• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Que buena pelea de Ortiz hasta ahora, parece un esgrimista, a ver si le dura el cardio.
 
La cagó lo que aguantó Wilder en el 7mo, se demoró en agarrar ritmo pero buenos los últimos 3 rounds :malosi:
 
:naster:

Lo que ganó Wilder, la cagó el ql, un animal que tira lo que salga pero con un poder que da miedo. Hoy también demostró que puede aguantar cornetes de verdad, y varios.
 
Muy bien Wilder...una maquina, aguantarle una seguidilla de golpes a Ortiz no lo hace cualquiera!!! lo veo el mejor en esta categoria!!!
 
Canelo dio positivo en test de doping. No se que sustancia, pero según su promotora es por la carne que se como en México que contiene esa sustancia. No se mucho del doping en el boxeo, pero pa mi que todos se dopan de alguna forma u otra, otra cosa es que los pillen.
 
ya salio suleiman prestandole ropa al canelo así que la pelea va igual

ademas dio indices mínimos de la sustancia (concuerda con la contaminación de la carne), menos que cuando el bandido vargas iba a pelear contra salido y al final pelearon igual. lo único seguro es que Mexico tiene un problema sanitario con su carne ya que les ha pasado varias veces a sus atletas no solo a los boxeadores
 
Estan arreglando pacquiao vs matthysse
Peleon

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Bien por Linares, le va a llegar una buena paga y aparte en el Garden. No lo veo haciendo mucho contra Loma eso si :xd:
 
Linares es un grandisimo boxeador, pero Lomachenko es un huracán, creo que va a ser demasiado para el venezolano.
 
Volver
Arriba