• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

juego uretral

Eso no es nada comparado con lo que vi una vez en Efukt. Sin webiar, el gallo tenia metido uno de esos fierros de construccion :ohno:

Algo asi, mas largo eso si y se lo metia entero

RibbedRod.jpg



:ohno:

que mierda es efuct
 
me hicieron esa wea pa un examen , te emcargo el dolor

estuve como 5 dias sin poder mear tranquiilo
 
jajaj pero vamos que en la onda placer sexual no tiene nada que ver con la sonda de enfermo que si duele. si hasta mujeres juegan
 
este ultimo rato he leido hartos temas de maricones y desviaciones varias ... despues van a hacer un tema heterosesual' acerca de si gustan de la lengua en el oyo .... solo falta ese :porqueami:

a veces pienso que estoy en b :silvido:[DOUBLEPOST=1416697666,1416697223][/DOUBLEPOST]
Si estas en la privacidad de tu hogar, pone "Efukt en google y vealo por usted mismo :zippy:

ctm :
"Kicked In The Balls Of My Heart"

kjajkakjajkajka csm , hay que estar muy cagao wn :lol2:
 
¿Y cual serìa la gracia de andar metiéndose fierros por el cabeza de haba? despues se te agranda el conducto y te andai meando solo, como los curaos. Medio brillo.
Si es por placer, no hay como una tagua tagua y después todo queda igual. Hay que ser muy aweonao para andar metièndose huevas por el pico.
 
ctm :
"Kicked In The Balls Of My Heart"

kjajkakjajkajka csm , hay que estar muy cagao wn :lol2:

Lo peor es que hay gente que encuentra goce sexual en eso, tanto el golpeado como el golpeador :ohno:

Y asi preguntan por que hay weones que les gusta meterse cosas por la uretra...o comer caca, o que le vomiten encima y asdf.

Filias hay miles :zippymmm:
 
recuerdo que "navegando por ahi" :comillas: me encontre con las fotos de un tipo (super cuerdo a mi gusto) que hechaba la cagá, para luego licuar su caquita, posteriormente colocarla dentro de una jeringa para luego meter esa caca dentro de su uretra... si, ahi mesmo y finalmente hacerse una pajita y que salga cacuca con moquito :mellow:

some things can't be unseen :sconf:
 
recuerdo que "navegando por ahi" :comillas: me encontre con las fotos de un tipo (super cuerdo a mi gusto) que hechaba la cagá, para luego licuar su caquita, posteriormente colocarla dentro de una jeringa para luego meter esa caca dentro de su uretra... si, ahi mesmo y finalmente hacerse una pajita y que salga cacuca con moquito :mellow:

some things can't be unseen :sconf:
Ooohh!!! Conchetumadre! Esa wea no me dolió, no me dio asco, sino como pena por la humanidad weono... Cómo chucha puedes hacer esa mierda!!! Gente qla del mate (manda link, sólo por interés científico :ninja:).

Sobre el tema, debe ser gente muy recaba del mate. Cuando pasé pr urología vi las dilataciones uretrales... Sí, dilataciones. Fierros del mismo grosor que las sondas (plásticas) que se usan para dilatar la uretra (en casos de estrecheces uretrales después de algún procedimiento)... Weón, eran fierros rectos, curvos y vi como los metían por la uretra y weón... Conchetumadre, era una wea que a todos los presentes nos dolía el alma (y la tula) al ver esos procedimientos...

Weón, poner una sonda da lo mismo, pero si a un weón le gusta meterse fierros por el tajo de la tula, OPD, tamos muy mal como especie loco.
 
Ooohh!!! Conchetumadre! Esa wea no me dolió, no me dio asco, sino como pena por la humanidad weono... Cómo chucha puedes hacer esa mierda!!! Gente qla del mate (manda link, sólo por interés científico :ninja:).

Sobre el tema, debe ser gente muy recaba del mate. Cuando pasé pr urología vi las dilataciones uretrales... Sí, dilataciones. Fierros del mismo grosor que las sondas (plásticas) que se usan para dilatar la uretra (en casos de estrecheces uretrales después de algún procedimiento)... Weón, eran fierros rectos, curvos y vi como los metían por la uretra y weón... Conchetumadre, era una wea que a todos los presentes nos dolía el alma (y la tula) al ver esos procedimientos...

Weón, poner una sonda da lo mismo, pero si a un weón le gusta meterse fierros por el tajo de la tula, OPD, tamos muy mal como especie loco.

considera que a los tios de la DINA les gustaba meter fierros en las turulas y choricuacos para luego aplicar corriente :sconf:
 
Diría q ha sido suficiente internet por hoy, pero justo se me ocurre meterme a esta wea a esta hora! (8.53 am) DAMN!!!
 
Volver
Arriba