• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos PSP que valga la pena jugar en el PC

jexn43.jpg
 
"Tu targeta grafica esta vieja"

Traductor LadySoft: Matate ctm ni tu vieja te quiere engendro reqlo
 
que chucha hermano? tanta violencia por Dios señor Jesus :sm:

Me enferma la gente que se preocupa de weas estupidas en vez del tema original. Además. ¿Que onda? Se trata de discriminar por tener una tarjeta peor? Ni en CHW pos weon :lol2:

En fin. Espero más recomendaciones :)
 
Me enferma la gente que se preocupa de weas estupidas en vez del tema original. Además. ¿Que onda? Se trata de discriminar por tener una tarjeta peor? Ni en CHW pos weon :lol2:

En fin. Espero más recomendaciones :)
te entendería si la respuesta hubiera sido 'Cómprate un tarro como la gente pobre weon :lol2:' pero lo hizo super piola considerando que estamos en el antro po :lol2:
----
En fin...
Como te recomendaron yo iría por los GOW y los Metal gears. También (si eres fan de los final fantasy) iría por el remake del IV y el crisis core :buenaonda:
 
No importa Twinsen, te perdono, entiendo que acá en el antro se esta con los ánimos caldeados y a la defensiva por el continuo trolleo, pero es no es mi caso, pero que no se vuelva a repetir eh?

y te insisto que tienes un problema de configuración o Drivers, yo el PCSX2 lo corría hace años con una HD5770 que es menos que tu GTX460, yo creo que el proce te esta haciendo cuello de botella, pero no deberías tener dramas para correr juegos no tan exigentes.





Dejo el tema hasta aca, ya hice mi recomendación de juegos de PSP, a mi el parasite Eve 3 me gusto bastante pese a que se alejaba bastante de las entregas de PSX
 
No importa Twinsen, te perdono, entiendo que acá en el antro se esta con los ánimos caldeados y a la defensiva por el continuo trolleo, pero es no es mi caso, pero que no se vuelva a repetir eh?

y te insisto que tienes un problema de configuración o Drivers, yo el PCSX2 lo corría hace años con una HD5770 que es menos que tu GTX460, yo creo que el proce te esta haciendo cuello de botella, pero no deberías tener dramas para correr juegos no tan exigentes.





Dejo el tema hasta aca, ya hice mi recomendación de juegos de PSP, a mi el parasite Eve 3 me gusto bastante pese a que se alejaba bastante de las entregas de PSX


Wn porfiado. El god of war (que es lo que quiero jugar) me corre lento. En la noche mostrare mi configuración.
 
"vira de acá" :lol2: puta el wn cuma.

Depende de las weas que te gusten, hay FF, LBP, Metal gear, KH, Patapon, etc. Esos son lo más conocidos.
 
MH
Mytran Wars
Metal gear
tekken
dragon ball z tag
 
Última edición:
Wn porfiado. El god of war (que es lo que quiero jugar) me corre lento. En la noche mostrare mi configuración.
estan hablando lo mismo po wn :lol2:

el loco te dice que te corre lento por culpa de algo que no es tu hardware ya que el tenia algo parecido y le corria bien
 
estan hablando lo mismo po wn :lol2:

el loco te dice que te corre lento por culpa de algo que no es tu hardware ya que el tenia algo parecido y le corria bien

Sí pero el loco no dijo que procesador usaba ya que en ese emulador callampero es más importante que la tarjeta gráfica. Pero como es porfiado insiste con que es la configuración. :nonono:

Llega a dar risa la defensa al emulador siendo que los mismos usuarios en sus foros se quejan de su nefasto rendimiento :lol2:

:idolo: Dolphin

:monomeon: Pcsx2

Ahora podemos volver al tema? Gracias
 
Wn porfiado. El god of war (que es lo que quiero jugar) me corre lento. En la noche mostrare mi configuración.

