• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Murió Partido En Dos En Accidente En Rotonda de Vitacura...

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon irresponsable, mas ensima tenia inscrito en la silla de la moto "NO USAR SOBRIO" osea :nonono:

como dijo alguien menos mal no mato a alguien
 
Seba_2k dijo:
que wea les pasa a los perros qliaos.... resentios de mierda todo porque no tienen moto los mariconcitos....

weones resentidos. puta el loco se mató con estilo, no como ustedes pobres weones que se van a morir de infecciones en la zorra tanto que tan sentados posteando weas....


el weon tenia su moto y si fue irresponsable, el mismo forjó su destino. quizas bebia alcohol, y manejaba descuidadamente


yo he tenido 4 motos y pertenesco a una comunidad que siempre esta en PRO de la seguridad y de mantener el orden y respeto de las leyes del transito y de los demas automovilistas.


si el loco de la moto se mató en moto.. puta filete.. al final se mató solo ... no involucró a nadie mas... y por lo demas para que vean que las autopistas que tenemos aca en chile son como la callampa del burro... y tan poco mantenidas que quizas un tronco o una piedra de algun camion culiao que cayó hizo que perdiera el control de la moto.



a si que a los aweonaos que andan hablando weas sobre los motociclistas... llenense el ocico con otra wea antes de andar hablando de nostros.

pobres weones insertos en el sistema

pudranse en su transantiago qliao ...
lleguen a las 4 horas despues a sus casas

mientras nosotros vamos libres por las carreteras....


slds a todos

y chupen la que cuelga

aunqe se q este ql es un clon ql tengo q decirlo esto ...


y a quien le hay ganado vo conxetumare ???


:lol2:
 
uta eso va pa toos los wns k andan manejando cualkier wea cn alcohol en la cabeza, irresponsables de mierda!
 
qe fuerte morir así, y que tu cuerpo se parta en 2!

pero iwal tuvo su culpa , por el evil alcohol
 
este foro culiao segun veo esta lleno de weones mamas,todos disiendo que el socio que murio es aweonao,apuesto a que el 90% de los conches de su madre con cuea a andao en moto mamones culiaos ,todos los que se suven a una moto saben los riesgos que corren,si se te antoja andar a 60,100,200,300kmph es wea de uno,uno sabe a lo que ba y si manejai curao puta atao tuyo,= puede que el compadre alla sido aweonao como dicen ustedes o quisas mala cuea pero esta claro que el weon que no se suba a una moto y no sepa lo que es correr mejor cierre el osico y vea tele,mamones ctm,,,



Seba_2k dijo:
que wea les pasa a los perros qliaos.... resentios de mierda todo porque no tienen moto los mariconcitos....

weones resentidos. puta el loco se mató con estilo, no como ustedes pobres weones que se van a morir de infecciones en la zorra tanto que tan sentados posteando weas....


el weon tenia su moto y si fue irresponsable, el mismo forjó su destino. quizas bebia alcohol, y manejaba descuidadamente


yo he tenido 4 motos y pertenesco a una comunidad que siempre esta en PRO de la seguridad y de mantener el orden y respeto de las leyes del transito y de los demas automovilistas.


si el loco de la moto se mató en moto.. puta filete.. al final se mató solo ... no involucró a nadie mas... y por lo demas para que vean que las autopistas que tenemos aca en chile son como la callampa del burro... y tan poco mantenidas que quizas un tronco o una piedra de algun camion culiao que cayó hizo que perdiera el control de la moto.



a si que a los aweonaos que andan hablando weas sobre los motociclistas... llenense el ocico con otra wea antes de andar hablando de nostros.

pobres weones insertos en el sistema

pudranse en su transantiago qliao ...
lleguen a las 4 horas despues a sus casas

mientras nosotros vamos libres por las carreteras....


slds a todos

y chupen la que cuelga

x2 exactamente cuando todos estos ctm tengas 60 años se ban a preguntar como xuxa seria andar echo un peo en moto,probablemente la mayoria de los wones con nuestra mentalidad a esas alturas estemos molios por alguna carretera sercana ,pero que xuxa si los ctm quieren tanto sus cagas de vidas no se suban en moto y listo,por mi mamense los tacos,esclavos de las micros que yo probablemente sere uno de los que ustedes llaman aweonaos por que una wea que a ustedes les caga de miedo a mi me facina
 
veilside4u dijo:
este foro culiao segun veo esta lleno de weones mamas,todos disiendo que el socio que murio es aweonao,apuesto a que el 90% de los conches de su madre con cuea a andao en moto mamones culiaos ,todos los que se suven a una moto saben los riesgos que corren,si se te antoja andar a 60,100,200,300kmph es wea de uno,uno sabe a lo que ba y si manejai curao puta atao tuyo,= puede que el compadre alla sido aweonao como dicen ustedes o quisas mala cuea pero esta claro que el weon que no se suba a una moto y no sepa lo que es correr mejor cierre el osico y vea tele,mamones ctm,,,

dirigido a vo si te llego y si no mala cuea

Oye saco de mierda o sea que si un conchesumadre que anda curao corriendo y por cosas de la vida choca a un familiar o un amigo mio , ¿ tengo que comprenderlo porque es wea de él andar curao corriendo y respetar su decisión ? pffff cero respeto por los demás y conciencia.

