• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jumbo Mall Maipu...atienden Como Las Weas...

mutombo

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.448
Sexo
Macho
Hoy en la mañana camino a la pega, pase por el jumbo pa comprar weas pal desayuno...

5 panes amasados, 1/4 de mortadela..... y una caja de barras de cereales...

:P


la wea hiba para la caja a pagar y me fui por el área de libros...y me puse a leer algunas contra portadas...

había uno que igual de veia bueno y ver cuanto costaba...

lo pase por la maquina lectora y me indica "este articulo no existe" (la wea mística, ya que al estar en mi mano si existia)

lo llevo a la caja y le pido a la cajera que me indique antes de pagar cuanto vale el libro...

"no esta registrado el libro"

chucha...llamaron al jefe de cajas...

"el libro no tiene codigo"

llamaron al jefe de libreria...

"que raro...el libro no tiene codigo, debe ser que se vende por pack"

traigame el pack le indico...

"el pack no esta"

chucha...entonces pa que lo ponen en el estante...

"para venderlo me indica "


entonces vendemelo pos!!!!!


"no puedo por que no tiene código..., tendríamos que inventarle un precio"


linda la wea...osea le querían poner el precio que los weones se les parara la raja...

los mande a la chucha.... y no leo ni una wea...

eso...

era solo un desahogo con la mala atencion de estos culiaos...


shuenlo...:P
 
mutombo dijo:
Hoy en la mañana camino a la pega, pase por el jumbo pa comprar weas pal desayuno...

5 panes amasados, 1/4 de mortadela..... y una caja de barras de cereales...

:P


la wea hiba para la caja a pagar y me fui por el área de libros...y me puse a leer algunas contra portadas...

había uno que igual de veia bueno y ver cuanto costaba...

lo pase por la maquina lectora y me indica "este articulo no existe" (la wea mística, ya que al estar en mi mano si existia)

lo llevo a la caja y le pido a la cajera que me indique antes de pagar cuanto vale el libro...

"no esta registrado el libro"

chucha...llamaron al jefe de cajas...

"el libro no tiene codigo"

llamaron al jefe de libreria...

"que raro...el libro no tiene codigo, debe ser que se vende por pack"

traigame el pack le indico...

"el pack no esta"

chucha...entonces pa que lo ponen en el estante...

"para venderlo me indica "


entonces vendemelo pos!!!!!


"no puedo por que no tiene código..., tendríamos que inventarle un precio"


linda la wea...osea le querían poner el precio que los weones se les parara la raja...

los mande a la chucha.... y no leo ni una wea...

eso...

era solo un desahogo con la mala atencion de estos culiaos...


shuenlo...:P

:rofl: uta que me hiciste reir wn

me imagino este wn en el sernac declarando su denuncia:rofl:


esas cosas pasan en chile no mas pos mijo
 
a mi vieja le paso eso hace un mes, con unas lasañas y otros productos en el lider.


segun el sernac, y la ley del consumidor, si el articulo no tiene precio, te lo puedes llevar gratis

y eso hicieron en el supermercado, no le cobraron un par de kilos de camarones ni un par de lasañas a mi madre.

mientras no lo hagas de mala fe, y te lleves 25 libros, te lo pudes llevar gratis segun la lei del consumidor ( valor = 0 )

avispate aweonao!
 
mutombo dijo:
lo pase por la maquina lectora y me indica "este articulo no existe" (la wea mística, ya que al estar en mi mano si existia)

l


:lol2: que me rei con esa wea :lol2:
 
Pero segun el Sernac si el producto no tiene precio te lo llevas gratis :cafe3:
 
Xndetaker dijo:
Pero segun el Sernac si el producto no tiene precio te lo llevas gratis :cafe3:


sabes lo que pasa es que el sernac dice muchas weas...pero de ahi a que se cumplan...


de hecho siempre dicen que el sernac es solo mediador en los conflictos y solo actuan en weas que les da notoriedad...

entodo caso mande este miusmo reclamo al sernac...mas que nada de picado con los weones...
 
jajaja :lol2: me reí con la huea!!
¿De verdad venden libros en el supermercado?
¿No será mucho monopolio?
 
gurumei dijo:
jajaja :lol2: me reí con la huea!!
¿De verdad venden libros en el supermercado?
¿No será mucho monopolio?

que chucha...hace cuanto que no vas a un super???

los weones venden de todo...desde plantas, neumaticos, refrigeradores, colchones...la wea que sea...

por eso a cagado tanto negocio chico...
 
mutombo dijo:
sabes lo que pasa es que el sernac dice muchas weas...pero de ahi a que se cumplan...


de hecho siempre dicen que el sernac es solo mediador en los conflictos y solo actuan en weas que les da notoriedad...

entodo caso mande este miusmo reclamo al sernac...mas que nada de picado con los weones...

Yo fui al Sernac por problema con Internet y los weones llegaron a correr, solucionando el problema, es verdad que ellos son intermediarios, pero tambien presionan a la empresa para que lo solucionen o sino puede llevarlo al tribunal para una compensasion. Pero si hiciste el reclamo como lo detallaste aqui, no creo que tomen en cuenta, es mas debe estar :entucara: de ti
 
100% reflejado la imbecilidad del santiaguino promedio...

ke xuxa sacai con irte en mala contra la cajera???? hacete el xoro con el jefe del jumbo saco´e wueas:nonono:
 
Xndetaker dijo:
Yo fui al Sernac por problema con Internet y los weones llegaron a correr, solucionando el problema, es verdad que ellos son intermediarios, pero tambien presionan a la empresa para que lo solucionen o sino puede llevarlo al tribunal para una compensasion. Pero si hiciste el reclamo como lo detallaste aqui, no creo que tomen en cuenta, es mas debe estar :entucara: de ti

no pos weon...oo mande de manera seria y bien redactado...

como dato...

hace 1 año en en un easy los woenes me fueron a dejar unos sacos de cemento rotos a la casa...

llame a los weones y el administrador dijo que en 2 dias los retirarian...

como no fueron, mande reclamos al sernac y todas las sucursales de easy de chile y a cencosud...con el nombre del administrador que me mintio...

a la semana fue el weon personalmente a mi trabajo a dejarme la plata de los sacos y una botella de vino por las molestias...

la wea es siempre alegar con el nombre del que te atendio mal, por que si solo mencionas el local a los weones no les interesa..
 
La weá chistosa.
Son unos incompetentes cada vez que no tienen la maquina que les diga que hacer.
Anda a tratar de pagar (especialmente después de estar como 1 hora buscando cada artículo) cuando...SE LES CAE JUSTO EL SISTEMA. :rolleyes:
 
Volver
Arriba