• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juega!", nuevo programa de videojuegos en 13C

Oye, la mina esta en el nuevo insert cpin de provi :ninja:

Las minas que atendían el segundo piso estaban mas ricas :glospi:
 
¿Que es eso de insert coin?
ear.gif
 
Yuwin...me quedo con ese. Lo dan en el via x a ls 8:30, esta el vito martinez y a ese wn le tengo respeto...al menos el wn lleva en el rubro desde que tenia como 17 años

Igual Yuwin es una mierda aunque lo veo para pasar el rato, el Vito Martinez pasa piola porque a lo menos es conocedor del tema ( en parte ), pero los otros 2 wns no cachan una, la mina salva porque esta papo.
 
tay weando :lol2: csm

Lo investigue y al parecer es verdad, hay que estar harto cagao como para frecuentar esos lugares (me imagino la fauna que debe andar por ahí).

Ojo, que ir una vez por la curiosidad puede estar bien, pero que se te haga un habito es cuestionable,, por no decir algo peor.
 
Este video es el claro ejemplo de los "gamers" actuales.



Si bien es positivo que la industria videojueguil tenga mucho mas apoyo de la gente hoy en dia, puta que le ha hecho mal eso de las "subculturas" de geeks y weas, que xuxa eso de ser/creerse gamer, la mayoria de nosotros jugabamos ( y jugamos ) porque simplemente es entretencion pura, nada mas alla de pasar un muy buen rato, sin intencion de creerse parte de un grupo determinado o andar diciendo a medio mundo que me gusta aquello.

:monomeon: Poleras de Pacman o el Honguito de Mario
 
James and Mike Mondays y nada más

Me importa un PICO lo que salió después de la quinta generación, con mucha cuea de la sexta la Dreamcast y sería.
 
:maestro: SmackGames

:maestro: Rejugados

Esas mierdas son la escoria de los programas de videojuegos

Hasta maldita se se salvaba, por que a pesar que el salfate y el pera no sabían mucho, te cagabas de la risa con ellos, ademas de tienen el plus de que era una epoca sin internet.
 
Se les están acabando las fichas a los Simpsons parece :troll:
 
Bakania ha sido el programa "nerd" mas nefasto que ha existido, no creo q este programa lo pueda superar, esa wea era horrible. Pero a pesar de ello le doy gracias porque por ellos conocí Shenmue :wub:
 
Volver
Arriba