• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Murió Partido En Dos En Accidente En Rotonda de Vitacura...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seba_2k dijo:
todos sus comentarios son una mierda por resentidos....
Chucha y tb somos comunistas pke encontramos que el motoquero muerto era un saco de weas??

Hablo en general. Yo no cuento =)
Seba_2k dijo:
porque no se mojan las bolas por tener un medio de transporte como la gente
puta por ultimo un autito, en vez de andar cagandose en micro los aweonoaos.

Seguramente andar en el transantiago es por gusto.
 
bien merecido se lo tiene el wn, por weones asi a veces las victimas son personas inocentes, menos mal el wn murio solo...


aca en mi zona, la semana pasada murio otro wn, el saco wea ocupando la carretera de pista de carrera!!! su contrincante esta grave en el hospital con riesgo de muerte!!!

quien los manda a los wns?
 
Carpe_Diem17 dijo:
yo digo que falta sus pics :rolleyes:

que gore este loco me imagino como abran kedados sus sesos votados en el piso wuakk
en too caso ya ni me dan ni ganas de comprar moto con estos accidentes...
 
Seba_2k dijo:
es una irresponsabilidad manejar con alcohol.. eso esta mas que claro...

pero...

aun asi prefiero andar en moto que lamerle la raja a la gente de mierda en la micro o en el metro...

todos sus comentarios son una mierda por resentidos....
porque no se mojan las bolas por tener un medio de transporte como la gente
puta por ultimo un autito, en vez de andar cagandose en micro los aweonoaos.

no es porque fue irresponsable que estan hablando weas, sino que es por la desgracia de que uds no pueden o no tienen los recursos para poder dejar de depender de la mierda de transporte publico de santiago.

pobres weones mediocres de mierda... ptas.. el futuro de chile con ustedes sacos de weas...

bien puesta tienen la camiseta chilena loa sacos de weas... puros qliaos mediocres.

:madno::madno:

slds !

Como q tu comentario no tiene na q ver con el tema... ahora la gente es mediocre pq no tiene un auto??... quizas tu eri hijito de papá q tení moto... aprende a redactar antes de andar calificando a la gente porq tiene auto o no...

No soy ninguna resentida... simplemente no me parece querer morir partida en dos en la carretera, así sorpresivamente sin cumplir con los propositos que tenía para el día siguiente.

Ah, y a modo de dato, el tipo hacía motocross, quizás por eso se las dio de corredor, y claro, también está el copete.

Cuidado al manejar
 
con mucho respeto bien saco e wea el aweonao', no podi andar a 150 en una moto y con copete ma' encima :nonono:

Ell mismo se lo buscó, y la familia si quiere demanda al dueño de la moto por prestarsela sabiendo que estaba curao

2 weones irresponsables.
 
Seba_2k dijo:
es una irresponsabilidad manejar con alcohol.. eso esta mas que claro...

pero...

aun asi prefiero andar en moto que lamerle la raja a la gente de mierda en la micro o en el metro...

todos sus comentarios son una mierda por resentidos....
porque no se mojan las bolas por tener un medio de transporte como la gente
puta por ultimo un autito, en vez de andar cagandose en micro los aweonoaos.

no es porque fue irresponsable que estan hablando weas, sino que es por la desgracia de que uds no pueden o no tienen los recursos para poder dejar de depender de la mierda de transporte publico de santiago.

pobres weones mediocres de mierda... ptas.. el futuro de chile con ustedes sacos de weas...

bien puesta tienen la camiseta chilena loa sacos de weas... puros qliaos mediocres.

:madno::madno:


slds !


Sobredosis de palabras de odio, por lo visto, "Gil de Mierda". Eres como todos esos patanes hijos de puta sin futuro alguno, que difaman asociando a un país entero, como la misma roña, error humano y mierda de especímenes de tu mismo tipo de caca que frecuentas ver.

Por si no te haz dado cuenta, tú estás mal, no el resto.


Saludos :zippyhello:
 
Me impacto, de todas formas igual irresponsable el, por la velocidad ya y en el caso de que no fuese la velocidad quiza andaba con trago peor haun....aun que fuerte ver dos pedazos de persona tapados con bolsa...y mostraban imagenes de un wn scandole fotos asi y el wn rebentado enfrente suyo...uffff....
 
Gowsen dijo:
que gore este loco me imagino como abran kedados sus sesos votados en el piso wuakk...

Los sesos quedaron más o menos todos dentro del cráneo, aunque de todos modos algo se perdió debido al TEC abierto.

Lo que se repartió en unos 50 metros a la redonda fue el contenido del peritoneo (intestinos, que se desenrollaron, literalmente, vísceras, contenido estomacal, etc.), y faltaron 3 o 4 vértebras que no se encontraron (3L, 4L, 5L más el sacrococcix), y que seguramente salieron disparadas al partirse el cuerpo, o sencillamente se desintegraron en ese momento.

Si van a matarse con ese estilo, por favor coman liviano antes de salir a hacerlo. Gracias.

moon killer dijo:
y mostraban imagenes de un wn scandole fotos asi y el wn rebentado enfrente suyo...uffff....

Es el fotógrafo de la CIAT: es su trabajo nada más.


Dicho esto, sigue sorprendiéndome que haya retrasados mentales que llamen a esto "morir con estilo".

Pero bueno, subnormales hay en todos lados :cafe3:
 
solamente es un irresponsable que andaba a 150 km/h :cafe3:

gente asi algun dia tendria que sucederle eso


SALU2 :mosca:
 
por lo mismo , no hay wea que disfrute mas que andando despacio, relajadamente, sin ningun apuro... en carretera a 100 y en la city a la vuelta de la rueda .. haaaaaaaaaaaaa que relajo wn......
 
Seba_2k: morir con estilo? que hueon mas imbecil. Ahora morir partido en dos, todo destripado, y curado es super cool. Ojala sigas su ejemplo para que seas mas cool...aunque seguramente ya te han partido en dos varias veces....mariconzon de a peso.

Andar en micro es ser resentido? por favor, no puedes ser tan tarado...realmente las cagai para tener mierda en la cabeza. Te apuesto que eres el tipico pedante que cree que las cosas materiales te hacen mejor. El tipico "wannabe"...

Cuando uno cree haber visto todo en materia de estupides, parece uno mas indigno, mas imbecil y mas degradado como humano.
 
algun padre alguna vez ha educado a sus hijos a conducir con prudencia?, a respetar los derechos de los demas y los suyos propios, se ha dado el trabajo de evaluar como es su hijo frente al volante cuando el no esta presente?...

A los antronianos que conducen, alguna vez sus padres les dijieron que es mejor manejar con prudencia en vez de desafiar a la muerte todos los dias?, pero me refiero a que cuando eran chicos, onda desde los 5 años....?

A los antronianos que son padre y madres y tienen hijos de esa edad, les estan inculcando a sus hijos la responsabilidad que deberan tener el dia de mañana ?.

... yo les aseguro que en la medida que se eduque desde el mismo hogar a tener una actitud defensiva y prudente frente al volante, el dia de mañana podemos tener una ciudadania civilizada y desarrollada en cuanto a conduccion se referie, con tasas de accidentes muy inferiores a las que tenemos actualmente.

pd: mi padre nunca me lo dijo..... aprendi solo.
 
Seba_2k dijo:
es una irresponsabilidad manejar con alcohol.. eso esta mas que claro...

pero...

aun asi prefiero andar en moto que lamerle la raja a la gente de mierda en la micro o en el metro...

todos sus comentarios son una mierda por resentidos....
porque no se mojan las bolas por tener un medio de transporte como la gente
puta por ultimo un autito, en vez de andar cagandose en micro los aweonoaos.

no es porque fue irresponsable que estan hablando weas, sino que es por la desgracia de que uds no pueden o no tienen los recursos para poder dejar de depender de la mierda de transporte publico de santiago.

pobres weones mediocres de mierda... ptas.. el futuro de chile con ustedes sacos de weas...

bien puesta tienen la camiseta chilena loa sacos de weas... puros qliaos mediocres.

:madno::madno:


slds !


te dai cuenta q escribí puras weás???

acaso es ser resentido por criticar a ese weón? acaso estamos atacando a los motoqueros? pfffff el único weón tonto eri voh y lo q piensan igual q tú.

aquí no tiene nada q ver el transporte público saco wea, estamos hablando de la irresponsabilidad de manejar más rápido q la xuxa en estado de ebriedad pa puro creerse bakán, choro o mas hombre :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba