• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Anthony Joshua vs Joseph Parker, 31 de marzo en Cardiff.

joshua-parker.jpg
 
Muy buena pelea entre Usyk y Briedis. El Super Six de los Cruceros ha cumplido con todas las expectativas hasta hora :clapclap: :malosi:
 
Última edición:
Malisima pelea!!! Matthysse le gano a un paquete!!! ni cagando unifica esa categoría!!! además que ya tiene que subir de peso!!!
 
Hicieron que La Roca anunciara la wea :lol2:

La raja que haya sido inmediata. Veamos si Canelo se consigue un buen trainer de doping pa que no lo mate el cardio esta vez :xd:
 
117- 111 escuche?
un empate no estaba para nada mal, buena pelea muy cambiante en cuanto a quien dominaba cada round. ojala hagan la segunda
 
Bien buena la pelea, la verdad no me di el tiempo de puntear los rounds pero se la podrían haber dado a cualquiera.

El 117-111 es otra tarjeta de mierda que puede terminar empañando una muy buena mocha :nonono:
 
Para mí ganó Rungvisai por poco, el gallito fue perdiendo movilidad y los golpes del comearroz principalmente a final de los rounds terminaban siendo más contundentes.

La revancha sería lo más justo.
 
mexicanos qls llorones están puro alegando que fue un robo:nonono:, estuvo cerrada pero nica para decir que fue un robo, podría haber sido un empate pero creo que rungvisai fue un justo ganador

ademas perdió cuadras contra arroyo, puta que webio al chocolatito para una revancha ese wn y de las ultimas 4 peleas ha perdido 3, ya no creo que se de una revancha con rungvisai

:maestro:funciones superfly
 
El wn de space ya decía que el gallito Estrada era el nuevo finito López o el nuevo Miguel Canto y le estaba dando como 6 puntos de diferencia contra Rungvisai :lol2:
 
puta la weá me perdí la pelea, los combates de rungvisai siempre son guerras, me imagino que estuvo buenísimo :sm:
 
mañana se viene:

-Kovalev vs. Igor Mikhalkin
-dimitry bivol vs barrera

y a menos que le pillen un pichicateo de ultimo minuto al cubano

-wilder vs ortiz
 
Puta la wea, quiero ver Wilder vs Ortiz, pero parece que la dan en la app de Fox!!! ahora están dando esa caga de UFC!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba