• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0

A paige hay que bajarla de la pichula con abogados :lol2: . Esperando el video que estaba filmando maddoxxx :rolleyes:
 
Xuxa y q ira a pasar con new day en wmania? Ira a qdar la zorra con los canticos del publico ? Javierito mas over que evento entero ?
Lo unico que espero es que el del video sea javierito maderas, asi lo suspende y se termina de una vez el nigga day, que ya me tiene chato. Aunque como es negro, para no quedar mal con los progres, el tio vince le da una palmada y ya :hands:
 
Lo unico que espero es que el del video sea javierito maderas, asi lo suspende y se termina de una vez el nigga day, que ya me tiene chato. Aunque como es negro, para no quedar mal con los progres, el tio vince le da una palmada y ya :hands:

Como lo hizo con Rollins... a quien incluso le dieron el titulo en WM31
 
Fuera de hueveo no deberían xq suspender o despedir a nadie acá. Uno es libre de hacer las weas que se les pare la raja en su vida privada (dentro de la legalidad). Si se filtran registros de eso, otro cuento.

Ahora no me extrañaría que WWE y Paige llegaran a un acuerdo mutuo pa terminar el contrato sin que se considere una renuncia o un despido o todo lo que ello involucra
 
un paréntesis dentro de lo importante de este tema.

Alguien cachaba que Lucha Underground está en Netflix???

17342780_10212087199118157_7408503954656398590_n.jpg
 
Volver
Arriba