• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Posible vistazo a Superman en Justice League?



El traje negro es algo con lo que se viene desde que supimos que Superman moría en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ya que es un traje negro lo que lleva Superman después de resucitar tras el cómic “La muerte de Superman”. Sin embargo, nunca ha habido indicios ni pruebas sólidas de que en cine vayamos a ver algo así, solo especulación en torno a ello.

Esta imagen no tiene una procedencia clara y podría ser algo hecho por algún fan (de hecho, muchos apuestan a que es eso y que es fake), así que de momento se queda como una posibilidad más de muchas.
 
Última edición:
SuwjIWD.jpg
 
No me gusta esa armadura tipo Cyborg a Flash.

Espero que Momoa muestre algo fresco para DC, creo que Affleck no hizo lo que queriamos que trasmitiera en BVS, puede que en The Batman si, pero ya es un poco tarde...
 
E61.jpg

La pelicula pudo ser una mierda estaba mal editada la trama era una basura duraba como mil horas ...pero ahi esta el.mejor bataman que una pelicula de superheroes pudo tener.
Concuerdo completamente con lo de batman...tremendo batman se mando el wn...wayne una mierda eso ziiiii
 
puta hoy dieron la wea en la mañana en HBO, por la cresta, podrian castrar al CTM que escribio el guion, para que no se reproduzca por la cresta. Batman /Wayne, independiente de la actuacion de affleck que me gusto, pero el personaje culiao mal escrito, sin motivacion ninguna por la cresta un weon erratico que no no sabe para donde cresta va la micro.
 
E61.jpg

La pelicula pudo ser una mierda estaba mal editada la trama era una basura duraba como mil horas ...pero ahi esta el.mejor batman que una pelicula de superheroes pudo tener.
Concuerdo, excelente batman pero Wayne....ahí no mas.
 
puta hoy dieron la wea en la mañana en HBO, por la cresta, podrian castrar al CTM que escribio el guion, para que no se reproduzca por la cresta. Batman /Wayne, independiente de la actuacion de affleck que me gusto, pero el personaje culiao mal escrito, sin motivacion ninguna por la cresta un weon erratico que no no sabe para donde cresta va la micro.
Ese mismo wn escribio... Man of Steel y ahora hara el guion de Green Lantern Corps... pero tambien hizo el guion de Batman Begins...
 
Nueva imágenes publicadas por Snyder:

UFQZed6.jpg


26DeAlD.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba