• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jumbo Mall Maipu...atienden Como Las Weas...

soushiro dijo:
100% reflejado la imbecilidad del santiaguino promedio...

ke xuxa sacai con irte en mala contra la cajera???? hacete el xoro con el jefe del jumbo saco´e wueas:nonono:


compañero usted es weon o lo amamanto su papa con leche de pico???


alguna vez mencione que le dije algo a la cajera???


todo fue con el jefe de seccion

aweonao
 
mutombo dijo:
compañero usted es weon o lo amamanto su papa con leche de pico???


alguna vez mencione que le dije algo a la cajera???


todo fue con el jefe de seccion

aweonao

Wujajajajaj, que me cagué de la risa con esta wea, jajajaja
 
Todo eso debido a que el weon fue a comprar una barra de cereales, 5 panes y un cuarto de mortadela para el desayuno.
 
wuajajajaj la wea chistosa............
una vez me paso lo mismo con una wea en el jumbo que no tenia precio tampoco....jaja era como fin de mes era un jugete que le iva a comprar a una sobrina y la wea no tenia precio xD ni codigo.....
jaja mas lo que weviaron mandaban a cada rato al bolsero a buscar un producto igual o con un codigo y volvia a cada rato que no encontraba nada y al final me canse tanto que weviaron aparte de las chuchas de la gente de la fila que era como de un kilometro opte por no comprar niuna wea tampoco....y me compre la pura chela que llevaba y me fui a tomar de la rabia......XD jajjaj

eso cosas que pasan en los supermercados sobre todo en los jumbos.


Pico pa los judios.
 
mutombo dijo:
Hoy en la mañana camino a la pega, pase por el jumbo pa comprar weas pal desayuno...

5 panes amasados, 1/4 de mortadela..... y una caja de barras de cereales...

puta el weon ordinario y pobre pa mas recachas!!! :jijiji:

te encargo el olor despues en el auto :sconf:


PD: taa weiando cumpita ;)


AGREGO:

por si acaso, en JUMBO los wns se dan la paja de leer el libro de reclamos y además los contestan, aunque sea pa puro pedirte disculpas, que no volverá a pasar y que no tomo mah! :lol2:

en fin, te lo digo por que yo hace poco puse un reclamo en el jumbo de la florida por otro tema.

asi que reclame en el jumbo y no aqui ;) ... le ira mejor
 
Tiren esta wea pa happy porque puta que esta chistoso weon xDDDD
 
chistosa la wea...

y si en el Jumbo y en el Tottus se dan la paja de leer y pedir disculpas cuando dejar un reclamo en el libro...eso
 
chupen la TULA
TULA CON EL LIBRO
TULA CON EL JUMBO
TULA CON LA TULA


TULA PA TOOS
 
mutombo dijo:
compañero usted es weon o lo amamanto su papa con leche de pico???


alguna vez mencione que le dije algo a la cajera???


todo fue con el jefe de seccion

aweonao

:riconf: XD

si son como las weas esos weones cuando no saben un precio o no saben de dondechucha esta el descuento los qliaos cobran lo que quieren :lol:
 
Hahahaa
sorry
no pude evitar reirme....y te encuentro toda la razon..en ese jumbo atienden como las weas :D

¿que libro era?
 
Volver
Arriba