• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las refilmaciones de Justice League no cambiarían la visión de Zack Snyder
Un nuevo reporte asegura que el trabajo de Joss Whedon no terminará modificando el plan del director original de la película.

Según sostiene Mark Hughes, Whedon ha estado añadiendo elementos y trozos de metraje que ya estaban planificados para las refilmaciones y que no modificarán elementos sustanciales.

http://mouse.latercera.com/refilmaciones-justice-league-snyder/

:menani:
 
Las refilmaciones de Justice League no cambiarían la visión de Zack Snyder
Un nuevo reporte asegura que el trabajo de Joss Whedon no terminará modificando el plan del director original de la película.

Según sostiene Mark Hughes, Whedon ha estado añadiendo elementos y trozos de metraje que ya estaban planificados para las refilmaciones y que no modificarán elementos sustanciales.

http://mouse.latercera.com/refilmaciones-justice-league-snyder/

:menani:
Sin embargo, en el podcast no profundizaron respecto a si realmente se cambió o no el final de la película, ni tampoco sobre el tono de los elementos que serán incluidos durante la post-producción de esta esperada película.
:hands:
 
Mejor este link, tiene más info

https://heroichollywood.com/justice-league-reshoots-snyders-vision/

"I know I’ve seen people worried and say ‘why is it taking so long,’ it’s because this is post – this is reshooting and filming that requires people’s schedules to line up, getting things in order, so it has not been as easy as they expected it to be when this was all being planned months ago.”

Se han demorado porque los actores están ocupados en otras weas y no han podido filmar todo de corrido, pero la película es básicamente la misma wea que siempre se planificó.

Insisto, no hay razón para poner tantas fichas en un weon que hizo Alien Resurrection y Avengers - El minuto de Ultrón :hands:
 
Insisto, no hay razón para poner tantas fichas en un weon que hizo Alien Resurrection y Avengers - El minuto de Ultrón :hands:
Por mas que te arda o digas que lo único que hizo fue hacer un buen capitulo de condorito es el tipo que TU equipo fue a buscar cuando se le quemaban las naves por que salió campeón con la competencia
hands.gif

Hablando en terminos de fuchibol. Aceptalo y segui con tu life.
PD. No hace falta hacer una conversación es obvio que estoy molestando :jmuak:
 
Por mas que te arda o digas que lo único que hizo fue hacer un buen capitulo de condorito es el tipo que TU equipo fue a buscar cuando se le quemaban las naves por que salió campeón con la competencia
hands.gif

Hablando en terminos de fuchibol. Aceptalo y segui con tu life.
PD. No hace falta hacer una conversación es obvio que estoy molestando :jmuak:

Joss Whedon será acreditado como co-guionista de Justice League
En Warner Bros. zanjaron el debate que había entre fans, informando que Zack Snyder será el único reconocido como director.

http://mouse.latercera.com/joss-whedon-sera-acreditado-como-co-guionista-de-justice-league/

:menani:
 
O a quien inclinarte y reverenciar:sisi:
Vos ya te :comillas:inclinaste:comillas: por todo el foro... :yes:

Fuera de joda en el rincon mas profundo de mi ser esta una mini versión mía con la remera de la JL poniéndole fichas a la peli, rogando porque aparezca un GL pero si no resulta le queda solo aplicar plomo via oral.:suicide:
 
Vos ya te :comillas:inclinaste:comillas: por todo el foro... :yes:

Fuera de joda en el rincon mas profundo de mi ser esta una mini versión mía con la remera de la JL poniéndole fichas a la peli, rogando porque aparezca un GL pero si no resulta le queda solo aplicar plomo via oral.:suicide:
Que se entienda que es webeo. Al final todos queremos que a estos weones les vaya bien, más que mal es la primera película de la JL.
 
Que se entienda que es webeo. Al final todos queremos que a estos weones les vaya bien, más que mal es la primera película de la JL.
Si obvio por eso trato de mantener el hype al minimo porque BvS para mi era LA pelicula y mas que salir pensando que fue mala sali tremendamente decepcionado, espero (y mi nerd interior necesita) que JL esté a la altura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba