• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
no veré el tráiler, parece que se ve bueno, pero no lo veré, solo las noticias.... de hecho cuando fui a ver spiderman, cerré los ojos para el trailer de justice league :lol2:

flashpoint es una buena noticia
 
Tengo una teoria miren aca Bruce esta viendo un holograma de me parece que es Supergirl
supergirl.png


Ahora si es asi, es posible que quien salga al final hablando con Alfred sea la mismisima Supergirl
me tinca lo mismo... ya que el traje de superman era azul completo en las piernas..
 
Ahi nomas el trailer y es una pelicula de Snyder se nota a lo lejos...Flash callampero pero simpatico pero el negro penca de Cyborg caga todo,por ultimo ponian al mono de los gemelos fantasticos antes de ese qlio.

Y comparto la opinion de los de arriba el Superman que se refieren sera el de Reeve?porque el wn depre,emo que era casi Jesus ,que nadie queria y le dice a su mina "tu eres mi mundo" no junta ni pega con en que alaban y extrañan aca.....puta que sigue doliendo MOS y el Martazo,no se como xuxa van arreglar eso.

Vi menos protagonismo de Batman en favor de la flaca rica,pero el villano para el que no cacha va pensar que nuevamente es el Ares con bigote de la mujer maravila.
 
ASI CON EL BATMAN DEFINITIVO... :jajahisteria:

Warner Bros. puso en duda el futuro de "Batman": Ben Affleck no seguiría en el papel

La compañía está evaluando su participación en las próximas entregas cinematográficas del universo de DC Comics, debido a su edad y a su mal desempeño físico


file_20170722114928.jpg

La última participación de Affleck como Batman sería en la primera parte de "La Liga de la Justicia".

El actor Ben Affleck vive un momento complicado respecto a su participación en nuevas cintas de "Batman" y de "La Liga de la Justicia", la que se estrena el 16 de noviembre en Chile.

La última aparición de Affleck vistiendo el traje del hombre murciélago sería en esta última película, de acuerdo a lo reportado por el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

De allí en adelante, la presencia del actor estaría en evaluación debido a su edad (45 años), la que difiere de sus colegas que conforman el reparto de superhéroes del universo DC, entre los que se encuentran Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman), de 34 y 32 años, respectivamente.

file_20170722115010.jpg


Si Affleck es contemplado en el proyecto, la segunda parte de "La Liga de la Justicia" saldría en 2020, año en que el actor cumple 50 años.

Además, otro aspecto que lo tiene con un pie afuera de futuros filmes, es su mal desempeño físico, pues hace sólo un tiempo, Ben Affleck fue visto en malas condiciones por su tratamiento de rehabilitación para superar el alcoholismo.

http://www.emol.com/noticias/Espect...tman-Ben-Affleck-no-seguiria-en-el-papel.html


:idolo: Batman DEFINITIVO :clapclap:

:rofl:

:jajahisteria:
 
Estaba viendo el trailer de Justice League y en sugerencia me aparece esta wea


csmre, aparece el Delorean y el gigante de acero ¡¡ casi me moje.
Gigante de acero ... cuando muere me dio penita :sm:
Lo coloco a modo informativo, no es mi intención desvirtuar el tema :sm:
 
Última edición:
:idolo: Heroínas de verdad
:idolo:Wonder Woman

:nonono: Weones que querían una película en solitario de la Black Widow :lol2:

de todos modos se viene la pelicula de la capitan marvel, ahi hay harto material para hacer una buena historia, aunque hay detalles que no veremos porque son parte del universo mutante de fox. y seria una mejor decision que la pelicula de black widow, que no seria mas que john wick con peluca...ya que no hay mas que eso.
 
ASI CON EL BATMAN DEFINITIVO... :jajahisteria:

Warner Bros. puso en duda el futuro de "Batman": Ben Affleck no seguiría en el papel

La compañía está evaluando su participación en las próximas entregas cinematográficas del universo de DC Comics, debido a su edad y a su mal desempeño físico


file_20170722114928.jpg

La última participación de Affleck como Batman sería en la primera parte de "La Liga de la Justicia".

El actor Ben Affleck vive un momento complicado respecto a su participación en nuevas cintas de "Batman" y de "La Liga de la Justicia", la que se estrena el 16 de noviembre en Chile.

La última aparición de Affleck vistiendo el traje del hombre murciélago sería en esta última película, de acuerdo a lo reportado por el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

De allí en adelante, la presencia del actor estaría en evaluación debido a su edad (45 años), la que difiere de sus colegas que conforman el reparto de superhéroes del universo DC, entre los que se encuentran Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman), de 34 y 32 años, respectivamente.

file_20170722115010.jpg


Si Affleck es contemplado en el proyecto, la segunda parte de "La Liga de la Justicia" saldría en 2020, año en que el actor cumple 50 años.

Además, otro aspecto que lo tiene con un pie afuera de futuros filmes, es su mal desempeño físico, pues hace sólo un tiempo, Ben Affleck fue visto en malas condiciones por su tratamiento de rehabilitación para superar el alcoholismo.

http://www.emol.com/noticias/Espect...tman-Ben-Affleck-no-seguiria-en-el-papel.html


:idolo: Batman DEFINITIVO :clapclap:

:rofl:

:jajahisteria:
El Mercurio miente....siempre
 
Estaba viendo el trailer de Justice League y en sugerencia me aparece esta wea


csmre, aparece el Delorean y el gigante de acero ¡¡ casi me moje.
Gigante de acero ... cuando muere me dio penita :sm:
Lo coloco a modo informativo, no es mi intención desvirtuar el tema :sm:

Hay un tema de esta película broderito
 
ASI CON EL BATMAN DEFINITIVO... :jajahisteria:

Warner Bros. puso en duda el futuro de "Batman": Ben Affleck no seguiría en el papel

La compañía está evaluando su participación en las próximas entregas cinematográficas del universo de DC Comics, debido a su edad y a su mal desempeño físico


file_20170722114928.jpg

La última participación de Affleck como Batman sería en la primera parte de "La Liga de la Justicia".

El actor Ben Affleck vive un momento complicado respecto a su participación en nuevas cintas de "Batman" y de "La Liga de la Justicia", la que se estrena el 16 de noviembre en Chile.

La última aparición de Affleck vistiendo el traje del hombre murciélago sería en esta última película, de acuerdo a lo reportado por el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

De allí en adelante, la presencia del actor estaría en evaluación debido a su edad (45 años), la que difiere de sus colegas que conforman el reparto de superhéroes del universo DC, entre los que se encuentran Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman), de 34 y 32 años, respectivamente.

file_20170722115010.jpg


Si Affleck es contemplado en el proyecto, la segunda parte de "La Liga de la Justicia" saldría en 2020, año en que el actor cumple 50 años.

Además, otro aspecto que lo tiene con un pie afuera de futuros filmes, es su mal desempeño físico, pues hace sólo un tiempo, Ben Affleck fue visto en malas condiciones por su tratamiento de rehabilitación para superar el alcoholismo.

http://www.emol.com/noticias/Espect...tman-Ben-Affleck-no-seguiria-en-el-papel.html


:idolo: Batman DEFINITIVO :clapclap:

:rofl:

:jajahisteria:
No hagas caso esas jugadas, son rumores, son rumores...

http://mouse.latercera.com/ben-affleck-batman/

:awesomehands:
 
Igual hubo un momento "raro " en el panel...un antroniano les pregunta al cast si tuvieran que elegir a un miembro del Suicide Squad con quien tuvieran que hacer una película todos fueron respondiendo
Gal Gadot: con Margot Robbie
Momoa: con Jay Courtney
Ezra Miller: Will Smith
El negro: con Enchantress :ohno:
Y Ben Affleck no respondió , nadie le insistió y el público quedo como :wtf:, ya que se esperaba que dijera con The Joker (Jared Leto) , quizás no signifique nada o tal vez que Leto no volverá como se está rumoreando o tal vez la cosecha de tolueno de Asgard estaba muy fuerte...
 
El trailer de Jl lo encontre ahi no mas, nada de hype, pero al ver el de Marvel Infinity War..csmre.
La estetica que le dieron a Justice League no me gusta para nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba