• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia absolvió a Martín Larraín de cuasidelito de homicidio por la muerte de Hernán Canales

Me llega a dar verguenza esta justicia culia que tenemos... hasta pena weon.
 
Sí, los jueces son robotitos que siguen la ley como si fuera un algoritmo ejecutado por una red neuronal :rolleyes:

http://priceonomics.com/justice-isnt-blind-its-cranky-by-5pm/
Me gustó eso de tirar un paper que nada tiene que ver con lo que se está discutiendo. :lol2: Como si la justicia israelí funcionara tal cual como lo hace la justicia chilena, o como si decidir sobre otorgamientos de libertad condicional fuera lo mismo que la determinación de culpabilidad de Larraín.


Pero responde po loco. Es que no me cabe en la cabeza como alguien puede ser tan weon y creer que de verdad que el fallo es honesto y que primo la deficiencia de los fiscales, y no que hubo weas truchas atras.
Sin pruebas de que haya corrupción, la razón más probable es la simple incompetencia.

Ahora, si tú eres tan weón de creer en algo sin tener evidencia de nada, haya tú.
 
en resumen, un cagazo monumental de la fiscalia.

el fiscal era derechamente hueon o...

lo mojaron?

consideran razonable pensar lo último dado la evidencia de su actuar?
 
Un saludo y apoyo a la familia Larrain Hurtado, debe haber sido terrible todo lo que pasaron este tiempo, acusados por la masa ignorante que no espera los resultados de un juicio sino que da su veredicto en base a la odiosidad de los medios de comunicacion. Pero ya ha llegado todo a su termino y la verdad se a impuesto, la inocencia de este joven.
Un regalo anticipado para la justicia y las familias que son injustamente acusadas y acosadas por los medios de comunicacion que buscan el odio el revanchismo y la division del pais, gracias a la izquierda totalitaria que promueve la lucha de clases y el resentimiento de mi patria
 
en medio oriente esta wea no pasa , en fin , justicia chilena :hands:
 
Fiscales qls noob por la mierda... si saben que tienen un caso en que serán atacados por lo mejor de lo mejor en cuanto a defensa de politicos criminales deberian ser mas cautos y prolijos porque los perros grandes se los comeran con papas fritas .. como ahora :nonono: Wn pavos si saben que le buscaran la minima grieta a la acusacion para destruir el caso.
:monomeon:Fiscales
 
DELINCUENTES, SE LES ACABO LA FIESTA!

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

A este culiao se lo van a pitiar.
A la salida de una disco o alguna wea así, un grupo de weones con unas copas de mas lo van a reconocer y lo van a dejar con la sonrisa en la guata sin asco.
Dejo hecha mi predicción. :cafe3:
 
la familia de Canales también debe pagar la pintura y el foco del toyota land cruiser propiedad de martincito larrain ...

se hizo justicia! :rolleyes:
 
que lata, pero bueno, esto solo me anima a acumular capital e influencias para zafar a mi futura familia de cualquier weá.

Es el mensaje.
 
Me gustó eso de tirar un paper que nada tiene que ver con lo que se está discutiendo. :lol2: Como si la justicia israelí funcionara tal cual como lo hace la justicia chilena, o como si decidir sobre otorgamientos de libertad condicional fuera lo mismo que la determinación de culpabilidad de Larraín.

No, el que creó y desvió la discusión haciendo generalizaciones fuiste tú, colgándote de una puteada random para descargar la rabia típica del foro (estamos en el Antro poh conchetumadre).

Y de tu respuesta se entiende que es imposible que una jueza tome una decisión influenciada por estado de ánimo o motivos personales (consciente o no) ya que la ley es clara y tajante y bien escrita y delimitada y bla bla bla y el trabajo de un juez es simplemente decir si los argumentos culiaos son buenos o no de acuerdo a derecho.

Contra esa generalización, pongo un estudio que entrega resultados de cómo las decisiones sí cambian de acuerdo a factores externos ajenos a la ley.

No podí alegar que no tiene nada que ver con la discusión particular del juicio de Larraín cuando tú partiste argumentando por la jueza alegando que todos los jueces deben seguir la ley al pie de la letra como si la wea fuera infalible.



Y no voy a desgastarme a discutir el caso particular del veredicto. Fuera de la puteada para putear algo, no le doy vueltas a una wea que ya fue y cuyas razones se vuelven irrelevantes. El culiao quedó libre y esa wea no va a cambiar.
 
toda la culpa de esta wuea la tiene la :monomeon: bashele...



no mas nueva mayoria!
 
Volver
Arriba