienen consecuencias...
 
Por huea le pasó...... dicen que existe un vídeo de la autopista en el que se observa el accidente
 
por culpa de estos pasteles wevean que todos los que andan en moto andan corriendo como weones, lamentablemente pago muy cara su osadia... no puedes andar en una moto a mas de 120 km y mas encima borracho, cuando mas de la mitad del control del vehiculo esta dado por el balance de la persona, una pena por su familia
 
murio el pero tambien pudo haber matado a otra persona y el pudo haber quedado vivo lo mismo con los aweonaos que chocan curaos y matan a la otra persona del otro auto y el weon no le pasa nada
 
Mi opinión es que, hacer leña del árbol caído esta demás.

Este compadre pago el mas alto precio, que puede pagar un humano por su acto temerario e irresponsable, el precio fue su vida, su juventud.

Comentarios como: Era un hijito de su papa, cago por weon, etc ... son de suma, mala leche.

Quien no ha cometido un acto de alta temeridad, en su vida, creo que todos, lo hemos hecho mas de una vez.

Festinarse un hecho asi es repudiable, e Inhumano.

No era su dia, su hora y su lugar, y fin.

Shau

PD: Nadie esta libre, de que le ocurra algo así o peor, no es necesario que uno lo cometa, sino que un tercero lo haga, para que se ocasione una tragedia.
PD2: Mi mas sentido pésame para la familia, y que descanse en Paz.
 
horrible forma de morir, para andar en moto hay que hacerlo bien cuidado no mas, y sin estar ebrio porque aumenta los riesgos.
 
Qué horrible forma de morir....Lamento esta muerte y de la manera en que se produjo...sólo decir que la imprudencia es nuestro peor enemigo...Mis condolencias a la familia...
 
Lastima por su familia que tenia por hijo un weon asi irresponsable, aqui la pena es por ellos no por el weon
 
por lo que vi en las noticias este angelito andaba copeteado y no tenia licencia, ademas era una moto de 1200 cc...



un cañon.




saludos.
 
ULTIMAMENTE NO VEO LAS NOTICIAS EN LAS MAÑANAS, PERO REALMENTE ME SORPRENDIO MUCHO, AHORA QUE ESTOY LEYENDO ESTE ARTICULO.
LA DURA QUE FUE IRRESPONSABLE CON EL MISMO Y CON LOS DEMAS, YA QUE A ESA VELOCIDAD NO HUBIESE LACANZADO A ESQUIVAR BIEN A CUALQUIER COSA QUE SE LE ATRAVESARA REPENTINAMENTE.
OJALA SE TOME CONCIENCIA, YO DE LOLA TUVE UN ACCIDENTE QUE SOLO ME DEJO CON UNA PIERNA ROTO AL ESQUIVAR UN CICLISTA PERO IVA A 60 KM, Y POR NO CHOCAR ME RONCIE BAJO UN PUENTE BAJO NIVEL Y A ESA VELOCIDAD.
O SEA ME IMAGINO COMO QUEDO SI YO CON LA VELOCIDAD QUE IVA ME ROPI UNA PIERNA, PERO NADA MAS, O SEA SI QUDABA VIVO ERA UN MILAGRO O CUEVA....XD
 
el tema no pasa por buscar responsables si no lo impactante del accidente...y esto nos hace un cable a tierra de todas las cosas que pasan con nuestra juventud....weon....la culpa no la tiene la concerta ni la derecha si el weon iba a 150 en kennedy y aparte como pilgua...el tema tiene otro transfondo...y si se abrio este post es para que opinemos en relacion a la imprudencia que tenemos nosotros como jovenes y lo irresponsables que podemos llegar a ser detras de un volante....

lo bueno que rescato de todo esto es que afortunadamente no habian mas personas y la voludes de este tipo no cobro mas vidas.....

:ohmy:
 
Huevas, nadie en su sano juicio correría a esa velocidad en moto. Esos casos no me dan pena pk le pasó por imbécil.

Igual fuerte pa los bomberos o la ambulancia pillarse con un wn a la mitad.
 
Compadre... Todos los que nos hemos sacado la chucha en moto sabemos lo complicado que puede ser.

Lamentable por la familia del muchacho.
 
por weon se murió no mas

kien lo manda a andar a 150 Km/h


menos mal ke iba solo no mas o ke no se le atraveso nadie en el kamino
 
Me impacto demaciado la noticia hoy, más si se trata de una persona joven , cuantas embarradas nos mandamos cuando lo somos y morir así uff.. que fuerte para su familia..
Hay tantas cosas que podemos evitar aveces y el no manejar bajo los efectos del alcohol es algo que cuando sacamos nuestras licencia de conducir se nos recalca y por pasar por bakan lo hacen hasta los viejos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba