• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
sigo su carrera desde antes, además la escena que hizo en batman v/s superman dejo harto que desear :ohno:
Le parece que veamos la película antes de crucificarlo? :up:
Hay que ver qué tal lo hace , además cada personajes es distinto y no podemos esperar que estén Flash sea como sus anteriores personajes pues...
 
Le parece que veamos la película antes de crucificarlo? :up:
Hay que ver qué tal lo hace , además cada personajes es distinto y no podemos esperar que estén Flash sea como sus anteriores personajes pues...
la escena con batman no me gustó, es muy sobre actuado...
3 talleres de actuacion y uno de circo social me avalan......nos vemos.
 
:idolo:
20245620_1498767470144759_6850386065316744806_n.jpg
 
Es OBVIO que Ezra se inspiró en Wally West animado para hacer el Flash, lo que no me molesta para nada. Debieron meter a Jon Stewart eso si, seguían cumpliendo la cuota multicultural pero con un personaje mucho mejor.

:idolo: weones justificando a un Spider-Man millenial SJW y tirandole caca al millenial Ezra Miller
 
Es OBVIO que Ezra se inspiró en Wally West animado para hacer el Flash, lo que no me molesta para nada. Debieron meter a Jon Stewart eso si, seguían cumpliendo la cuota multicultural pero con un personaje mucho mejor.

:idolo: weones justificando a un Spider-Man millenial SJW y tirandole caca al millenial Ezra Miller

Encuentro a toda raja que se haya inspirado en ese Flash , personalmente me hice fan de Flash por ese personaje
 
ojala sorprendan y pongan a muchos más personajes... ver solo 6 de un universo tan grande como el de DC me da entre decepción y pena
bastaría con 1 minuto mostrando otros weones, así como sintiendo un llamado: flecha verde, canario negro, nightwing y unos 30 más
 
Encuentro a toda raja que se haya inspirado en ese Flash , personalmente me hice fan de Flash por ese personaje
En la serie, todos los weones son muy serios (y más o menos viejos), entonces necesitaban un weon más cabro y weno pal webeo. Me gusta harto ese Flash y debieron llamar a Ezra así en vez de Barry.
 
En la serie, todos los weones son muy serios (y más o menos viejos), entonces necesitaban un weon más cabro y weno pal webeo. Me gusta harto ese Flash y debieron llamar a Ezra así en vez de Barry.
Debió ser Wally West derechamente...
 
Debió ser Wally West derechamente...
Fueron muy weones, si la razón porque la JL sigue viva en el colectivo de muchos - sino la mayoría de weones que irán a verla es por la serie animada. Debieron usar el mismo equipo con Stewart y Martian, si el new 52 ya estaba finado como para usar esa idea de la Liga.
 
ya que les fue como el ojete con el guion y las escenas de desarrollo de marta vs marta, esta película va a ser puras escenas de acción sin sentido:ohno:. a varios les va a gustar eso en todo caso si al final hay peliculas pa todos

si es por esa wea marvel es perfectamente criticable ya que no pueden decir que sus peliculas se caracterizan por la densidad dramatica de sus producciones. Ahora comparto que la forma en que se narro a superman afecto para poder generar al icono que supone que es y una vez mas deja la sensacion que les falto una pelicula ya que el guion en la 1 no lo superieron cerrar igual en bvs S
 
Lo peor que pudo hacer Warner, fue haberse basado en los "New 52", buta que fue callampera esa hueá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba