• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Más arte conceptual
000265037hr.jpg

000265040hr.jpg
000265042hr.jpg

000265039hr.jpg
000265041hr.jpg
 
exacto. Yo encontré que el wn era un cabronazo, a las amazonas las hacia cagar como moscas y a cyborg lo parte como si nada. no olviden que en bvs sups venia disminuido por la pelea con batman y la bomba. Aqui llega fresquito
El weon peleando con WW y Aquaman al mismo tiempo sin dramas, le sacó la chucha a Flash e hizo mierda a Cyborg. Superman llegó muy OP y se lo culeó no más :hands:
 
:risa:

Estimaciones culias hechas por haters, si MOS lo logró, esta wea con mayor razón :hands:

Esta wea es puro shitposting al estilo comunista :hands:

:idolo: Comparar la recaudación de una pelicula que lleva menos de una semana en cartelera con una que lleva casi un mes

:idolo: Decir que no va a lograr juntar 600 palos cuando en su estreno juntó 300

:idolo: Decir que tiene malos ratings y tiene 7,4 en IMDB
3 cosas:

1. :grito: HATERS!!!! Son todos haters y clones de Zorramachine!!!!!!
2. Es una nota, para que la gente sepa de lo que se está hablando, no da para entrar en modo Fanboy Migate no Gokui...
3. El puntaje de Imdb vale lo que tu opinion de las peliculas de Marvel :lol2: (osea si todos los puntajes de internet valen callampa no saques a relucir uno solo porque te da la razón, digo.. un poco de coherencia)

Dicho lo dicho, yo creo que la película va generar ganancias no va a llegar a los 1000 millones como todos esperaban, pero va a llegar a un numero satisfactorio sobretodo porque hasta que se estrene Star Wars corre sola en la cartelera.

PD: Es admirable lo fanboy que sos, casi nivel niño rata :lol2: (dicho con cariño), saludos desde el otro lado de la cordillera.
santa.gif
 
PD: Es admirable lo fanboy que sos, casi nivel niño rata :lol2: (dicho con cariño), saludos desde el otro lado de la cordillera.
santa.gif
es como el Eric cartman ese weon para que lo pescas, jajaja
me dio rabia ver a ese Luthor rechuchadesumadre al final, deberian haberlo matado como un vil clon mal hecho.
y al principio se ve raro el video de superman el weon se parece al padrino se nota algo raro en su cara.
La pelicula no es un desastre para que le ponen tanto, no es la gran wea tampoco, tuvo los cojones de pasarse por la costura de los cocos varias estupideces de las peliculas anteriores, pero igual uno sale con un tufillo de que la wea era una version a cuenta de los Vengadores, penca teniendo personajes para haber hecho algo mejor. El villano bien charcha en cuanto al CGI si cuando tenia primeros planos la wea parecia cinematica de videojuego, claramente no hubo captura de movimiento.
Pero al final me gusto, no vi saliendo weones a la mitad de la funcion como BVS, esa wea fue patetica.
La taquilla puede salir un poco dura porque es una pelicula que igual la mayoria no iria a verla dos veces.
 
El weon peleando con WW y Aquaman al mismo tiempo sin dramas, le sacó la chucha a Flash e hizo mierda a Cyborg. Superman llegó muy OP y se lo culeó no más :hands:
en realidad Superman nunca toco a Flash... este ultimo intento empujarlo pero no pudo ante el peso de Superman... pero lo que rescato es que en todas las escenas a Flash cuando corre nadie lo veia, solo Kal-El...
 
no la encontre mala, pero algunos personajes los encontre fomes o sin carisma ( flash muy forzado, aquiaman fome y sin carisma, cyborg 0 carisma, era mas relleno) ,los mas rescatable fue la mujer maravilla y batman, lo de superman tuvo sus momentos buenos, pero no fue como sorprendente, al menos no abusan de humor fome a cada rato como en las peliculas marvel, creo que pudieron hacer una historia mas entretenida e interesante pero no le sacaron partido a los personajes, como que se vio una pincelada de algunos y otros derechamente eran relleno o no interesaba verlos, aun asi ojala que en las proximas peliculas mejoren esos detalles XD
 
Quiero ir a verla de nuevo, pero en imax... habrá algún cupón o algún dcto? pq sale 7.200 en el hoyts po! (y ando pato :sm:)
 
Yo me quedaría con un comentario que leí por ahí...

