• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntarse con un desconocido para concretar venta...?

Darkassin

Gil
Registrado
2016/10/02
Mensajes
179
Sexo
Macho
Hablamos por teléfono, el tipo claramente no tiene un vocabulario formal. Han pasado por esto? Creen que deba confiar? En que cosas se fijan para saber si es una estafa o no?

pd: estoy vendiendo una cámara fotográfica
 
Última edición:
Hablamos por teléfono, el tipo claramente no tiene un vocabulario formal. Han pasado por esto? Creen que deba confiar? En que cosas se fijan para saber si es una estafa o no?

Primero que nada... ¿Que estas comprando?
dependiendo de eso, te doy tips
 
Sigue tu corazón y sentido común; si tienes dudas, entonces no compresm
 
Estoy vendiendo una cámara fotográfica a 200 mil pesos
Trata de juntarte con la persona en un recinto cerrado, de preferencia algún cafe o lugar de un mall, que la persona lleve siempre el dinero en efectivo y vigila siempre sus movimientos.
Yo en agosto compré mi camara a un compadre de la serena, hicimos el trato dentro del banco y no hubo atado alguno.
Trata de empelotar los datos de la persona por si las moscas
 
Espera entonces que aparezca un comprador no flaite, si no estás vendiendo con sobreprecio no deberia ser dificil.

Ahora, si te estan dando 200 lks por una caga de camara toda mala, aprovecha en vez de ser tan amariconax
 
Estoy vendiendo una cámara fotográfica a 200 mil pesos

prfff, pa esa wuea juntate en un metro cercano a ambos.
los 2 adentro o afuera del anden, pa que no te pegue un lanzazo, ideal anda con otro wn acompañandote.
Exige transferencia electronica (mas seguro) si no se puede, plata en efectivo.
 
Trata de juntarte con la persona en un recinto cerrado, de preferencia algún cafe o lugar de un mall, que la persona lleve siempre el dinero en efectivo y vigila siempre sus movimientos.
Yo en agosto compré mi camara a un compadre de la serena, hicimos el trato dentro del banco y no hubo atado alguno.
Trata de empelotar los datos de la persona por si las moscas
El problema es que hay que probar la cámara en mi hogar, ya que tiene que probar varias funciones que se utilizan via pc
 
juntense en una estacion de metro, es un lugar publico, con pocas salidas y seguridad, y no vayas solo, dile a un amigo o dos que te acompañen y que se queden cerca de ti pero que no se note que van contigo, si el wn va solo, saquenle la cresta y robenle las 200 lucas y lo violan
 
Hagalo en lugar donde haya gente :hands:

Yo cuando vendía libros por acá mismo conocí a varios antronianos. Me juntaba en la salida a la plaza de armas. Llamada por telefono, verse de vista, pasarse el libro, plata y chao.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba