• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no se como encuentra mala MOS.

Quizá tiene algunos problemas en el guion pero eso no es nada en comparacion a otras peliculas de super heroes a la fecha. Zod como villano la lleva, para que mencionar a Jor-El y el desarrollo que le dieron a Clark desde niño hasta adulto, lidiando con su conflicto interno de querer encajar en este mundo pero a la vez limitado por sus propios poderes.

:idolo: MOS

:monomeon: martha vs martha
El problema de mos no es el guion. Es la edicion
 
Palabra que tenía ganas de ver Coco, pero no la tenían en cartelera todavía... para no quedarme con las ganas me metí a ver LJ...

No soy critico de cine, pero por lo menos la pelicula cumplió con entrenerme... con eso me doy por conforme (recuerdo que Martha vs Martha la vi en el compu y me quede dormido en mitad de la peli de lo lenta que era...) Flash qlio, que manera de cagarme de la risa con ese wn. Aguante el fan service que no habia escena que no le enfocaran el culito a la Gal Gadot (ya sea con el traje de WW o cuando andaba con esos pantalones apretaditos :baba:). Ben Affleck cumple como Batman, soy de los que no le tenía mucha fe. Y Cavil... excelente en su papel. Para que voy a mentir, no soy asiduo a los comics y al villano no lo cachaba...
 
Última edición:
Tampoco hay que olvidar que Zod era prácticamente igual de fuerte que Kal, incluso con un poco más de tiempo le sacaba la chucha. Kal tuvo la ventaja de criarse en la tierra y dominar mejor sus poderes, pero Zod era un soldado, un weon hecho para luchar y en cuestión de horas se puso a la par de Kal.

Aparte que la actuación de Shannon fue excelente, la trama hizo que muchos se sintieran identificados o hayan querido que Zod ganara. Es un personaje muy bien desarrollado, con convicciones claras y fuertes, con habilidades y corazón suficientes para ser una verdadera amenaza. Es una lastima que haya muerto. Es la clase de villanos que deberían estar presentes en forma constante, pero incluso en los cómics Zod nunca tuvo una larga vida. Debieron encerrarlo como lo hicieron en los cómics.

Jamás se ha visto una humillación a un villano emblemático como lo que hicieron con el Mandarín en IM 3. Ese weon es EL antagonista de Iron Man y se lo pasaron por la raja de una forma imperdonable.

Doomsday habrá sido feo y todo pero el Weon era brutal y se echó a Superman. Hasta Steppenwolf les hizo frente dignamente hasta que la Trinidad estuvo completa (que siempre estuvimos claros que era un mando medio a la espera del verdadero antagonista). Hasta Luthor se reivindicó un poco en JL.
a todo esto, me quedo dando vuelta la ultima post-escena, el dolape que estaba en la celda de Luthor se reía debido al gas de la risa del Joker??
 
a todo esto, me quedo dando vuelta la ultima post-escena, el dolape que estaba en la celda de Luthor se reía debido al gas de la risa del Joker??
No hay manera de saberlo. Lo más probable es que sea como burla no más.

Que otros clones tiene este loco ?? Nuk Raxe es uno, que otros mas ??
Todos los el maquina, maquinaria, engranaje
Todos los Ponzetti, los quesillo, eld1os, el futre, pastore
Todos los Zlatan + el pastabasero2o, todos los egexx-egezinho
Kabal + perrito chocolate, caracol culiao, anonimosinanimo + clones con nombres de países
No es webeo.
 
a todo esto, me quedo dando vuelta la ultima post-escena, el dolape que estaba en la celda de Luthor se reía debido al gas de la risa del Joker??
Cuando pasa eso yo dije
Ctm!!!
se viene el Joker? Pero cuando sale don Deathstroke me fui a la mierda y La primera escena postcreditos es de verdad hermosa, ñoña a cagar y eso se agradece
 
Un villano que encontré weno de las nuevas de Marvel fue el papá de Star Lord en la última ( el que era un planeta gigante con cara ), el wn era maldito a cagar y caía bien, buen casting ahí.
 
a todo esto, me quedo dando vuelta la ultima post-escena, el dolape que estaba en la celda de Luthor se reía debido al gas de la risa del Joker??

Recuerden que Luthor está encerrado en Arkham. No en la cárcel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que reivindica totalmente a Zod. Me parece el mejor villano que hemos visto en una adaptación cinematográfica (junto con el joker de ledger).
Sobre JL, ya teniendo más procesado lo que vi, me parece que es una película entretenida y que sin duda sigue arreglando el cagazo que se venía con todo lo que pasó con Batman v Superman, pero como película coral, me parece infinitamente mejor avengers 1 (y no tengo problemas en compararlas, yo sólo disfruto de todas las películas de superheroes sin casarme con ninguna compañía, cosa que por lo demás me parece bastante idiota).
Sobre las críticas a JL que la están haciendo mierda, pues me parece que será la constante mientras sigan manteniendo a ese wn de Znyder. Genera un rechazo generalizado en los medios, y por lo demás a mi me tiene los cocos hinchados su visión tan oscura y pasada a filtros sepias de superheroes.
 
a qué se refiere cipadrito??

En la Ultimate Edition, en la escena en que Batman va a ver a Luthor a la cárcel entre otras cosas le dice que gracias a sus contactos lo va a trasladar a Arkham. Así que el tipo que aparece al final es un interno del asilo.
Eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la Ultimate Edition, en la escena en que Batman va a ver a Luthor a la cárcel entre otras cosas le dice que gracias a sus contactos lo va a trasladar a Arkham. Así que el tipo que aparece al final es un interno del asilo.
Eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de hecho la insignia del guardia decia Arkham...
 
a la comunidad del antro le informo:
cinemark entrenara una nueva sala este año para el estreno de starwars the last jedi esta sala es muy parecida a imax pero naturalmente no es lo mismo y nunca lo sera.mas info en la pagina web de cinemark
adelante estudios centrales
 
CTMRE ME EQUIVOQUE ERA CINEPLANET
Sé el primer@ en vivir esta nueva experiencia en Sala Cineplanet Xtreme Costanera
1f4a5.png
. Proyección Láser Ultra HD
1f631.png
, Sonido Envolvente
1f4e3.png
, Pantalla Gigante
1f92f.png
Muy pronto
 
Pedazo de película
Gozandola como cabro chico de principio a fin
Totalmente recomendable
Y digan lo que digan, visualmente snyder plasma de manera fenomenal los cómics en la pantalla
Tiene problemas narrativos, pero está muy poco, no al nivel de BvS, que aún así disfrute
 
Buena, se nota los arreglos de whedon, al principio la wea agarra peligrosamente el ritmo de b vs s, pero despues agarra vuelo. Se nota que se dieron cuenta de las cagadas de la pelucula anterior y las supieron aprovechar. Buena quimica entre todos, me sorprendo cyborg, no daba un peso por el, pero lo encontré buen personaje.
Faltaron mas easter eggs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba