• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia absolvió a Martín Larraín de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales

mm me parece que eso lo introdujo la ley emilia, que parece que aún no entraba en vigencia cuando pasó este accidente.
Y aunque hubiera estado vigente igual el zorrón se la saca.
Viste que probaron que el el haberse detenido unos minutos en el lugar no es fuga, es decir con ley emilia o sin ella, igual sale libre de polvo y paja.

La justicia se trata de que abogado puedas pagar.
 
Podriamos haber evitado todo este juicio lleno de emotividad si hubiere una ley que penalizare con 1000 utm el salir ebrio a la calle. No importando lo que hagas, el salir si el salir ebrio a la calle con vehiculo o no fuera un ilicito , todo esto se hubiere eviado. Larrain hubiera sido culpable sin derecho a apelacion.

Claro, y que se impida que la gente salga de sus casas de noche, para disminuir los asaltos, también :coocoo:
 
Claro, y que se impida que la gente salga de sus casas de noche, para disminuir los asaltos, también :coocoo:

Como occidentales debemos ser generosos, en arabia saudita el consumo de alchol incluso dentro de las viviendas recibe latigazos.Tampoco la ley seca en EEUU dio mucho mucho resultado. Aca no creo que sea para tanto , bastaria que la gente se quedare en sus casas mientras se le pase . Por supuesto todo esto se haria cientificamente, con intrumentos moderenos para medir alchol.
 
Y aunque hubiera estado vigente igual el zorrón se la saca.
Viste que probaron que el el haberse detenido unos minutos en el lugar no es fuga, es decir con ley emilia o sin ella, igual sale libre de polvo y paja.

La justicia se trata de que abogado puedas pagar.
La dura? Csm :lol2:

Tírate los links pa tasar por fa.
 
Que delito y condena enfrentan los amigos?

Por que es un atentado al sentido común que en un caso con resultado de muerte el protagonista salga totalmente absuelto pero los amigos condenados. La mierda contra martincito les debe arder a Niveles bíblicos a ese par.

eso se llama:

:idolo: sacrificio de peones
 
La dura? Csm :lol2:

Tírate los links pa tasar por fa.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=24-12-2014 0:00:00&BodyID=0&PaginaId=4

Disculpa que sea el LUN, pero ningún otro medio explicó con manzanas por qué el zorrón salió inocente de todo.

Ya saben: Si atropellan a alguien, quédense unos 20 minutos, nica llegan los pacos en ese lapso de tiempo, luego hacen unas llamadas perdidas a carabineros y ambulancia (en el juicio puedes decir que nunca te contestaron o que no había cobertura, celular malo, etc, etc).

luego de haber hecho eso "APRETAR CUEA" para evadir la alcoholemia.

Resultado "USTED NUNCA SE FUGÓ DEL LUGAR"

Podríamos ponerle nombre a la maniobra.

MANIOBRA LARRAIN - Apréndansela bien.

Bueno, la idea era explicar que ni con Ley Emilia el resultado hubiera cambiado.
 
larrain atropelló a canales en la calzada: no se pudo probar

larrain estaba borracho al momento del accidente: no se pudo probar

larrain huyó del lugar del suceso: no se pudo probar

considerando esto a mi me parece que el sistema de derecho(que no de justicia) operó limpia y eficazamente en este caso

inocente hasta que se demuestre lo contario.


aunque moleste :hands:
 
Chuta no se que decir aca wn... buta si anduviera curao y atropellase a alguien no se que haria...por eso no le tiro tanta mierda al cabro...en una de esa iba curado manejando pero de manera tranquila y correcta (cosa que suele pasar... o no??) y que para mala cuea de el justo iba un compadre cruzando imprudentemente...mmmmm da para varias conjeturas pero legalmente lo que se hizo aca fue pasar la ley por la ra...

