• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jumanji: Welcome To The Jungle (2017) [▼94%]

★?


  • Votantes totales
    19
me invitaron a ver esta peli... al principio acepté por las puras tetitas de karen :doggy:
pero es entretenida, referencias al "club de los 5" (traducción culiá), jack black chistoso cuando tenía que ir a mear :lol2:

y karen... cuando bailó su karate baila'o (o como se llame) :baba:
 
la vi ayer y bastante entretenida... la wachita que sale la cago para ser exquisita, la haría cagar pa adentro
 
Esta buena pa pasar el rato, las dos minocas (la que usa el avatar de Jack Black bien buena) y Karen, sin palabras. Piola, liviana, para acortar una tarde de Domingo.

Saludos
 
Es piola la pelicula, aunque la original para mi es mejor.

Entretenida para verla en familia con los cabros chicos, no esperaba una gran pelicula desde un principio asi que no me decepcionó.
 
ahora que salio el torrent la vi... bien entretenida... pero igual te deja con dudas... en la jumianji 1 los cabros chicos no se recordaban del juego ya que aun no existian?? (cuando vuelve a la realidad de alan parrish)
 
bien buena la pelicula, livianita a cagar y saca hartas risas. no le tenia fe pero resulto ser bien entretenida

hizo mas de 900 millones de dolares:eek:

la pelirroja muy muy rica
 
La Roca confirma que la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle está en desarrollo:

 
Póster promocional de la secuela.

jumanji-sequel-1111183.jpeg
 
del poster se ve que sigue mijita karen, asi que otra razon para volver a verla en el cine
 
Liberan primer teaser de la secuela y confirman su estreno para el 13 de diciembre de 2019.

 
Última edición:
entretenida livianita. podrian ahondar la historia de jumanji como objeto magico. bviamente tiene voluntad propia, y es... magico
quizas la hizo un hechicero en la edad media y ha tomado distintas formas segun cada epoca.
 
0 fe le tenia, estuvo simpática
x2

Uno es tan nerd que por eso la encuentra buena :lol2:

Pero me saco varias carcajadas, de las que no me esperaba ajjaja así que esperaré con ganas un asegubda entrega
 
Volver
Arriba