• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia absolvió a Martín Larraín de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales

están en estos momentos afuera de la casa de Martín Larraín esperando a sacarle la cresta,
No se ve que esté ahí. A las otras no he ido.

No deja de arderme el ano de que a los testigos los premien por las declaraciones.
2pt2r6x.jpg
 
Ése es el punto: creo que TODOS los que lo critican hubieran hecho lo mismo: ante un atropello en zona rural, sin cámaras, testigos o carabineros, huir sería la primera opción que se les vendría a la cabeza.
Eso no convierte la acción en buena o aceptable.
 
larrain atropelló a canales en la calzada: no se pudo probar

larrain estaba borracho al momento del accidente: no se pudo probar

larrain huyó del lugar del suceso: no se pudo probar

considerando esto a mi me parece que el sistema de derecho(que no de justicia) operó limpia y eficazamente en este caso

inocente hasta que se demuestre lo contario.


aunque moleste :hands:
Esta es la wea. Si no se pudo comprobar las afirmaciones hechas por la Fiscalía y el querellante, el resto de lo que se ha dicho son puras weas no más
 
Como señalo Einstein , es más fácil destruir un atomo que un prejuicio.
 
En la ampliación de querella, que aparentemente presentó la viuda de Canales contra Martín Larrain y sus amigos, se plantéa que los hechos ocurrieron de una manera algo diferente a la que está siendo sancionada por los tribunales.

Se plantea por ejemplo que el atropello de Canales ocurrió bastante antes que la hora que se establece en los dos fallos, y en ese intertiempo se fragua la figura de encubrimiento de Martin Larraín, con participación activa del querubin del entonces Senador, que en ese intertanto inclusive trasladó a otras personas a su domicilio, y luego se escondió según una de sus acompañantes en un camino cercano, y que toda esa mayor demora pudo haber incidido en la sobrevida de Canales, de haber sido oportunamente ayudado.

Se agrega tambíen un párrafo que supone una revisión técnica irregular del Jeep Toyota

Si todo eso fuera verdad claramente no ayudó a la victima que quedo ensartada en un alambrado hasta fallecer y debería ser sancionado.

Pregunto, si no es precisamente esos los hechos que deben ser investigados por la fiscalia, independiente que la querella se haya bajado posteriormente, por un pago realizado a la parte querellante .....


El texto completo de esta ampliación de querella pueden verlo en el link inferior

es . slideshare. net/comaenelparque/querellacanalesfinal
puta la wea penca :sm:
 
Claro que uno trata de salvarlo, per no sale en la tv tratando al finado de "tipo ese", sobornando descaradamente, diciendo que la justicia funciona, de tener un hijo y hace algo así no me podría la cara de verguenza y pena por lo que hizo.

Es la arrogancia y soberbia de esos conchesumadres lo que mas choca y emputece. Cero modestia. Estan convencidos que estan en un nivel mas alto que el resto de los humanos, ellos no cometen errores, son deidades para quienes el sentido comun y las reglas no corren.
 
Es la arrogancia y soberbia de esos conchesumadres lo que mas choca y emputece. Cero modestia. Estan convencidos que estan en un nivel mas alto que el resto de los humanos, ellos no cometen errores, son deidades para quienes el sentido comun y las reglas no corren.

Yo creo que el wn debe estar arrepentido de cierta forma, lo que pasa es que le tienen que haber recomendado no mostrarse tan culpable para no despertar mayores suspicacias mientras dure el proceso. No creo que el wn sea tan hijo de puta.
 
http://www.lasegunda.com/Noticias/N...l-fallo-absolutorio-del-tribunal-de-cauquenes

"
-La sensación que se percibe es que quienes tienen dinero son intocables.

-La forma en que evolucionó este caso es rara, porque él había sido condenado en un primer juicio y quien recurrió de nulidad fue el fiscal tratando de tener un nuevo juicio donde se incluyera el tema de la ingesta de alcohol (que no se incluyó la primera vez). Ganó su recurso de nulidad, la corte ordenó hacer un juicio nuevo y el tribunal estimó que no había mérito siquiera para condenarlo por el cuasi delito.

"Entonces entender que la justicia lo ha tratado de forma benevolente es perderse en la historia completa del caso. Me parece difícil sostener una tesis conspirativa cuando alguien ha pasado por toda esas vicisitudes", dice.

Y agrega: "Aquí la moraleja es que el fiscal fue por lana y salió trasquilado". "

Lo del fiscal lo dijo antes un abogado de la elite antroniana :naster:
 
http://www.lasegunda.com/Noticias/N...l-fallo-absolutorio-del-tribunal-de-cauquenes

"
-La sensación que se percibe es que quienes tienen dinero son intocables.

-La forma en que evolucionó este caso es rara, porque él había sido condenado en un primer juicio y quien recurrió de nulidad fue el fiscal tratando de tener un nuevo juicio donde se incluyera el tema de la ingesta de alcohol (que no se incluyó la primera vez). Ganó su recurso de nulidad, la corte ordenó hacer un juicio nuevo y el tribunal estimó que no había mérito siquiera para condenarlo por el cuasi delito.

"Entonces entender que la justicia lo ha tratado de forma benevolente es perderse en la historia completa del caso. Me parece difícil sostener una tesis conspirativa cuando alguien ha pasado por toda esas vicisitudes", dice.

Y agrega: "Aquí la moraleja es que el fiscal fue por lana y salió trasquilado". "

Lo del fiscal lo dijo antes un abogado de la elite antroniana :naster:

Siempre fue algo evidente, la pega del fiscal era obtener una sentencia que condenara a martin, logro su objetivo, lo irracional es que haya recurrido de nulidad para agregar algo mas, es un desperdicio de recursos fiscales y de tiempo (que los fiscales no tienen), a sabiendas que le podia salir el tiro mal.

Si quieren especular sobre algun tipo de presion, ahi esta, es demasiado raro, no se condice con las actitudes propias de un fiscal comun y corriente, cualquiera que conosca la situacion laboral de estos tipos sabe que estan colapsados y tienen que correr para llegar a cada audiencia (aunque ganan su buen sueldo a cambio, 3.5 millones aprox).

De todas formas les digo de ya, es dificil aplicar coimas a un fiscal judicial, son permanentemente fiscalizados, sus condiciones laborales no son para buenas (en comparacion al sector privado) y tienen una carrera funcionara que cuidar si quieren ascender (lo cual no evita que existan algunos manchados, pero son pocos en Stgo al menos), si fuera por lucas los tipos trabajarian de forma privada.
 
No hay que olvidar queridos hijos de José Escrivas de Balaguer, Santo Patrono del Opus Arribista Dei, que nosotros como sociedad, como numerarios y super numerarios, tenemos que proteger las espaldas de unos con otros, ante las acusaciones de unos "pobres $" y herejes reveldes que no serán salvados por dios porque no tienen plata, educación y clase que nosotros. Super Numerarios (Jueces, Fiscales, hasta el mismo abogado defensor).
OJO CON ESO, el papa de esos cabros es Super Numerario del Opus.

Los del Opus son tan cochinos como los masones, no hay de cual agarrarse son todos cortados por la misma tijera, malditas mafias, creadores de pobreza y falacias anestesiantes.

opus_dei.jpg
 
Hoy a las 6 creo que le hacen funa fuera de su casa. Si es verdad me gustaría ir a sapear xdd
 
Hoy a las 6 creo que le hacen funa fuera de su casa. Si es verdad me gustaría ir a sapear xdd
A SU CASA????????? PERO SI ESOS TIENEN COMO 300 CASAS, CONQUE SE VAYA A VIVIR A UNA CABAÑA DE CABURGA ESTA BIEN, Y MAS ENCIMA CUANDO VAYANA FUNAR A LA CASA ESTARIA EL SEÑOR CUIADOR DE LA CASA. DE HECHO AHORA DEBERIA ESTAS SACANDO PASAJES PARA IRSE A VIVIR A EUROPA.

ESO SE LLAMA TENER HARTOS CEROS A LA DERECHA EN EL BANCO.
 
Los hueones tontos en vez de enfocarse en el verdadero problema que es la ley, se ensañan con el pobre hueón
 
Siempre fue algo evidente, la pega del fiscal era obtener una sentencia que condenara a martin, logro su objetivo, lo irracional es que haya recurrido de nulidad para agregar algo mas, es un desperdicio de recursos fiscales y de tiempo (que los fiscales no tienen), a sabiendas que le podia salir el tiro mal.

Si quieren especular sobre algun tipo de presion, ahi esta, es demasiado raro, no se condice con las actitudes propias de un fiscal comun y corriente, cualquiera que conosca la situacion laboral de estos tipos sabe que estan colapsados y tienen que correr para llegar a cada audiencia (aunque ganan su buen sueldo a cambio, 3.5 millones aprox).

De todas formas les digo de ya, es dificil aplicar coimas a un fiscal judicial, son permanentemente fiscalizados, sus condiciones laborales no son para buenas (en comparacion al sector privado) y tienen una carrera funcionara que cuidar si quieren ascender (lo cual no evita que existan algunos manchados, pero son pocos en Stgo al menos), si fuera por lucas los tipos trabajarian de forma privada.

fiscal judicial?
 
Volver
Arriba