• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jumanji: Welcome To The Jungle (2017) [▼94%]

★?


  • Votantes totales
    19
000268208hr.jpg

 
Puta, si bien se ve buena creo que se aleja notoriamente de la esencia de la primera. Pero Karencita arregla todo.
 
En algo que absolutamente nadie se esperaba, comenzaron a salir las primeras impresiones de Jumanji 2 por parte de la prensa especializada, y a pesar de tener todo en contra por lo visto el resultado es más que satisfactorio, con algunos incluso indicando que es de las mejores películas que juega con el concepto de "videojuego".

Recordemos que en Jumanji 2 ahora el juego de mesa es un videojuego y los personajes son llevados a dicho universo, en lugar de que los elementos de dicho universo invadan el mundo real, como en el primer filme. Te dejamos con las opiniones de algunos periodistas que ya vieron la película.


Fuentes : http://www.tarreo.com/noticias/448479/Jumanji-2-sorprende-a-la-critica-y-seria-una-buena-secuela
http://mouse.latercera.com/jumanji-2-secuela/#


Me tinco, si es tan wena como dicen la ire a ver, pa reirme y pasar un buen rato, e ire sin ningún hippie.
 
La ví el martes en la noche ,con una sala repleta de pendejos que se reian de cualquier wea...pocos nexos entre la original que no era ninguna maravilla tampoco, pero en este caso ver a la Roca haciendo de la Roca nuevamente,al negro culiao tirando chistes a Jack Black con su humor y Karen Gillan mijita rica...si bien me entretuve al principio al final me aburri y me cagué de sueño.

Le pongo un 5 a la wea aunque mucha gente le ha encontrado entretenida.
 
Entretenida, para pasar el rato, humor gringo livianito.

En dos semanas más se me olvida la trama.

Puta que es rica la Karencita.
 
Es entrete la huea, pero no para pagar una entrada al cine, es una peli yanqui a cagar, desde su humor hasta a su estructura
Solo Karen "piernas" Gillan hace que ver esto valga la pena por suerte me invitaron
 
puta que esta sobrevalorado ese chicano reculiao de la roca niun brillo como actor fome culiao
 
jjaj increíble que esta weá tenga tantas reviews buenas
 
Jumanji.Welcome.to.the.Jungle.2017.1080p.BluRay.x264-SPARKS
 
Buena pelicula, no me arrepiento haberla visto por 1800 en el cine en su momento. :buenaonda:

A quien se le ocurrio comenzar con el final del primer jumanji, es un genio :clapclap:

:idolo: Que te muestren la choza donde vivia el wn del primer jumanji y le hagan cameo
 
la vi, y es bastante decente, liviana y entretenida, los broca cochis la disfrutaran mucho, y tiene algunos ester eggs de la primera.
 
Volver
Arriba