• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
La vi hoy y la verdad me gusto un monton.
El batman que quería ver y el Superman que quería ver :vale:

Imperdible
cuando resucita Superman y le vuela la raja a la Liga completa
 
La vi hoy y la verdad me gusto un monton.
El batman que quería ver y el Superman que quería ver :vale:

Imperdible
cuando resucita Superman y le vuela la raja a la Liga completa
Se notan mucho las regrabaciones??
 
Primera experiencia en IMAX quede pal pico.

Buena la película, liviana cumple lo esperado, el superman que todos queríamos ver. Flash personifica más a Wally West que Barry, WW hermosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pregunta en Imax esta en 3d? Me carga el 3d, es una mierda.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Uffff , les dejaré mi Review recién llegado del Cine

Sin Spoilers
Partamos con que la película tiene problemas técnicos, que pareciera que son mas exigencias de Warner, que de Zack Snyder... Eso si debo coincidir, Los reshoots se notan mucho!!!... eso le juega en contra. también se nota mucho que les exigieron meter todo en 2 horas..
Si uds leen cómics, cachan la historia de DC , de los miembros de la Liga etc etc
Probablemente econtrarás la zorra la película.. de hecho , si podría ser la mejor película que adapte personajes del Cómic.
pero por paliza , Tiene escenas que jamás pensaste que podrías ver .. wn alucinas con la weá porque es todo lo que soñaste cuando imaginabas los cómics que te leías.. Hay FanServices por montón !! en resumen. Si te gustan los cómics, DC .. WEON es para verla sus 3 veces
Entiendo por qué a la crítica no le gustó.. La verdad es que con tanta cosa que metieron... uno se llegaba a confundir !! Jaja igual que cuando empiezas a leer rebirth y no tienes puta idea que sea pasa con la historia.. en eso comparto porque si vas a verla y no cachai a nadie del universo DC vas a quedar terrible colgado...
Tiene sus cosas positivas , se nota que aprendieron de BvS , pero no es suficiente aún .. yo le pondría un 6,7 de 10
Vaya a verla.. va a valer la pena.... como comentario final me gustaría solo decir
:idolo: Man Of Steel
 
Les cambié la encuesta y edité el titulo, todos los comentarios con detalles de la trama llevan sopiler obligatorio hasta el miércoles 22, una semana de embargo, saludos :besito:
 
La vi en la tarde y la encontré entretenida, con una historia bastante liviana, simple y con algunos momentos dramáticos. Además, Warner continúa alejándose de ese tono depresivo de las películas anteriores, cambiándolo por algo más esperanzador. Lo que también es notorio en la fotografía del film.

Algunas cosas que me gustaron:

Lo mejor de la película es por lejos el trabajo con los personajes, las interacciones entre ellos y la química de los actores.

Ben Affleck nuevamente es uno de los puntos altos, ahora con una versión algo diferente al Batman de BvS.

Para mí esta vez Gal Gadot funcionó mejor como Wonder Woman que cuando vi su película en solitario y BvS, además me gustó el desarrollo que tuvo el personaje.

De los nuevos personajes, Cyborg y Aquaman destacan totalmente. En el caso de Cyborg, esta fue una de las sorpresas del film para mí, logran mostrar un personaje bastante interesante, pese a que no hace mucho en el film. En cuanto a Jason Momoa como Aquaman, simplemente la lleva, en especial en la primera parte de la película, y las escenas acuáticas fueron algunas de mis escenas favoritas.

Aunque el personaje de Flash no funcionó muy bien para mí, debo destacar que tiene muy buenos momentos.

:idolo: Superman

Las escenas post-créditos :clapclap:


Lo malo

La duración de la película. Para mí esta decisión de Warner afectó negativamente el film y más teniendo dos directores, la película se mueve demasiado rápido, lo que provoca problemas en la narrativa y falta de profundidad, en especial en la unión de la Liga y su lucha contra en villano.

Steppenwolf, no solo un villano débil, sino que es un mal villano, demasiado simple y que termina siendo olvidable. Además, parecía como sacado de un videojuego y no uno bueno, el personaje digital guatea pesao.
Warner tiene un problema muy similar con Marvel Studios en cuanto a los villanos, hasta el momento :idolo: Zod es el único que salva. Ojalá esto cambie en el futuro.

Hay algunas tallas que no funcionan muy bien.

Algo que se ha vuelto muy común, algunos fondos donde nota que los actores están frente a pantallas verdes, junto con otros efectos digitales que no funcionan muy bien.

El 3D lo encontré malísimo, no vale la pena. En un momento olvide que estaba en formato 3D.​


En resumen, no es la mejor película basada en comics del año, menos los mejor del DCEU, pero entretiene y es más fácil de disfrutar que las anteriores películas del estudio, aunque no se siente tan memorable como podría haber sido y/o uno esperaría.
 
En resumen, no es la mejor película basada en comics del año, menos los mejor del DCEU, pero entretiene y es más fácil de disfrutar que las anteriores películas del estudio, aunque no se siente tan memorable como podría haber sido y/o uno esperaría.

Si , concuerdo en todo .. @ashbanner creo coincidir contigo que MoS debe ser lo mejor de DC hasta el momento , de Steppenwolf lo único que salvaba era la voz.

Lo lindo amigos, es que te queda esa sensación de que "Podemos seguir mejorando".. Vayan al cine !
 
Si , concuerdo en todo .. @ashbanner creo coincidir contigo que MoS debe ser lo mejor de DC hasta el momento , de Steppenwolf lo único que salvaba era la voz.

Lo lindo amigos, es que te queda esa sensación de que "Podemos seguir mejorando".. Vayan al cine !

Sí, Justice League se siente como un segundo paso en la dirección correcta y con esa escena post-créditos no puedo esperar por lo que tienen preparado para el futuro :clapclap:.
 
Si , concuerdo en todo .. @ashbanner creo coincidir contigo que MoS debe ser lo mejor de DC hasta el momento , de Steppenwolf lo único que salvaba era la voz.

Lo lindo amigos, es que te queda esa sensación de que "Podemos seguir mejorando".. Vayan al cine !
Así es Justice League es el paso por la senda correcta... al final estos héroes son eso , inspiración , esperanza , y los personajes de JL lo logran ...
Concuerdo que se nota que sacaron mucho material y se nota apresurada, pero a la larga eso se olvida con la interacción de los personajes, Wonder Woman la lleva... Batman está increíble.
Momoa como Aquaman me la vendió totalmente... ya quiero ver su película porque se nota qué hay harto que contar ahi
al parecer Arthur no es Rey aún
Flash para mí es uno de los puntos fuertes, tanto como el personaje cómico pero también al momento de usar sus poderes, me encantó como muestran la speed Force y cómo hacen que Flash no se vea...
Cyborg me sorprendió , no es tan heroico pero tiene su papel que jugar y lo hace bien...
Superman... la cago, me saco el sombrero, logran, haciéndose cargo de MOS y BvS hacer evolucionar al personaje a lo que queríamos ver de Kal-El...

El villano es uno genérico, es un reto más que una amenaza para la Liga, pero creo que es natural con lo que vendrá después ...
Respecto a las escenas postcreditos
genial la carrera de Flash y Superman... y cómo evite los spoilers me fui a la chucha con Deathstroke y Luthor, en un momento pensé que iban a salir Harley Quinn y The Joker también...
En resumen vayan a verla, lo pasarán bien y si han crecido con estos personajes la disfrutarán más porque los tratan con respeto y cariño...
 
Fue como ver un capítulo larga duración de la serie animada de justice league.

Después de la saturación de guardianes de la galaxia 2 y Thor se agradece esta peli más sencilla en trama donde realmente lo importante es el grupo de superhéroes.

Notables las escenas poscreditos 9 de 10 tocomples

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Hoy volví a verla... la disfruté mas ayer con las sorpresas, pero hoy la "comprendí" mucho mejor.
Solo un punto, debo estar quedando ciego, porque las refilmaciones se notan bien poco, mas que nada en la escena inicial.
da lo mismo weon da lo mismo. no se por que se asustan tanto cunado leen un spoiler no es lo mismo ver esa escena a que te la cuenten
COMO MIERDA VA A DAR LO MISMO WN!!!???
Dedicate a promocionar IMAX ad honorem no mas :up:
No, mejor no, de verdad tienes un problema con eso :coocoo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba