• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntarse con un desconocido para concretar venta...?

Hagalo en lugar donde haya gente :hands:

Yo cuando vendía libros por acá mismo conocí a varios antronianos. Me juntaba en la salida a la plaza de armas. Llamada por telefono, verse de vista, pasarse el libro, plata y chao.

DD
:gato:
y si es para vender computadores o televisores? como lo hace?
 
- anda con 3 amigos , que cada uno se ubique estrategicamente en las salidas o ingresos al lugar sin que los noten..
- efectua la transaccion en un lugar cerrado , ojala con guardias (banco, mall, metro)
- una vez recibido el dinero, efectua un cambiazo con uno de tus amigos presentes ( dinero o producto]), asi despistas si te estan esperando afuera.
- nunca salgas de inmediato del lugar, espera un rato
- revisa los billetes y no temas contar el dinero.
- muestrate siempre seguro y no titubees al efectuar la transaccion, eso es clave para no quedar como un vil pollo.
 
Nunca lo he hecho :lol2:

Supongo que ahí se ve en casa nomás.
Una vez vendí una trotadora y el tipo se pegó el pique desde Buin a Stgo a la casa de mis papás :hands:

DD
:gato:
Pero que medidas hay que tener cuando el weon venga? tener un cuchillo escondido?
 
Pero que medidas hay que tener cuando el weon venga? tener un cuchillo escondido?

Cuando vaya a tu casa ??

la verdad no tengo idea, supongo que recibirlo en la puerta nomás :lol2:

Ir con mas gente, pero igual como que le ponen un poco de color. Si son cosas que hay que encender para probar, es necesario estar en el living nomas.


DD
:gato:
 
Cuando vaya a tu casa ??

la verdad no tengo idea, supongo que recibirlo en la puerta nomás :lol2:

Ir con mas gente, pero igual como que le ponen un poco de color. Si son cosas que hay que encender para probar, es necesario estar en el living nomas.


DD
:gato:
y si es un niñito con su hermanita?
 
una vez vendi un procesador por mercado libre y me llamo un wn flaite.... me dijo:

-wena shoro que pasa!
yo: quien es?
-oe te compre un proesaor en melcao libre.
yo: no, esta equivocado.
-ya no vemoh

:lol2:
:siclaro:
pero ademas como eres de cobarde, no me extraña que tiris el poto pa las moras :cafe3:
 
- anda con 3 amigos , que cada uno se ubique estrategicamente en las salidas o ingresos al lugar sin que los noten..
- efectua la transaccion en un lugar cerrado , ojala con guardias (banco, mall, metro)
- una vez recibido el dinero, efectua un cambiazo con uno de tus amigos presentes ( dinero o producto]), asi despistas si te estan esperando afuera.
- nunca salgas de inmediato del lugar, espera un rato
- revisa los billetes y no temas contar el dinero.
- muestrate siempre seguro y no titubees al efectuar la transaccion, eso es clave para no quedar como un vil pollo.


HAHAHAHAHAHAHAHA el nivel militar esquizofrénico de estos tetones culiaos antisociales.
 
Hagalo en lugar donde haya gente :hands:

Yo cuando vendía libros por acá mismo conocí a varios antronianos. Me juntaba en la salida a la plaza de armas. Llamada por telefono, verse de vista, pasarse el libro, ir a un motel, plata y chao.

DD
:gato:
Fixed
 
El problema es que hay que probar la cámara en mi hogar, ya que tiene que probar varias funciones que se utilizan via pc
Si anda con la pera compadrito le recomiendo que le digas que se encuentren a una o dos cuadras de tu casa, dejas que llegue y de lejos vas a cachar al tiro en que anda.
 
puta que es charcha cuando llega el comprador y te sale que "no pudo juntar el monto completo".... onda forzando una rebaja :nonono:
 
yo cuando compro CP prefiero los peladeros y canchas de futbolito al mas puro estilo caluga o menta :awesome:
FOTOcibercrimen.jpg
 
Volver
Arriba