• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

juego uretral

Cuando me sacaron el apendice(año 1995) al pendejo de la cama de al lado le cortaron el prepucio y se le infecto, por ende le pusieron una sonda en la corneta pa mear, aun tengo pesadillas con los gritos de ese conchasumadre, nicagando me meto algo por ahi....
 
%D0%B4%D0%BB%D0%B8%D0%BD%D0%BD%D0%BE%D0%BF%D0%BE%D1%81%D1%82-%D0%9A%D0%BE%D0%BC%D0%B8%D0%BA%D1%81%D1%8B-%D0%BA%D0%BB%D0%B5%D1%89-%D0%B6%D0%B8%D0%B2%D0%BD%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8C-1219178.gif
 
En el curso por los albores del 2000 se hizo famoso un video llamado "la hija de puta", en qur una mina le metía un dildo (no estoy webeando) por la uretra al weón.

:ohno:
 
Puta wn, si quieres incursionar en nuevas técnicas para sentir placer como la penetración anal por el punto G y weas, se podría intentar entender, pero una wea por la corneta? Ándate a la chucha, si las piedras y cristales duelen al salir, ya me imagino esa wea :ohno:
En la pega tuve un compañero que sufrió con esa wea, 2 semanas de licencia porque no soportaba los dolores y lo incómodo
 
me imagino que debe ser peor cuando al weon se le revienta el yogur con la wea dentro XD
 
¿y cual es la gracia del cuento? porque si duele mas que la cresta (por lo que comentan), no tiene sentido el alambrito; si la wea es sentir pplaceer, no ponerse a llorar del dolor.

y por supuesto que no lo haría
 
una usuaria (hace varios años), subió un video llamado "sardinas al hoyo", una asiática (era que no) se metía como medio litro de agua con unos pececitos en la raja, después se sacaba la manguera y.....
cuático.
 
Volver
Arriba