• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia absolvió a Martín Larraín de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales

en estos casos me da vergüenza estudiar dere$ho :nonono:
 
Una pena por la familia que buscaba justicia. Ahora el fallecido sera un nuevo martir para los comunazis y sus weas
 
No, el que creó y desvió la discusión haciendo generalizaciones fuiste tú, colgándote de una puteada random para descargar la rabia típica del foro (estamos en el Antro poh conchetumadre).

Y de tu respuesta se entiende que es imposible que una jueza tome una decisión influenciada por estado de ánimo o motivos personales (consciente o no) ya que la ley es clara y tajante y bien escrita y delimitada y bla bla bla y el trabajo de un juez es simplemente decir si los argumentos culiaos son buenos o no de acuerdo a derecho.

Contra esa generalización, pongo un estudio que entrega resultados de cómo las decisiones sí cambian de acuerdo a factores externos ajenos a la ley.

No podí alegar que no tiene nada que ver con la discusión particular del juicio de Larraín cuando tú partiste argumentando por la jueza alegando que todos los jueces deben seguir la ley al pie de la letra como si la wea fuera infalible.



Y no voy a desgastarme a discutir el caso particular del veredicto. Fuera de la puteada para putear algo, no le doy vueltas a una wea que ya fue y cuyas razones se vuelven irrelevantes. El culiao quedó libre y esa wea no va a cambiar.
Andamos con el ají en el culo, parece. :lol2:


Tienes toda la razón al decir que yo estaba hablando en términos generales (ojo, "generales", no absolutos). Pero no me queda otra alternativa, no conociendo los hechos detallados de lo que aconteció en este caso en particular (y no teniendo evidencia de que lo general queda invalidado en este caso).

Dicho eso, de ninguna de las cosas que tú argumentas se puede desprender que la jueza fue quien la cagó. Cualquier persona con un mínimo de conocimiento de cómo opera la justicia chilena sabe que, en términos generales, es más probable que sea culpa de la fiscalía que de los jueces.
 
No ven que es un milagro navideño :ojazos:






Presentaron mal el caso no mas :hands: , y con la $ se compran a los mejores abogados que le buscan la 5ta pata al gato para salir indemnes.

Aunque me parece mas patético los justicieros de redes sociales y los zurdos qlos con arena en la vagina que webean porque esta relacionado con algo de derecha :lol2:
 
No ven que es un milagro navideño :ojazos:






Presentaron mal el caso no mas :hands: , y con la $ se compran a los mejores abogados que le buscan la 5ta pata al gato para salir indemnes.

Aunque me parece mas patético los justicieros de redes sociales y los zurdos qlos con arena en la vagina que webean porque esta relacionado con algo de derecha :lol2:

otaku facho colocolino dando la cacha como siempre :hands:

hijo mio , vaya a pegarse pajas con sus monitos moe

ahora hay que ser zurdo para hablar de lo malo que es la justicia chilena , aweonao p grande :lol2:
 
:idolo: sentencias dignas de pais aspiracional.
:idolo: Chile, país desarrollado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No ven que es un milagro navideño :ojazos:






Presentaron mal el caso no mas :hands: , y con la $ se compran a los mejores abogados que le buscan la 5ta pata al gato para salir indemnes.

Aunque me parece mas patético los justicieros de redes sociales y los zurdos qlos con arena en la vagina que webean porque esta relacionado con algo de derecha :lol2:


Ni tan asi , en cnn estan hablando sobre eso. Las mismas pruebas, los mismos alegatos de los peritos que se habian aceptado en le primer juicio , ahora en este fueron rechazados o desestimados. Nadie se esplica que mierda paso aca :lol2:

A ese culiao de larrain hay que pitearsleo nomas , no queda de otra. Aer si alguno se apiada.

Lo bueno, es que esta wea queda como presedente para cualquier delito similar futuro :sisi:
Asi que ya saben broderitios, cualquier wea, hay que arrancar nomas y al dia siguiente te presentas y pones como precedentes el caso de larrain :lol2:
 
Una verdadera verguenza, larrain hijo de puta que esto te persiga hasta el dia de tu muerte :nonono:

Todo se paga asesino reculiao
 
Chile es mas surreal que Macondo, el que maneja sale libre sin ningún cargo y los acompañantes son condenados :lol2:
 
este es el pais del que se sienten orgullosos:clapclap:

pre-navidad pa que despues nadie se acuerde:jijiji:
 
UXoq0w.gif
 
el medio pico en el ojo, la wea de mal gusto, definitivamente califica como un momento poco OCDE :lol2:
 
Volver
Arriba