"Justice league.. Te conformaste con ser un Grapa , pudiendo ser un Absolute "

Lo que más espero es la versión de 4 horas que debe tener Snyder
 
Ya mierda!, la acabo de ver.
Hay weas que encontré muy pulentas y otras una reverenda mierda y voy a analizar cada aspecto que encontré weno y malo.

Weas wenas:

-La interacción de todos los personajes:
Los 5 principales ( Batman, Mujer Maravilla, Flash, Acuaman y Cyborg) tienen el carisma suficiente como para levantar toda la película, cada personaje tiene un momento donde su luce y yo al menos compré la amistad entre ellos, los mejores: Batman y la Wonder Woman como el papá y la mamá de la familia, :clapclap: sin ellos no hay nada.

-La escena de WW al principio:
Cuando detiene a los mafiosos en el banco creo que fue el momento de acción mejor hecho, cada encuadre era muy de cómic y WW usa todas sus habilidades, no es una wea pa volverse loco, pero me emocionó.:buenaonda:

- Esteban Lobos no era tan julero:
Con toda la mierda que se había hablado del villano yo me preparé pa lo peor, pero me sorprendió que no fuera tan callampero como decían, no está al nivel de Zod, pero estuvo harto mejor que el Joker y el insufrible Luthor, sobre todo la impronta que le dieron con la voz, aunque podríamos remplazar todos sus dialogo con "Soy malvado, soy malvado, eyaculo maldad" el personaje no es horrible como todos decían y la muerte que le dieron la encontré muy acorde.

-La música.

-El Superman con bigote no se nota tanto ( weno si, pero después no ).


Weas malas:

-Acción como las weas:
Aquí me van a perdonar, pero las escenas de acción las encontré como el orto, todas las putas escenas ocurren en lugares super chicos y estrechos, cuando Lobos aparece por primera vez lo hace en una puta cueva, teniendo todo el reino de las Amazonas para hacer cagar la wea ocurre en una caverna qlia, después se va a Atlantis donde pasa la misma wea, teniendo tooodo Atlantis para mostrar, la escena de acción con Mera ocurre en un baño mas chico que tula de mod, después la JL se va a pelear al escondite de Lobos que es en las alcantarillas, no wei po!, aunque la escena de acción propiamente tal está bien resuelta no podis poner la base de operaciones del villano ( donde el wn guarda las cajas madres, la wea mas sagrada ) en el alcantarillado.

-El 3er acto:
El 3er acto fue la wea mas penosa donde TODA la acción ocurre en un pueblo qliao como Chernobyl donde viven 4 pelagatos, Snyder andate a la xuxa!, la wea fue digna de peli de bajo presupuesto.
Al final es como si nada importara, no había nadie en riesgo, no hubo ninguna repercusión en el mundo real por que la wea ocurre en un pueblo fantasma, se nota que a Snyder todavía lo penan los haters que no les gustó la destrucción desmedida de MoS, primero la isla desierta donde aterrizaba Doomsday en BvS y ahora esto?, no wei po, ahora si estaba justificado que la acción ocurriera en una zona mas céntrica o por ultimo pónelos en una plaza con árboles donde hubiera VIDA, el pueblo de Chernobyl ya estaba MUERTO desde antes que llegara Lobos, la wea era un peladero.:ohno:

-Flash:
Puta si bien encontré que el personaje de Flash funcionaba bien en la película, la adaptación la encontré flojita, ¿era necesario poner a Barry Allen como un perkin qliao?, habían algunos diálogos que eran derechamente incomodos, el wn es simpático, pero no me gustó que lo aweonizaran tanto para darle el toque cómico.

-Las sobreexposiciones:
Exceso de sobreexposiciones, que la vida de Flash esto, que el novio muerto de WW esto otro, que las cajas madres, que la guerra, toda la mierda es explicada de la forma mas latera posible y pa peor adornada con una "pseudo ciencia" que es pal hoyo, la escena donde resucitan a Superman debe ser la wea mas ridícula de la peli, "Metamos el cadáver de Superman ( que no se descompuso y está igual, como si se hubiera muerto anoche :nonono: ) mezclado con los químicos de la nave de Zod + la caja + la energía de Flash", WTF!, que wea mas imbécil y rebuscada.:nonono:

-Superman:
Había leído que ahora si que si veríamos al Superman definitivo de los cómics, lleno de luz, esperanza y asdf, pero seguí viendo al mismo sacoweas de BvS, apenas lo resucitan el wn se pone a pelear contra Batman ( csm! ) ¿Por que?, para generar drama gratuito, mas encima empezaron de nuevo con la wea del "Do you bleed?" CHUPEN LA QUE CUELGA!. :nonono:
El qliao de Snyder no aprendió nada del bodrio anterior?, pa mas recaxas se nota que Superman todavía anda weiado por Batman, los qliaos no se soportan, Superman entró al equipo a regañadientes, si no fuera por que la Luisa Lane todavía no rehace su vida con otro weon y andaba weiando por ahí Superman se echaba la JL sin asco.
"No me dejástes vivir y ahora no me dejas morir" un diálogo muy de Superman.:nonono:

Conclusión:
La película es mejor que los 3 bodrios anteriores, pero sigue sin ser la película a todo trapo que merecía la JL, está entrete y la pongo por encima del promedio de las Marvel, no sentí que perdí la plata como BvS ni que me tomaron el pelo como Suicide Squad, pero noto que Snyder todavía anda con la pera he intenta desesperadamente ser lo mas complaciente con los fans, JL nace de ese miedo y le juega en contra, la película qlia no toma ni un puto riesgo, todas las escenas son parejitas, no decepciona, pero tampoco sorprende, no es wena ni mala.
Snyder está cada película mas cerca de hacer una buena película, es el alumno porro que se saca la xuxa estudiando, pero sigue pegado en el 4.
El problema es que el año terminó y Snyder no salvó el semestre, los que compramos esta wea no podemos seguir viviendo de promesas, "que la próxima ahora si que si le achuntamos", no wn ya se les pasó la vieja, JL como la primera peli del DCU hubiera funcionado, pero este es el 4to round y siguen intentando corregir los cagasos de las películas anteriores, ya no hay director cuts ni DLC que arreglen lo que nació webiado.

4 Jumbitos y 0 hype por lo que venga.
:elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Última edición:
Quiero ir a verla de nuevo, pero en imax... habrá algún cupón o algún dcto? pq sale 7.200 en el hoyts po! (y ando pato :sm:)
el dia de la funcion tienen un 25% y 50 % de descuento
 
Yo me quedaría con un comentario que leí por ahí...

"Justice league.. Te conformaste con ser un Grapa , pudiendo ser un Absolute "

Lo que más espero es la versión de 4 horas que debe tener Snyder
WB no ha anunciado ningún Extended Cut... el cual por lo que se sabe no existe...para mí se cierra la etapa de Snyder en el DCU...
Esta película es el puente para lo que viene Aquaman, Shazam ... pero deberían aprovechar y hacer MOS 2 pero ya...
 
Y
-Flash:
Puta si bien encontré que el personaje de Flash funcionaba bien en la película, la adaptación la encontré flojita, ¿era necesario poner a Barry Allen como un perkin qliao?, habían algunos diálogos que eran derechamente incomodos, el wn es simpático, pero no me gustó que lo aweonizaran tanto para darle el toque cómico.

Es el flash de la serie animada :hands:
 
Me gustó pero no caché la talla con el látigo cuando Aquaman se está sincerando con el grupo.
 
Yo me quedaría con un comentario que leí por ahí...

"Justice league.. Te conformaste con ser un Grapa , pudiendo ser un Absolute "

Lo que más espero es la versión de 4 horas que debe tener Snyder
Snyder ya fue, pasó sin pena ni gloria por este genero (Si les gusto Mos los respeto pero igual). Si hay una version de el deberian enterrarla donde enterraron al Doomsday de mierda que creo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba