• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juega!", nuevo programa de videojuegos en 13C

como conocedor en juegos me parece un programa penca, moldeado por viejos culeaos que no cachan na de juegos, y que van a mostrar puras weas como candy crush y esos jueguitos culiaos... hasta el nombre evidencia la lejanía con el mundo gamer, es como pa que los flaytes sepan que juegos hay en los celulares que se roban y las viejas se las den de modernas y las huecas tengan el juego de moda anunciado el viernes por la noche en su iphone
pa que alguien cache como dato freak que leo rey juega mortal kombat y darle algo de pantalla al trauma pendejos de vardoc, pa ser un programa shuer gamer

no me imagino a esa falsa hipster hablando de la historia que abarca la saga de the witcher, o la ingenieria y fisica implementada por el motor gráfico crytek para calcular la trayectoria de las balas calculando distancia rotacion de la tierra gravedad y viento en el nuevo Crysis 4 conjugado con la tecnologia de procesamiento de los nuevos hardwares graficos por parte de Geforce o cosas como comentar el campeonato mundial de call of duty, de counter strike o hasta de lol (juego ql penca), hablar de como las grandes compañias se estan cagando a todos con la pre venta de juegos no terminados y seccionados para vender partes que el juego deberia incluir en si a modo de DLC... weás así no se veran nica

este pais tiene poderes magicos para convertir todo lo que existe en basura
 
In nomine Bakania y Smack Games. Esas weás eran programas de juegos.
Bakania no cachaban una :lol2:...

Aun recuerdo cuando un nerd qleao mostro el primer emulador de N64 en PC y la weá corria como a 2fps :lol2:... ese programa era como ver una maraton de fails, pero era entrete de ver de todas formas, mejor que las weas que fueron colocando despues.
 
Última edición:
Yuwin...me quedo con ese. Lo dan en el via x a ls 8:30, esta el vito martinez y a ese wn le tengo respeto...al menos el wn lleva en el rubro desde que tenia como 17 años
 
Ya mencionaron que la mina es suicide girl y es (o era) garzona del bar insert coin, les faltó agregar que aparece de forma periódica en este tipo de videos en yutub:


Faltaría la tablita nomás y el sicopateo está completo :lol2:

En fin, bien por la loca, parece q le gusta harto la pantalla jajajaja. Ojalá desarrollen bien la idea del programa y no sea una wea shuper y seudo gamer que aparenta ser nerd
 
La mina la he visto en youtube con esa wuea de 23 cosas que no sabias de...


Pero ya no mostrara mas la raja por SG :sm:
 
Que mejor programa que Bakania, gente muy informada y que trata sobre temas actuales.

 
Era garzona del bar normie por excelencia que es el insert coin :lol2: , falta que tenga patreon la qla :lol2:

:maestro: Nerds de los 90´s
:monomeon: Moda qla de ahora gamer TBBT tattoos mirenme! Soy rara! Cáncer youtuber

:maestro: Lord Karnage
 
No he visto ni un solo programa de videojuegos decente en la tele, yo se mas que todos esos weones de rejugados juntos.

Esta mina supongo que algo debe saber, por que estuvo en la carrera de videojuegos (ni idea de en que universidad) y la otra vez por casualidad la escuche en un podcast y se manejaba con ciertos temas y entendía bastante sobre desarrollo, mecanicas jugables, plazos, desarrolladoras y ese tipo de temas de los que no tiene idea un flaite que solo juega fifa y call of duty.

Cuando la escuche me llamo la atención, por que una mina de chile (que llevamos por lo menos 10 años de desventaja en lo que respecta a cultura de videojuegos en comparación con Mexico y Europa por ejemplo) no suele saber este tipo de cosas ni le interesa...y darme cuenta de que en realidad (aunque sea a grandes rasgos) sabía de lo que estaba hablando fue bastante perturbador, sobre todo por que la mina es atractiva y son como 2 cosas totalmente incompatibles en este país de mierda.

PD: No tenía idea que tenía un canal en youtube
 
Que mejor programa que Bakania, gente muy informada y que trata sobre temas actuales.



que xuxa :lol2: programas del medioevo

Me sumo a las criticas destemplada de la elite gamer antronero,mina shuper sg con tattos ,gamer de wikipedia carente de todo conocimiento tanto en la técnica creativa como en la materialización de un juego etc etc
p.d.Igual la vere, :wub:
 
Bakania no cachaban una :lol2:...

Aun recuerdo cuando un nerd qleao mostro el primer emulador de N64 en PC y la weá corria como a 2fps :lol2:... ese programa era como ver una maraton de fails, pero era entrete de ver de todas formas, mejor que las weas que fueron colocando despues.
Bakania no cachaba niuna hueá, si, pero los que mas cachaban eran los gordos culeaos que pasaban en las arcades que les ofrecieron un contrato pero estaban demasiado ocupados pasándose el Snow Bros :lol2: así que pescaron a cualquier virgen culiao otaku y lo pusieron al mando del programa xD
 
Programas de juegos en TV :ohno:
Ni ahi con la wea, y la mina se ve la tipica gamer guuurl shuper hipster attentionwhore.

Ademas, cualquier gamer que se respete tiene mas tetas que ella :sisi:
 
Volver
Arriba