• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0

Yo me reencanté con la WWE a fines de 2007 y sobre todo con lo hecho el 2008. En esa época, el feudo entre Orton y Jericho, Orton y HBK y luego Orton, Cena y HHH me entretuvo caleta.

Paralelo a eso, se gestó todo para crear el Taker vs Edge en :idolo: Wrestlemania 24... en donde gran parte del 2008 se tradujo en pelea tras pelea entre estos dos, momento en que ya estaba muy atrapado con la historia (época en donde WM todavía no era bombardeado por partimers).

Ni hablar que en ese entonces conocí a CM Punk, sobre todo ganando el MITB en WM24, lucha y estipulación que no conocía (antes del 2007, no veía lucha desde que en La Red dejaron de emitirla... de hecho ni vi la época de Eddie Guerrero o lo transmitido por CHV).
ese fue para mi uno de los ultimos feudos que te quedan en la retina y ademas fueron los protagonistasen mi opinion de la ultima real celda infernal...antes de q se chacreara estas luchasq de epicas pasaron a ser una peleas tag team de teodoro largo
 
No apto para la oficina:




brad-maddox-o.gif
 
Última edición:
Cagó el primer video.

Quiero creer que todas son efectivamente ella. Eso no quita que... :toing:
 
fuera de webeo,le hicieron recagar el celular,cero sentido comun el dueño o dueña de ese cel con guardar tana wea privada y ademas por la nube
 
Volver
Arriba