parece que el emuldor pcsx2 emula de forma real el chip de la psx. Entonces lo que pasa es que ese juego esta limitado a 30 fps por lo que no se va a ver fluido en ese emulador.. porque realimente asi era el juego con caidas de frames y todo. Si quieres jugar a 60 fps hay otro emuladores que mejorar muchos aspectos graficos. Me acuerdo de un emulador que se descontinuo que se llamaba Bloom o algo asi..y se podria colocar el juego a full hd, 60 fps y se veia la raja. En esos tiempos yo lo ejcute con una 5770, asi que deberia correrte rebien a ti igual, pero como te comente no con el pcsx2....que ese emulador es muy bueno porque emula todos los juegos del psx2 pero es muy limitado a mi parecer, pero creo que igual le puedes descagrgar pplugins si mal no recuerdo para mejorar la experiencia. En fin..no es una limtacion de tu pc para ese juego, sino que el juego es asi...
 
el culiao arenoso :lol2:, con razon que te tienen pal webeo en el foro futbol

Complementando mi post anterior el Tekken 6, los Super Robot Wars, y el GUN :sisi:
 
Última edición:
parece que el emuldor pcsx2 emula de forma real el chip de la psx. Entonces lo que pasa es que ese juego esta limitado a 30 fps por lo que no se va a ver fluido en ese emulador.. porque realimente asi era el juego con caidas de frames y todo. Si quieres jugar a 60 fps hay otro emuladores que mejorar muchos aspectos graficos. Me acuerdo de un emulador que se descontinuo que se llamaba Bloom o algo asi..y se podria colocar el juego a full hd, 60 fps y se veia la raja. En esos tiempos yo lo ejcute con una 5770, asi que deberia correrte rebien a ti igual, pero como te comente no con el pcsx2....que ese emulador es muy bueno porque emula todos los juegos del psx2 pero es muy limitado a mi parecer, pero creo que igual le puedes descagrgar pplugins si mal no recuerdo para mejorar la experiencia. En fin..no es una limtacion de tu pc para ese juego, sino que el juego es asi...

No. Me corre con menos FPS que en una PS2 real y es porque la optimización de ese emulador vale verga. Incluso en los mismos foros hay usuarios que no pueden creer que el Dolphin este tan optimizado y el PCSX2 no. Los programadores explican que el equipo es más pequeño con menos tiempo de desarrollo.

Saludos

P.D: Caes en el error del usuario anterior y es el hecho de que la CPU es más importante que la GPU en ese emulador. Confio en que no seas tan terco como ese usuario y lo puedas ver. Es cosa de darse vuelta en su pagina.
 
En prácticamente todos los emuladores es más importante el CPU que la GPU, La diferencia es que es mucho mas facil emular el PowerPC de gamecube/Wii que el procesador de PS2, el cual es una wea completamente distinta.

Requiere mucho menos equipo ademas por la misma razon.
 
En prácticamente todos los emuladores es más importante el CPU que la GPU, La diferencia es que es mucho mas facil emular el PowerPC de gamecube/Wii que el procesador de PS2, el cual es una wea completamente distinta.

Requiere mucho menos equipo ademas por la misma razon.

Exacto! Y eso hace que sea el único emulador que me corre como las reverendas weas siendo que puedo correr cualquier otro y jugar todos los juegos que quiera del año pasado.

En fin. Volvamos con el tema. Los de megaman están buenos pero están en la colección para el gamecube. Revisaré las demás sugerencias.

:monomeon: Weones porfiados y prepotentes
 
Jajajajaja los wns duros, para qué mierda le hablan del emulador de PS2 (que ya dijo que le corre mal por ABC) si está pidiendo recomendaciones para PSP?

Wns giles :lol2: y lo tratan de arenoso. Cómo no si son más duros que la chucha.
 
Jajajajaja los wns duros, para qué mierda le hablan del emulador de PS2 (que ya dijo que le corre mal por ABC) si está pidiendo recomendaciones para PSP?

Wns giles :lol2: y lo tratan de arenoso. Cómo no si son más duros que la chucha.

PSP es basicamente un PS1.5, mucho mejor recomendarle de PS2 si la unica gracia de la PSP era jugar versiones portatiles (Y a medias) de las de PS2 :troll:
 
PSP es basicamente un PS1.5, mucho mejor recomendarle de PS2 si la unica gracia de la PSP era jugar versiones portatiles (Y a medias) de las de PS2 :troll:

Me recordó a cuando un compadre acá mismo pedía juegos tipo God of War y le decían "NO, PERO JUEGA MEJOR A ESTE OTRO" :lol2:
 
Volver
Arriba