• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugando juegos antiguos. Estás con alguno?

Jugando la saga de Command & Conquers. Voy en Red Alert 2 :lol2:
Weon, hay que armar un hamachi y jugarlo online
:idolo: ra2 con yuris
:idolo: platillos voladores chupadores de energia
:idolo: lanzarle el rayo hulk a los esclavos y luego pasarlos a la moledora x plata.
:idolo: crono ivan poniendo bombas.
:idolo: sacarte un ataque de 20 apocalypse y 20 kirov
 
Hoy probé el Battalion Wars. Muy buen y entretenido juego. Para gamecube.

:idolo: Dolphin
 
Puta, no es tan antiguo, pero estoy jugando el Kingdom hearts, la versión hd en ps3, llevo como 4 horas recién, pero está entretenido.
 
Super Mario World...

... confieso que empiezo en cada mundo cronometrando cuanto me demoro en cada mundo, repito cada jugada 3 veces y el tiempo lo anoto en un cuaderno
 
Donkey Kong Country 2, Pokemon Rojo y Kirby's Adventure es lo que he estado jugando en las últimas semanas.

Me espera el Drakengard de PS2, Paper Mario The Thousand Year Door de GC y Chrono Trigger en Android :cafe3:
 
Me compré una N64 hace un par de semanas, por ahora tengo el pokemon stadium y el diddy kong racing. Recuerdo haber pasado horas, días, semanas enteras jugando esos títulos, sobre todo Zelda ocarina of time, mario kart 64 y super mario 64.

pd. usureros culiaos dejen de vender juegos de n64 a 40 lucas
 
Shadow of the colossus :3 no es antiguo, pero puta que es bueno <3
 
Cod2

Servidores originales extranjeros :clapclap:

Sin dudas estos qlios reinventaron el juego... nada que envidiarle a las cagas nuevas.

:monomeon: servers chilenos, sin gente y el juego igual que hace 8 años.
 
Donkey Kong Country 2, Pokemon Rojo y Kirby's Adventure es lo que he estado jugando en las últimas semanas.

Me espera el Drakengard de PS2, Paper Mario The Thousand Year Door de GC y Chrono Trigger en Android :cafe3:
Que tal el Drakengard? tengo el NIER pero aún no lo juego.

Yo estoy con FE Path of Radiance y Sonic Unleashed
 
Que tal el Drakengard? tengo el NIER pero aún no lo juego.

Yo estoy con FE Path of Radiance y Sonic Unleashed

El Drakengard en general recibe odio de la mayor parte de personas que lo probaron, pero a mí me gustó y me pegué hace un tiempo, pero no lo terminé. Aún así lo recomiendo. :tecito:
 
Wizardry 6, 7 y 8 :tata:
Y en GOG.com me compre como 10 juegos basados en Dungeons & Dragons :tata:
 
Tratando de jugar No One Lives Forever, en la maxima dificultad es imposible, no he pasado de la tercera mision porque no hay caso con las putas alarmas.
 
Volver
Arriba