• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntarse con un desconocido para concretar venta...?

Anda a un lugar donde haya harta gente nomás... puedes juntarte dentro de un supermercado, onda adentro adentro xd. Igual ir acompañado es buena opción tb.

La otra vez vendí una weá y el loco se escuchaba re cuma, y resultó ser un amor.
 
Nunca lo he hecho :lol2:

Supongo que ahí se ve en casa nomás.
Una vez vendí una trotadora y el tipo se pegó el pique desde Buin a Stgo a la casa de mis papás :hands:

DD
:gato:

Una vez hice esa wea pero justo tuve que salir, quizas cuanto tiempo estuvo el pobre cristiano tocando el timbre :burlones:
 
Hagalo en lugar donde haya gente :hands:

Yo cuando vendía libros por acá mismo conocí a varios antronianos. Me juntaba en la salida a la plaza de armas. Llamada por telefono, verse de vista, pasarse el libro, plata y chao.

DD
:gato:

Voraz Pizza...

:ojazos:
 
Si es desconfiado y temeroso, sea valiente pero no temerario al punto de no aplicar un sentido común como ya se lo han hecho saber los demás. Recomendaría quizás que la venta se concrete a condición de usted estipular el lugar. Pero aún en el peor de los casos, que le tocara un ladrón y lo amenazara de muerte, perderá algo recuperable y quizás ganara un poco más de fortaleza que no existe valor monetario que se le compare.
 
Hablamos por teléfono, el tipo claramente no tiene un vocabulario formal. Han pasado por esto? Creen que deba confiar? En que cosas se fijan para saber si es una estafa o no?

pd: estoy vendiendo una cámara fotográfica
Anda a un lugar público, como un patio de comidas de un mall, una estación de Metro (adentro) en hora "no punta" o un acceso de esos lugares (están llenos de cámaras).
¿Quién llevará la cámara y quién la plata?

Porque si tú llevas la cámara y vas a un lugar tipo calle o salida de Metro, pueden salir corriendo con la cámara y te será difícil alcanzarlos.
Si tú llevas la plata deberías poder probar si la cámara funciona antes de que te hagan el cambiazo. Podrías ir acompañado.

Lo ideal es que hagas tu pega de tratar de investigar los datos que te da la persona, para individualizarla, ya que no hay garantías en esas transacciones.
 
Jamás hacer negocios con un desconocido con faltas de ortografía ni que hable flaite.
 
Volver
Arriba