Buta en su lugar...chucha... ¿que hacer? igual creo que me hubiese quedado a prestar ayuda si no el cargo de conciencia me hubiese vuelto loco...

Ése es el punto: creo que TODOS los que lo critican hubieran hecho lo mismo: ante un atropello en zona rural, sin cámaras, testigos o carabineros, huir sería la primera opción que se les vendría a la cabeza.
 
Chuta no se que decir aca wn... buta si anduviera curao y atropellase a alguien no se que haria...por eso no le tiro tanta mierda al cabro...en una de esa iba curado manejando pero de manera tranquila y correcta (cosa que suele pasar... o no??) y que para mala cuea de el justo iba un compadre cruzando imprudentemente...mmmmm da para varias conjeturas pero legalmente lo que se hizo aca fue pasar la ley por la ra...

Buta en su lugar...chucha... ¿que hacer? igual creo que me hubiese quedado a prestar ayuda si no el cargo de conciencia me hubiese vuelto loco...

Bueno, y la berma, que ya era bastante estrecha, no es lugar de tránsito de personas, y eso dejando de lado la posibilidad de que la persona se hubiese cruzado por la vía, sumado a que era de noche, ni siquiera es necesario que el conductor haya estado ebrio para atropellar a esa persona.

Y él se entregó al final.
 
Ése es el punto: creo que TODOS los que lo critican hubieran hecho lo mismo: ante un atropello en zona rural, sin cámaras, testigos o carabineros, huir sería la primera opción que se les vendría a la cabeza.

No, la :idolo: Elite Antroniana jamas haria eso.
 
Como es eso de que el implicado quedo 100% libre de polvo y paja y sus acompañantes (amigos) recibieron condenan????? que mierda significa eso en español???

csm la hua enferma
 
Supongo que toda la elite antroniana que aplaude cuando le sacan la chucha a un flayte y ofrecen combos a los pungas están en estos momentos afuera de la casa de Martín Larraín esperando a sacarle la cresta, ¿o no?

:monomeon: Rambos de PC, puras doñas bertitas en realidad
 
En la ampliación de querella, que aparentemente presentó la viuda de Canales contra Martín Larrain y sus amigos, se plantéa que los hechos ocurrieron de una manera algo diferente a la que está siendo sancionada por los tribunales.

Se plantea por ejemplo que el atropello de Canales ocurrió bastante antes que la hora que se establece en los dos fallos, y en ese intertiempo se fragua la figura de encubrimiento de Martin Larraín, con participación activa del querubin del entonces Senador, que en ese intertanto inclusive trasladó a otras personas a su domicilio, y luego se escondió según una de sus acompañantes en un camino cercano, y que toda esa mayor demora pudo haber incidido en la sobrevida de Canales, de haber sido oportunamente ayudado.

Se agrega tambíen un párrafo que supone una revisión técnica irregular del Jeep Toyota

Si todo eso fuera verdad claramente no ayudó a la victima que quedo ensartada en un alambrado hasta fallecer y debería ser sancionado.

Pregunto, si no es precisamente esos los hechos que deben ser investigados por la fiscalia, independiente que la querella se haya bajado posteriormente, por un pago realizado a la parte querellante .....


El texto completo de esta ampliación de querella pueden verlo en el link inferior

es . slideshare. net/comaenelparque/querellacanalesfinal
 
Debería aparecer una turba iracunda y ir agarrar a estos culiaos pa mandarlos a la guillotina.

Llámenme incivilizado, pero honestamento prefiero la justicia old school
 
larrain atropelló a canales en la calzada: no se pudo probar

larrain estaba borracho al momento del accidente: no se pudo probar

larrain huyó del lugar del suceso: no se pudo probar

considerando esto a mi me parece que el sistema de derecho(que no de justicia) operó limpia y eficazamente en este caso

inocente hasta que se demuestre lo contario.


aunque moleste :hands:


quedé negra como pezón de africana!!! :eek:
 
Volver
Arriba