• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que tengo hippie wn
755b2b80a6a6146a9b75fa247cbbd32a.jpg


Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Vi hace un rato la pelicula , y a mi parecer fue genial como dijeron arriba es ver un capitulo de la serie animada pero llevaba a la pantalla grande y con actores de carne y hueso y eso es precisamente lo que buscaba
Flash: Si le ponen el nombre de Wally West hubiera estado perfecto porque es Wally West en un 100% lo mejor de la liga para mi, me encanta este flash
Cyborg : Agradable sorpresa fue mas de lo que esperaba pero sigue faltandole algo
Superman: Volviendo en gloria y majestad
Batman: En cada pelicula Affleck confirma que es el mejor batman de la historia
Wonder Woman: Mijita , ha ido evolucionando junto con el personaje para bien y mantiene en alto su gran interpretacion como Diana
Aquaman: Genial la actuacion de Momoa, pero es el que estuvo mas lejano del personaje del comic , hizo mas de Momoa que de Aquaman

Se noto que la pelicula es un paso para algo mas grande , el villano nunca fue una amenaza la verdad

Sobre las escenas postcreditos : las mejores escenas que han habido en la historia de las escenas postcreditos
 
Acabo de verla, en serio... sin alardear ni tratar de crear una discusión... me dejó por las nubes! Unas escenas muy buenas, la interacción formó todo el gran equipo, el humor bueno y preciso.

Superman: El puto amo (Le sacó la cresta a todos los héroes jajaja)
Batman: El mejor de todos los batman hasta hoy y en el personaje el mentor de las grandes ideas y planes...
Wonder Woman: Espectacular en la batalla
Aquaman: Un desgraciado loco e intratable
Flash: Un payaso pero siempre un aporte
Cyborg: Dentro de lo penca que se veía en los trailers... muy bien logrado.

Aluciné al ver un Linterna y Zeus contra Steppenwolf.

Efectivamente Lois Lane era la clave.

Superman a Batman: "Do you bleed?" :clapclap:

Los postcreditos!!!! La carrera soñada y Luthor con su idea de levantar un liga de villanos, fabuloso.

Eso por ahora, espero digerir mejor todo de aquí a mañana.
 
Hoy volví a verla... la disfruté mas ayer con las sorpresas, pero hoy la "comprendí" mucho mejor.
Solo un punto, debo estar quedando ciego, porque las refilmaciones se notan bien poco, mas que nada en la escena inicial.

COMO MIERDA VA A DAR LO MISMO WN!!!???
Dedicate a promocionar IMAX ad honorem no mas :up:
No, mejor no, de verdad tienes un problema con eso :coocoo:
pero como tan engrupido que si te dicen una supuesta escena te la crees y juras de wata que sera asi? ves que son mate weas
 
puta la wea, estoy en modo riesgo social, sin ni un puto $$$$$ :(:(:(, voy a tener que esperar hasta fin de mes para ir a ver la película :cuadro2::cuadro2:, ojalas me aguante las ganas de leer los spolier hasta que pueda ver la película.
 
HOY CTM!!! ARRGGHHHHH!!!

puta la wea, estoy en modo riesgo social, sin ni un puto $$$$$ :(:(:(, voy a tener que esperar hasta fin de mes para ir a ver la película :cuadro2::cuadro2:, ojalas me aguante las ganas de leer los spolier hasta que pueda ver la película.
Asalta a alguna abuela culia o un masisi, anda esta semana!

:idolo: Yastiz Lig
 
@Flah_Gordo una pregunta

Tu crees que llegaran mas heroes en la parte 2 ?
deberian... osea ya viene la pelicula de Shazam, que si tiene buen desempeño lo van a incorporar,. además esta el tema de Green Lantern que si o si debe estar... ojala usen al Marciano, no se si por el momento agreguen a más que esos... además que:
con la segunda escena post creditos queda claro que Darkseid aun no vendrá, lo que es un giro sorpresivo, pero creo justificado para evitar obvias comparaciones con Thanos
Además con las peliculas de Batgirl y Nightwing en proceso, podrian ir armando a los Titans en el cine, también... pero no los agregaria a la Liga...
 
Vengo a actualizar la lista.

X-Men 1 y X-Men 2 son mejores que:
- Iron Man 3 (era Tony Stark 3 realmente)
- Incredible Hulk (terrible)
- Batman v Superman (probablemente los dos mejores personajes del cómic de superhéroes desperdiciados con una mediocridad vergonzosa)
- Suicide Squad (mientras menos se diga mejor)
- Blade 2 y 3
- Wonder Woman (sólo el carisma de la protagonista salva)
- Thor, Thor 2 y Thor 3 (terribles todas)
- Dr. Strange (¿para qué?)
- Debatiblemente Man Of Steel (deprimente, sin energía, y un final digno de Transformers)
- Spider-Man 3, Amazing Spider-Man, Amazing Spider-Man 2. Debatiblemente Spider-Man Homecoming.
- Justice League

SIN SPOILERS, aunque la verdad no hay giro argumental en la película que no sea predecible.

Lo bueno: Wonder Woman, con harto carisma y en el rol de líder, el contrapunto negativo es que Batman (y Ben Affleck por añadidura) se ve totalmente aburrido y en segundo plano.
Lo más o menos: The Flash.
Lo malo: Steppenwolf, todas sus apariciones, su plan y particularmente la batalla final. Totalmente intrascendente.

A estas alturas creo que nadie va al cine por los efectos especiales, todo es más de los mismo, pero creo que ni Avatar se veía tan falsa como esta película. Argumentalmente, todo posible cliché de este tipo de historia se encuentra presente en la película, tales como "no me quiero unir a tu equipo, y al final me uno igual", "si el villano adquiere tal cosa creará una máquina infernal que destruirá todo el planeta", etc. Creo que no hay ninguna idea que no haya sido explorada de mejor manera en otra película.

Llama bastante la atención la "marvelización" de la historia y los personajes, parece que finalmente DC aceptó su derrota y capituló, pero no aspiró a lo mejorcito de Marvel por el contrario niveló para abajo adhiriendo a lo más criticable: villano penca, diálogos idiotas, detengamos la maquina infernal que destruirá el universo, esto último hace que los finales 30 minutos de película sean un desperdicio total. AquaThor y Ironblack no alcanzan a calificar como personajes, por lo visto había que rellenar un par de puestos en la Liga con algo.

Dentro de todo igual es entretenida, como para pasar el rato dejando el cerebro en la puerta del cine y ver a tanto superhéroe junto en la gran pantalla igual es un hito. Pero no es una buena película bajo ninguna posible circunstancia.
 
puta la wea, estoy en modo riesgo social, sin ni un puto $$$$$ :(:(:(, voy a tener que esperar hasta fin de mes para ir a ver la película :cuadro2::cuadro2:, ojalas me aguante las ganas de leer los spolier hasta que pueda ver la película.
a mi me salio la entrada pal dia de ayer a 2400 pesos en la wea del hoyts en todo caso sin ningun descuento
 
oigan me gané una entrada a Anita tijoux + Caf en esas sesiones claro 360 :risa: la vez pasada me pasó igual con It

la vendo a 5 (sale 7), es hoy a las 22,20 en Imax, es con código así que todo en línea para que no vean lo feo que soy
 
Última edición:
hoy en la madrugada ya vi JL

y solo voy a dar unos puntos:

para los que le gustaron la serie animada JL o JLUnlimited, van a amar esta pelicula.

el soundtrack no es de lo mejor. salvo los momentos nostalfag, no toma protagonismo como en anteriores películas del DCfilms.

se siente los recortes, pero no afecta en nada a la trama, que es de lomas sencilla de entender. dudo que alguien se pierda. una version extendida puliría mejor esta pelicula.

la química entre todo los personajes se lleva los laureles. ni uno se queda relegado, los amas a todos

Superman y Flash se roban el show.

el villano, impone hasta la llegada de superman.

el cgi esta bastante aceptable. pero dudo que la población en general ponga a tencion a stas cosas.

visualmente es Snyder y un 75% de los diálogos son de whedon

mi calificación:

le pongo a la par de WW y tal vez, un poquito mas arriba.

le va a ir bien en taquilla.
 
El sabado a las 11am la veo con la bendición y les daré mi opinión...a pesar del 40% de Rotten Tomatoes(y bajando...) y el 48% de Metacritic ojalá sea una buena película de matinee porque me toco una función :monomeon:doblada y de seguro va estar lleno de cabros chicos:risa:
 
Última edición:
Entré solo a reportar que acabo de comprar una entrada para verla acá en Rancagua, solo hay función a las 22:00 para verla subtitulada y en 2d (Igual no veo pelis en 3d, muy distractiva la weaita)... Lo que me extraña es que estaba toda la sala disponible, cero hippie... Mañana vengo a tratar de defender la weá...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba