• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos PSP que valga la pena jugar en el PC

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

El día de hoy conocí a :idolo: PPSSPP que es un emulador de PSP para PC.

Pensé que iba a ser raro ejecutar un juego hecho para pantalla chica en el pc pero, para mi sorpresa, fue una muy agradable experiencia (probé un god of war).

Por ende la pregunta de rigor. Que juegos de PSP creen que valga la pena jugar en el pc? (Por supuesto que tengo una manilla inalambrica de xbox 360 para aquel fin).

Saludos y gracias. Estare atento a sus recomendaciones.
 
carta blanca
 
La remasterizaciones de los juegos clasicos. En psp estan los mejores remake realizados segun muchos.
El magaman maverix..en un remake del megaman X. Muy buen remake.
Tambien esta el remake del castlevania..creo que del 1, pero muy weno.
Hay otro remake que no recuerdo el nombre en esto momentos, pero es un clasico de capcom, de los arcades, y luego adaptado a muchas plataformeas consoleras...Es un personaje con armadura que en la primera etapa aparece en un cementerio y este tira lanzas. para muchos este juego es un clasico dada su dificultad alta. Un verdadero desafio jugar ese game.

Si te gustan los jeugos de pelea el tekken 6, juegazo..o el 5 igual creo que esta.
 
Los tres GTA, los Vice City y Liberty City Stories y el Chinatown Wars
Final Fantasy 4 Complete Colecction que tiene el juego original y las secuelas
Los remake de juegos, Megaman y Castlevania Dracula X (que tiene el remake, el juego original y el :idolo: Symphony of the Night)

Y cuando me acuerde de mas edito
 
si queri jugar los gta te conviene bajarte las versiones de PS2 ya que se emulan mucho mejor.
el chinatown wars te andaria mejor con un emulador de android.

sobre el FF4 te conviene más jugar la version de PC que sacaron hace poco.
 
si queri jugar los gta te conviene bajarte las versiones de PS2 ya que se emulan mucho mejor.
el chinatown wars te andaria mejor con un emulador de android.

sobre el FF4 te conviene más jugar la version de PC que sacaron hace poco.

El emulador de PS2 me anda con mucho lag. De hecho es el emulador que peor me anda y eso ha impedido que pruebe clasicos (ya que nunca tuve PS2 y por ende me perdi los god of war y demases)
 
Los God of War, el FF Crisis core. El Castlevania X que es un remake del rondo of blood.

Los GTAs y seria. No hay mucho que recomendar en PSP. El Metal gear portable ops no se si recomendarlo, mala la wea.

El remake del megaman dicen que es bien bueno pero nunca lo jugué, asi que ni idea.
 
Última edición:
El remaster del ghost n' goblin, creo que es una de las mejores versiones, juegazo y mas peluo que la chucha

el FF crisis core, y el FF Dissidian 013 (es como un smash de los protas y antagonistas de todos los FF, bien entretenida y buena la wea)
Los GTA, los god of war, los metal gear (el ops igual vale callampa :lol2: el peace walker es mejor jugarlo el remaster)
 
El remaster del ghost n' goblin, creo que es una de las mejores versiones, juegazo y mas peluo que la chucha

el FF crisis core, y el FF Dissidian 013 (es como un smash de los protas y antagonistas de todos los FF, bien entretenida y buena la wea)
Los GTA, los god of war, los metal gear (el ops igual vale callampa :lol2: el peace walker es mejor jugarlo el remaster)

ese era el que me referia an mi post anterior (ghost n' goblin)..no me acordaba el nombre...
 
Ah y no hay que olvidar weas la zorra de la consola, los locoroco y los patapon, algunos eran rebuenos
 
El emulador de PS2 me anda con mucho lag. De hecho es el emulador que peor me anda y eso ha impedido que pruebe clasicos (ya que nunca tuve PS2 y por ende me perdi los god of war y demases)

¿y que PC tienes?, por que a mi las ultimas versiones me iban como un tiro, puede que sea algún problema de configuración o Bios, por cierto, el chinatonwars fue lanzado oficialmente para Android.

Sobre que jugar en el emulador de PSP, te recomiendo, así que se me vengan a la mente.

Metal Gear Portable OPS y Peace Walker
Half Minute Hero
Locoroco 2
Mega Man Maverick Hunter X (aunque me sigo quedando con el original)
Castlevania Dracula X
Assassins Creed Bloodlines
Parasite Eve 3 (Juegazo)
Monster Hunter Freedom 3
 
el metal gear portable ops pq es tan malo? yo recien toy jugando el de play 1 xD
 
el metal gear portable ops pq es tan malo? yo recien toy jugando el de play 1 xD
No vale la pena verter tiempo en el; malos controles, mal gameplay, y la trama la puedes leer por ahi, ya que apenas es relevante para la saga, no así el peace walker
 
¿y que PC tienes?, por que a mi las ultimas versiones me iban como un tiro, puede que sea algún problema de configuración o Bios, por cierto, el chinatonwars fue lanzado oficialmente para Android.

Sobre que jugar en el emulador de PSP, te recomiendo, así que se me vengan a la mente.

Metal Gear Portable OPS y Peace Walker
Half Minute Hero
Locoroco 2
Mega Man Maverick Hunter X (aunque me sigo quedando con el original)
Castlevania Dracula X
Assassins Creed Bloodlines
Parasite Eve 3 (Juegazo)
Monster Hunter Freedom 3

Un Core 2 Duo de 3 ghz con una Geforce GTX 460.

Y el de PS2 me corre fatal. De hecho es el único emulador que corre mal y esta BIEN configurado. El de Dolphin le pega cien mil patadas en la raja y en general cualquiera...
 
compita, con ese procesador y esta gráfica en pleno 2015 estai cagando fuera del tiesto, aparte insisto que hay un problema de configuración por que hace años atras yo corría perfectamente el emulador con una HD5770
 
compita, con ese procesador y esta gráfica en pleno 2015 estai cagando fuera del tiesto, aparte insisto que hay un problema de configuración por que hace años atras yo corría perfectamente el emulador con una HD5770

No es un problema de configuración. Llevo AÑOS usando emuladores y he seguido miles de guías al respecto y curiosamente es el emulador más callampero que he corrido por la cantidad de recursos que ocupa.

Ahora. Que tenga otras prioridades y no actualice mi tarro es mi problema, Así que te puedes meter por la raja tu prepotencia ya que hay gente que tiene un tarro peor que el mío (que NO es malo como lo quieres insinuar. juego TODAS las demas weas, incluyendo juegos año 2014 perfectamente) y no le ando enrostrando weas.

:monomeon: Gente de mierda que se levanta de raja indirectamente
 
Volver
Arriba