• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Snyder ha publicado una nueva imagen desde la sala de edición:

Am2wCVy.png
 
le van a poder visos a Arturo?
estan la raja las de :idolo: Batman y flash
 
Durante la Toy Fair 2017 Mattel ha presentado el batimovil que Batman utilizará en Justice League. Según se informó, se puede controlar a distancia con un smartphone, cuando el motor se enciende sale humo, las armas se mueven pero no disparan realmente, la realidad aumentada de la aplicación proporcionará ese efecto, la figura de Batman también se mueve, el auto incluye una cámara, etc. Llegará a las tiendas durante el verano norteamericano en una edición limitada de 35.000 unidades a $ 250 dólares.

 
Durante la Toy Fair 2017 Mattel ha presentado el batimovil que Batman utilizará en Justice League. Según se informó, se puede controlar a distancia con un smartphone, cuando el motor se enciende sale humo, las armas se mueven pero no disparan realmente, la realidad aumentada de la aplicación proporcionará ese efecto, la figura de Batman también se mueve, el auto incluye una cámara, etc. Llegará a las tiendas durante el verano norteamericano en una edición limitada de 35.000 unidades a $ 250 dólares.


giphy.gif
 
Durante la Toy Fair 2017 Mattel ha presentado el batimovil que Batman utilizará en Justice League. Según se informó, se puede controlar a distancia con un smartphone, cuando el motor se enciende sale humo, las armas se mueven pero no disparan realmente, la realidad aumentada de la aplicación proporcionará ese efecto, la figura de Batman también se mueve, el auto incluye una cámara, etc. Llegará a las tiendas durante el verano norteamericano en una edición limitada de 35.000 unidades a $ 250 dólares.



 
Me van a tener que disculpar chuchacos, pero hasta el momento esta peli no me calienta pa ná, me huele a una especie de Iron Man 2, o sea, más de lo mismo pero en mayor cantidad.

:babeando:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba