• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Llegando . De ver la película ..
para mí . Buena película . Entretenida, Rápida en su justa medida.
Muchos hablan del villano .. pero creo que es solo un eslabon para el villano real (de hecho lo menciona) y cada personaje en lo suyo.

Conclusión. Vaya a verla y si es en IMAX mejor
 
El reverso de esto es que si te gustó Justice League con todos sus problemas, ya no tienes base para criticar nada de lo que haga Marvel.

En JL no tiran una talla cada vez que le pegan a un weon o cada 1 minuto cuando no están peleando :hands:

Además los wnes sí que se parecen a sus contrapartes de series o comics. De los Avengers solo el Cap es más o menos fiel al personaje, el resto todos son inventos para las pelis, incluso IM.

Da lo mismo,a mi me gustan los personajes Marvel, no me ha gustado lo que han hecho con ellos en las pelis.

En serio los weones no entienden el peso de Zod? El weon nació con el propósito de proteger a su pueblo, incluso en contra de sus gobernantes. Cuando Kripton caga y el se libera de la cárcel se da cuenta que falló en su misión de vida y decide buscar la forma de traerlos de vuelta y cumplir su destino.
Kal es hijo de la Tierra y quiere salvar a su gente vs Zod que quiere salvar Kripton, es una batalla donde el que pierda condena a su civilización para siempre, es la extinción de una raza vs la otra. Zod tiene motivos tan válidos como Kal para luchar y lograr su objetivo a cualquier costo. Kal evita llevar la pelea a un desenlace fatal y se da cuenta que no es posible garantizar la vida de los terricolas sin matar a Zod y viceversa.

Zod es el mejor villano que ha Sido presentado en las pelis de superhéroes en los últimos años de pelis de superhéroes.
 
En JL no tiran una talla cada vez que le pegan a un weon o cada 1 minuto cuando no están peleando :hands:

Además los wnes sí que se parecen a sus contrapartes de series o comics. De los Avengers solo el Cap es más o menos fiel al personaje, el resto todos son inventos para las pelis, incluso IM.

Da lo mismo,a mi me gustan los personajes Marvel, no me ha gustado lo que han hecho con ellos en las pelis.

En serio los weones no entienden el peso de Zod? El weon nació con el propósito de proteger a su pueblo, incluso en contra de sus gobernantes. Cuando Kripton caga y el se libera de la cárcel se da cuenta que falló en su misión de vida y decide buscar la forma de traerlos de vuelta y cumplir su destino.
Kal es hijo de la Tierra y quiere salvar a su gente vs Zod que quiere salvar Kripton, es una batalla donde el que pierda condena a su civilización para siempre, es la extinción de una raza vs la otra. Zod tiene motivos tan válidos como Kal para luchar y lograr su objetivo a cualquier costo. Kal evita llevar la pelea a un desenlace fatal y se da cuenta que no es posible garantizar la vida de los terricolas sin matar a Zod y viceversa.

Zod es el mejor villano que ha Sido presentado en las pelis de superhéroes en los últimos años de pelis de superhéroes.

Usted si que sabe :clapclap:
dhMeAzK.gif
 
En JL no tiran una talla cada vez que le pegan a un weon o cada 1 minuto cuando no están peleando :hands:

Parece que no vimos la misma película. Pero bueno, cada cual con sus gustos.

Y el mejor villano del último tiempo (post Joker de Heath Ledger) es el Magneto de Michael Fassbender, al menos el de X-Men First Class.
 
En JL no tiran una talla cada vez que le pegan a un weon o cada 1 minuto cuando no están peleando :hands:

Además los wnes sí que se parecen a sus contrapartes de series o comics. De los Avengers solo el Cap es más o menos fiel al personaje, el resto todos son inventos para las pelis, incluso IM.

Da lo mismo,a mi me gustan los personajes Marvel, no me ha gustado lo que han hecho con ellos en las pelis.

En serio los weones no entienden el peso de Zod? El weon nació con el propósito de proteger a su pueblo, incluso en contra de sus gobernantes. Cuando Kripton caga y el se libera de la cárcel se da cuenta que falló en su misión de vida y decide buscar la forma de traerlos de vuelta y cumplir su destino.
Kal es hijo de la Tierra y quiere salvar a su gente vs Zod que quiere salvar Kripton, es una batalla donde el que pierda condena a su civilización para siempre, es la extinción de una raza vs la otra. Zod tiene motivos tan válidos como Kal para luchar y lograr su objetivo a cualquier costo. Kal evita llevar la pelea a un desenlace fatal y se da cuenta que no es posible garantizar la vida de los terricolas sin matar a Zod y viceversa.

Zod es el mejor villano que ha Sido presentado en las pelis de superhéroes en los últimos años de pelis de superhéroes.
:idolo: Zod
Pedazo de escena por la xuxa

Los villanos de Disney Marvel son mierda. :lol2:
 
Y el mejor villano del último tiempo (post Joker de Heath Ledger) es el Magneto de Michael Fassbender, al menos el de X-Men First Class.
Estas wueando con esto cierto?
 
:idolo: Zod
Pedazo de escena por la xuxa

Los villanos de Disney Marvel son mierda. :lol2:

si buena esa escena y pensar que esta película precisamente iva a ser la que estrenara imax cuando llegara a Chile pero estoy RECONCHETUMADRES burocratas reculiaos entregaron las obras a la hora del peko y se funo todo al final la era de ultron fue la que dio el vamos a imax chile.
 
No picare en tu discucion por que no va a.ningun lado.. zorra machine

Ponle un poco de entusiasmo al menos, así no se puede discutir razonablemente sobre los pro o los contras de tal o cual personaje, o tal o cual actor. Recuerda que estamos en un foro de cine divagando sobre "películas de monitos" no del destino político de la civilización occidental.
 
Ponle un poco de entusiasmo al menos, así no se puede discutir razonablemente sobre los pro o los contras de tal o cual personaje, o tal o cual actor. Recuerda que estamos en un foro de cine divagando sobre "películas de monitos" no del destino político de la civilización occidental.
1. de acuerdo con Leager
2. Eres clon de zorra machine y eso mata cualquier aire de discucion, ademas estas desvirtuando el tema
 
1. de acuerdo con Leager
2. Eres clon de zorra machine y eso mata cualquier aire de discucion, ademas estas desvirtuando el tema

Lamento decepcionarte pero no soy clon de nadie, no participo tanto en los foros como para justificar otra cuenta. Si tu confusión nace de mi reacción crítica hacía las películas de DC, hace poco dije que Thor Ragnarok era entretenida dentro de su mediocridad. No me gustó para nada.

La calidad del villano es probablemente la gran crítica que en forma unánime ha recibido la JL, así que referirse a otros villanos en forma comparativa si bien está un poco en la tangente, sigue siendo pertinente.
 
Yo no se como encuentra mala MOS.

Quizá tiene algunos problemas en el guion pero eso no es nada en comparacion a otras peliculas de super heroes a la fecha. Zod como villano la lleva, para que mencionar a Jor-El y el desarrollo que le dieron a Clark desde niño hasta adulto, lidiando con su conflicto interno de querer encajar en este mundo pero a la vez limitado por sus propios poderes.

:idolo: MOS

:monomeon: martha vs martha
 
Lamento decepcionarte pero no soy clon de nadie, no participo tanto en los foros como para justificar otra cuenta. Si tu confusión nace de mi reacción crítica hacía las películas de DC, hace poco dije que Thor Ragnarok era entretenida dentro de su mediocridad. No me gustó para nada.

La calidad del villano es probablemente la gran crítica que en forma unánime ha recibido la JL, así que referirse a otros villanos en forma comparativa si bien está un poco en la tangente, sigue siendo pertinente.

Espero no caer de inocente, pero te creo, disculpa por decir que eres clon..
Ahora, en el mundo de los comic , dentro del mundo pelicula DC pocos
Villanos son rescatables.. Como Los dos Jocker (Nicols y Leajer) hasta Bane de Nolan es pasable..
Los otros son olvidables como el Lutor de Martha vs Martha, pero Zod es lejos la mejor interpretacion de un antagonista. Muy similar al del comic

En Marvel, los villanos son olvidables.. Loki no se en que nivel esta.. por carisma no se que wuea intentan hacer y eso lo vuelve aburrido..

Asi que mil perdon por mal entender tus post
 
Última edición por un moderador:
En JL no tiran una talla cada vez que le pegan a un weon o cada 1 minuto cuando no están peleando :hands:

Además los wnes sí que se parecen a sus contrapartes de series o comics. De los Avengers solo el Cap es más o menos fiel al personaje, el resto todos son inventos para las pelis, incluso IM.

Da lo mismo,a mi me gustan los personajes Marvel, no me ha gustado lo que han hecho con ellos en las pelis.

En serio los weones no entienden el peso de Zod? El weon nació con el propósito de proteger a su pueblo, incluso en contra de sus gobernantes. Cuando Kripton caga y el se libera de la cárcel se da cuenta que falló en su misión de vida y decide buscar la forma de traerlos de vuelta y cumplir su destino.
Kal es hijo de la Tierra y quiere salvar a su gente vs Zod que quiere salvar Kripton, es una batalla donde el que pierda condena a su civilización para siempre, es la extinción de una raza vs la otra. Zod tiene motivos tan válidos como Kal para luchar y lograr su objetivo a cualquier costo. Kal evita llevar la pelea a un desenlace fatal y se da cuenta que no es posible garantizar la vida de los terricolas sin matar a Zod y viceversa.

Zod es el mejor villano que ha Sido presentado en las pelis de superhéroes en los últimos años de pelis de superhéroes.

Que escribe bonito compadre.

:sir:
 
Tampoco hay que olvidar que Zod era prácticamente igual de fuerte que Kal, incluso con un poco más de tiempo le sacaba la chucha. Kal tuvo la ventaja de criarse en la tierra y dominar mejor sus poderes, pero Zod era un soldado, un weon hecho para luchar y en cuestión de horas se puso a la par de Kal.

Aparte que la actuación de Shannon fue excelente, la trama hizo que muchos se sintieran identificados o hayan querido que Zod ganara. Es un personaje muy bien desarrollado, con convicciones claras y fuertes, con habilidades y corazón suficientes para ser una verdadera amenaza. Es una lastima que haya muerto. Es la clase de villanos que deberían estar presentes en forma constante, pero incluso en los cómics Zod nunca tuvo una larga vida. Debieron encerrarlo como lo hicieron en los cómics.

Jamás se ha visto una humillación a un villano emblemático como lo que hicieron con el Mandarín en IM 3. Ese weon es EL antagonista de Iron Man y se lo pasaron por la raja de una forma imperdonable.

Doomsday habrá sido feo y todo pero el Weon era brutal y se echó a Superman. Hasta Steppenwolf les hizo frente dignamente hasta que la Trinidad estuvo completa (que siempre estuvimos claros que era un mando medio a la espera del verdadero antagonista). Hasta Luthor se reivindicó un poco en JL.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba