• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jumbo Mall Maipu...atienden Como Las Weas...

gurumei dijo:
jajaja :lol2: me reí con la huea!!
¿De verdad venden libros en el supermercado?
¿No será mucho monopolio?

aojoajoaja sal de tu casa wn...
hay edificios y malls y todas esas weas allá afuera ajajjaja


mutombo dijo:
sabes lo que pasa es que el sernac dice muchas weas...pero de ahi a que se cumplan...


de hecho siempre dicen que el sernac es solo mediador en los conflictos y solo actuan en weas que les da notoriedad...

entodo caso mande este miusmo reclamo al sernac...mas que nada de picado con los weones...

el reclamo lo hiciste con todas las de la ley??
onda bien especificado y todo??

de ser asi... te responden... por experiencia propia te digo que hasta por la mas minima cosa... SERNAC responde... por ultimo para decir que no son competentes :lol2: ( y no estalla)


Xndetaker dijo:
Yo fui al Sernac por problema con Internet y los weones llegaron a correr, solucionando el problema, es verdad que ellos son intermediarios, pero tambien presionan a la empresa para que lo solucionen o sino puede llevarlo al tribunal para una compensasion. Pero si hiciste el reclamo como lo detallaste aqui, no creo que tomen en cuenta, es mas debe estar :entucara: de ti

:vale: de acuerdo....

en todo caso... me gustó la forma en como contaste la situación ajajjaa

a todo esto..
que libro era ??
 
:lol2:
los wns pesaos..
no sabia que se podia lancear una wea sin precio... weeeeeena :up:
ahora le sacare los precios a las cosas y me las llevare :retard:

Teni que ser prepotente con el Jefe de Local... en ese JUmbo, en el Easy de al lao... y en el Mall Oeste que es el que esta alla si no me equivoco :zippymmm:
 
soushiro dijo:
100% reflejado la imbecilidad del santiaguino promedio...

ke xuxa sacai con irte en mala contra la cajera???? hacete el xoro con el jefe del jumbo saco´e wueas:nonono:

:wuajaja: puta que me rei XD pero es verdad XD

pd. aweoao, si el no tiene precio puedes llevartelo gratis, si te ponen atados llama a los pacos en ultimo caso :lol2:
 
uta k me rei kn tu historia compadre y ls posts de estos wns (kn too respeto XD)

igual mal k te haya pasado esto, yo k trabajo en un lider de las condes cuando pasa esa wea simplemente le dan el producto gratis sin decir ni pio... creo k esta claro cual es el tipo de trato entre un lugar y otro...
 
Al menos gracias a tu tema se que si me llega a pasar, me puedo llevar alguna wea gratis :retard:
 
Volver
Arriba