• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

junte agua papi , que pena con uste : Seguidilla de sismos afecta a la zona central

¿se repetirá la historia ?

1268319255_1.jpg
 
Cuando caché que fueron varios y seguidos me senté a esperar el pencazo más fuerte, y no es hueveo :lol2:
 
yo estaba viendo una película y dije: buta la wea no quiero ponerle pause :lol2:

Me pasó lo mismo ctm :lol2:
Estaba viendo una peli con mi polola y empezó a temblar. Como le dan miedo rajó pa la puerta y yo me quedé sentado. Cuando la hueá se movía harto (vivo en un piso 11) tomé dos chelas y salí con ellas pa la puerta, se podían caer :lol2:
 
La unica wea penca de ayer fueron los 28 grados que hubo en la tarde.

Los temblores estuvieron entretes :zippy:
 
Esto lo advirtió el pastor Soto, de que si seguía el gobierno aprobando leyes pervertidas se produciría un gran terremoto en la zona central. Seguirán ocurriendo desgracias hasta que se termine esta dictadura de la inmundicia, y se deroguen las leyes sodomiticas.

Aunque sí no desacemos del degenerado Rolando Jiménez, líder de los pecadores, se nos levante el castigo.
 
Listo cabros, me fui a comprar unos picantes a la tacneña a la junta vecinal 45, esta listo el almuerzo, lo acompañare con unas copitas de tinto, mango con un chorrito de miel de palma de postre y despues su rica siesta, ah, de entrada unos rabanitos con cebolla en escabeche, cuando despierte habra desaparecido Valpomeao.
 
Otro más... atenti, así que a juntar agua, Internet y Luz

Es increible como colapsa el foro por cada movimiento telúrico :lol2:
 
Volver
Arriba