• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
Es un muy buen libro...

Si, yo lo leí cuando recién salió la película (ahora esa edición la tengo toda desarmada), y realmente le vuela la raja a la película... y he leído varios libros del mismo autor, el último fue Prey.
 
Si, yo lo leí cuando recién salió la película (ahora esa edición la tengo toda desarmada), y realmente le vuela la raja a la película... y he leído varios libros del mismo autor, el último fue Prey.
Es más muchas ideas de la novela original, las usaron en Jurassic World...yo aún lo tengo por ahí...
 
Es más muchas ideas de la novela original, las usaron en Jurassic World...yo aún lo tengo por ahí...
Algunos guiños (por ejemplo el habitat de los voladores); pero en naturaleza JW no es para nada parecida a JP ni al libro; como ya pusé, JW es tan sólo una "película de monstruo".
 
Según un reciente rumor, podríamos tener un primer vistazo de la secuela en la próxima San Diego Comic-Con.

----------------------------------------

 
NUEVAS FOTOGRAFIAS DESDE EL SET
8Cs4NKy.jpg

KXdwSgh.jpg

qA9jH8k.jpg
HpVcoI5.jpg

Juan Antonio Bayona, director de esta película, previamente prometió que esta “será una película más oscura y terrorífica que la anterior”, explicando también que: “los dinosaurios serán una parábola del trato que reciben hoy los animales: los abusos, los experimentos en medicina, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos que parecen cárceles, el uso militar que se ha hecho de ellos, los animales como armas“.
 
A mi me encanta Bryce Dallas Howard

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Se reporta que el primer tráiler saldría el 13 de diciembre.

QfnAaae.jpg


 
Durante la promoción de Thor: Ragnarok, Jeff Goldblum adelantó que su regreso como Ian Malcolm en Jurassic World: Fallen Kingdom es pequeño. :(

3BKbnaW.jpg
 
Volver
Arriba