Andate a la rechucha con tu cagá de pensamiento paleolítico, unineuronal reculiao pasao a "reicer" :nonono:

Se te olvida lo que pasó hace poco tiempo atrás por un saco wea que iba en moto corriendo porque se le dió la gana :rolleyes:

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=949304

se nota que tienes la cabeza conectada al culo :porqueami:
 
tenemos un nuevo ganador...velside4u

no pueden haber gueones tan gueones, las cagan.

Debe de ser verdad eso de que la velocidad, los autos y las motos grandes son una compensacion del tamaño del pene y el trauma que eso conlleva, no veo otro motivo para ser tan acomplejao e inventar que eres cool si andas en moto. Encajate un cohete en el culo, ponte unos patines y andate raja de veloz y ojala no vuelvas.
 
RoccoLocco dijo:
tenemos un nuevo ganador...velside4u

no pueden haber gueones tan gueones, las cagan.

Sí hay.

Y por lo mismo, terminan con el intestino desparramado a lo largo de tres cuadras cuando se caen de la motoneta, para que luego otros niñitos hijos de papá crean que es cúl terminar hecho charquicán revolcado en su propia sangre, mierda y vísceras en cualquier calle (y que los perros se coman lo que no recogen los muchachos del SML)

Myth dijo:
Yaaaa ¿La dura? rájate con el link para cachar :ohmy:

No están, y yo tampoco las he subido... aun :malo:
 
Glospi dijo:
Sí hay: terminan con el intestino desparramado a lo largo de tres cuadras, cuando se caen de la motoneta.

Creo que te equivocas, ya que a este seguramente se sacó el casco y se le quedó pegado el cerebro y sigue vivo!!!!!!. No hay otra explicacion para ser tan saco de hueas.

Los cazadores de mitos debieran de utilzarlo para validad aquella leyenda urbana.
 
AJAJJAJAJAJAJAJA "Cuestión tuya" dicen éstos; cómo si no pusieran en riesgo la vida de otros.

PD: Glospi ; ¿¿¿Cómo cachas tanto de este caso???
 
puta el weon quemao matarse y mas encima en moto ajena eso le pasa por weon a kulitre como se le ocurre manejar con los copetes un moto tendria que haberse fumao un pito o haberse pegao un a linea ahi si
 
veilside4u dijo:
x2 exactamente cuando todos estos ctm tengas 60 años se ban a preguntar como xuxa seria andar echo un peo en moto,probablemente la mayoria de los wones con nuestra mentalidad a esas alturas estemos molios por alguna carretera sercana ,pero que xuxa si los ctm quieren tanto sus cagas de vidas no se suban en moto y listo,por mi mamense los tacos,esclavos de las micros que yo probablemente sere uno de los que ustedes llaman aweonaos por que una wea que a ustedes les caga de miedo a mi me facina

Voy a ir a tu casa a puro Nacionalizarte la moto culia. Te apuesto que te poni a llorar.
 
lo unico que quiero es ver las fotos del weon partido en dos....
 
notable la wea q decia la moto XD

"no usar sobrio punchi-punchi"

xd
 
Pamacan3 dijo:
PD: Glospi ; ¿¿¿Cómo cachas tanto de este caso???

Por razones de trabajo.

Curiosamente, sólo me enteré del accidente por las noticias, como a las 6 de la mañana, poco después de las 7 pasé por el lugar -donde todavía quedaban restos y había personal trabajando- y cerca de las 9 me llamaron para que trabajara con el material, que recibí por email cuando volví a almorzar.

Luego me enviaron otro set fotográfico y datos anexos.
 
murio en su ley noma, al menos no mato a nadie mas...en la tv dijeron que iba corriendo con otro, que paso con ese otro motoquero??? se dio a la fuga?
 
oye glospi que habia comido el finado???????? y cuando mas o menos van a subir las fotos'????
 
Eso pasa porque los weones se cagan tomando y después se creen fast and furious . Cuídense antronianos, si van a tomar no manejen
 
alguen tenia q morir trágicamente para que la gente tome conciencia de que se pueden matar debido al exceso de velocidad :nonono:

me voy altiro pa gore pa ver si subieron las fotos del wn partio en 2 XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba