• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta: Se supone que al final , el loco al cual se refiere Alfred que ha venido...es ¿Superman cierto?, supongo que sí, pero los ruidos que aparecen en esa escena me dejaron wtf.
 
:lol2: Snyder tenía la película entera hecha y con la post producción al 99% cuando se fue, qué chucha :risa: Whedon llegó a terminar lo poco y nada que ya estaba planificado y medio hecho por Don Zack.

s.

La película estaba bastante encaminada pero no terminada. Las grabaciones estaban hechas, pero el montaje no; eso se ve en postproducción y es ahí donde mete mano y en general se nota el cambio (filtros, planos, etc).
 
Pregunta: Se supone que al final , el loco al cual se refiere Alfred que ha venido...es ¿Superman cierto?, supongo que sí, pero los ruidos que aparecen en esa escena me dejaron wtf.

:sisi:

mJyp08w.jpg
 
La pregunta es ¿porque Superman va donde Alfred primero? :mmm:
¿Batman lo saco de la tumba y lo expuso a radiacion solar?
¿estara estudiando la biologia Kryptoniana?
$


:idolo:
$
 
no se pa que especulan tanto con el azuloso, si sale hasta en los logos del comienzo...es mas que obvio que aparece, probablemente en el proximo trailer, asi como jugando con el suspenso.
 
ojala sorprendan y pongan a muchos más personajes... ver solo 6 de un universo tan grande como el de DC me da entre decepción y pena
 
Igual admiro el hecho de que después de tanta mierda que ha sacado WB, faltandole el respeto a ustedes mismos fans de DC, les sigan teniendo fe. :lol2:
Eso es amor verdadero :sad:
 
Holi, a los usuarios que anden dando la cacha, los voy a banear, corta :besito:
...sobretodo a los que vengan acá a hinchar las weas con Marvel y viceversa con el otro tema
...y también a los sacos de weas que empiecen a citarse para pelear en mandril
:zippyhello:
 
No se ustedes pero en BvsS no me gusto la estetica oscura y aqui se nota que sera mucho mas, por lo mismo hace que los efectos se vean mas callamperos.

Lo que mas le rescato es el buen personaje que les quedo acuaman, WW wachita rica.
Del resto :nonono::nonono:

Con pocas espectativas para esperar una sorpresa :lol2:
 
La escena de Momoa surfeando al wn es muy parecida a la de Legolas cuando se pitea al elefante...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba