• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugando juegos antiguos. Estás con alguno?

Que juego es ese? No entiendo para que pones una foto sin decir el juego. ¿Para lucirte?



Cual es la diferencia de "The adventures of batman and robin" de la versión de SNES? Esa la jugué en su tiempo y lo di vuelta. (Muy buen juego por cierto).



Creo que me ire por el de PSX pero me nace una pregunta. ¿Me afectaría la diferencia en el doblaje? Considerando que el inglés no es mi lengua nativa (A pesar de hablarlo relativamente bien) y claro. El nunca haber jugado la versión de PSX.

Es el Soul Reaver hermanito, salió para casi todas las consolas en su tiempo, yo lo jugué versión PC, salieron 2 juegos hasta donde sé, y son la raja, totalmente recomendables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
System Shock 2 , uno de mis juegos preferidos junto al Half Life. De ese juego nació el bioshock. Juegazo.......
 
System Shock 2 , uno de mis juegos preferidos junto al Half Life. De ese juego nació el bioshock. Juegazo.......

Podría iniciarme en el Half life. Creo que la única vez que lo jugue fue un online tipo "Policias vs Ladrones".

Alguna sugerencia al respecto?
 
Podría iniciarme en el Half life. Creo que la única vez que lo jugue fue un online tipo "Policias vs Ladrones".

Alguna sugerencia al respecto?

Consigue la Orange Box y disfruta del Portal y Team Fortress en el mismo pack
 
Son harto distintos. Para resumirlo, el de Sega es un juego de disparos (igual hay combos y patadas, pero son secundarios). Tiene harta gracia, porque las etapas varían mucho y muestran un gran despliegue de creatividad en el uso de las gráficas. Échale un ojo a este gameplay:



Música ql buena.

Tiene razón hermanito, yo jugué y termine la versión de snes, el de sega es muy distinto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Alguien jugó el Super mario strikers para gamecube?

papá lo tiene original :idolo: o sea yo

eres el clon o el original? :lol2:

es muy bueno el strikers...de hecho me gusta más que el de wii, no sé pq.
 
papá lo tiene original :idolo: o sea yo

eres el clon o el original? :lol2:

es muy bueno el strikers...de hecho me gusta más que el de wii, no sé pq.

El original. Capaz que el clon juegue más que yo para Tolueno :lol2:

Me gustó el juego qliao. Lamentablemente en el emulador lo veo un pelin lento pero creo que overclokeare algo para corregirlo. Lo probé hace 5 minutos.
 
Solo pasé a decir que no me gustó el Soul Reaver. Lo encontré fome y poco interesante. Poca acción, y muy repetida.
 
Estoy jugando el :idolo: Final Fantasy IV, a pesar de ser del año 1991 y con sprites, en mi opinión le da 1000 plr a los nuevos.

También quiero volver a jugar el Chrono Trigger, como ahora tengo un celular con Android, decían que se podía bajar, o si no en emulador noma.[DOUBLEPOST=1413707847,1413707723][/DOUBLEPOST]
Podría iniciarme en el Half life. Creo que la única vez que lo jugue fue un online tipo "Policias vs Ladrones".

Alguna sugerencia al respecto?

¿ Quieres jugar Half Life single player o el online ?

Por que podrías bajarte el Half Life No Steam, viene con el modo singleplayer, el nivel de entrenamiento (Hazard Course) y también viene con el online. Lamentablemente no existen Servers Chilenos, la mayoría son argentinos o peruanos.
 
No me hagas mucho caso, pero hace un tiempo me comentaron que la versión de android del chrono trigger venía con los videos de la versión de PSX, no estoy seguro si sea realmente así, pero de serlo, sería mucho mejor opción que jugarlo en el emulador.
 
Solo pasé a decir que no me gustó el Soul Reaver. Lo encontré fome y poco interesante. Poca acción, y muy repetida.

:naster:

era bkn wn, lo mas probable es que no envejeció bien.
 
Hay algún final extra cuando lo terminas en Hard?, yo lo terminé en normal solamente y me dice que lo juegue denuevo en Hard, pero me da flojera.

Si, Sale un final mas extenso

Es el mismo final del normal en un principio, donde sale Splinter felicitando a las tortugas por salvar la ciudad, después van con el Dirigible clásico de la serie noventera a dejar la estatua de la libertad a su lugar de vuelta y luego un zoom a ellos, donde salen las 4 tortugas en el dirigible, empiezan los créditos, después aparecen describiendo uno por uno a los malos del juego, desde los ninjas, robots, hasta los jefes de cada etapa y luego mas créditos, cambia la música a medida de que cambia la secuencia del final

A todo esto busco un juego de pc que ya ni me acuerdo del nombre lo tuve hasta original por el 1993, se trata de un tipo con yoqui, con chaqueta y boxers que se pasea por un estudio de televisión cargando un control remoto con energía para dispararle a un especie de robot que se pasea por los distintos pisos del canal, la grafica es media caricaturesca
 
Última edición:
Hace poco baje el guity gear 2 realaoded que estubo en oferta en steam, (es del 2004 el juego, pareciera no ser antiguo pero ya son 10 años)... es de pelea, japones, muy bueno.
 
Ojo que el finde se viene GTA san andreas hd para Xbox :clapclap:
 
System Shock 2 , uno de mis juegos preferidos junto al Half Life. De ese juego nació el bioshock. Juegazo.......

Tremendo Juego System Shock 2; yo lo estoy jugando por primera vez, y es la raja... envejeció super bien; lo que si, puta la wea dificil! un casualin consolero no aguantaría mucho rato.

Podría iniciarme en el Half life. Creo que la única vez que lo jugue fue un online tipo "Policias vs Ladrones".

Alguna sugerencia al respecto?

Hay una versión del HL modeada con el motor del half life 2 (creo que hay dos, una es un port y la otra un remake hecho por fans)

Estoy jugando el :idolo: Final Fantasy IV, a pesar de ser del año 1991 y con sprites, en mi opinión le da 1000 plr a los nuevos.

También quiero volver a jugar el Chrono Trigger, como ahora tengo un celular con Android, decían que se podía bajar, o si no en emulador noma.[

El FF 4 es mi favorito, por lejos, lo debo ya haber terminado unas 6 o más veces; y tengo aún mi cartucho de GBA (y la ds lite para jugarlo).
 
Volver
Arriba