• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Canelo aceptando una pelea con GGG, pero no tenemos idea si va a exigirle un catchweight. Lo bueno es que confirmó la inevitabilidad de la pelea, pero sigo sin convencerme de que será pronto :zippymmm: ojala me equivoque :malosi:

Canelo de mierda, conecta uno bueno, y laguna.

Para mí Cotto 1 arriba por ahora.

Es el problema que siempre ha tenido, balancear su actividad con su falta de físico. Hoy fue inteligente porque si salía con todo Cotto le daba un paseo en la 2da mitad de la pelea, el wn prefirio dosificar - salvo el 8vo round - y aún así apenas se podía la raja en los últimos 2 asaltos.
 
Por si acaso...

GGG va a tener que aceptar un montón de demandas si quiere pelear contra Canelo en el futuro cercano :xd:
 
Bien ganado por Fury, aburrida pelea pero el wn hizo ver mal a Wlad, que se vio mucho peor de lo que esperaba. Por lo menos las promociones de las peleas van a ser más entretenidas :xd:
 
Bien ganado por Fury, aburrida pelea pero el wn hizo ver mal a Wlad, que se vio mucho peor de lo que esperaba. Por lo menos las promociones de las peleas van a ser más entretenidas :xd:

Jaja, Klitschko es muy re fome po, Fury es pura carisma, va estar buena la division
 
Chemimare Nonito Donaire tuvo una verdadera guerra contra Cesar Juarez, otra candidata a pelea del año :malosi:

Increible lo que ha caido Nonito, aun cuando ganó el cinturón ya no le queda casi nada de lo que hizo uno de los mejores libra por libra.
 
Jaja, Klitschko es muy re fome po, Fury es pura carisma, va estar buena la division
No se, fury es uno de los wns más malos que han estado con el cinturón.
klitschko, no es un tipo espectacular pero tiene méritos de sobra, tiene un estilo muy americano y en lo personal, y se apoya mucho en su largo de brazos algo así como lennox lewis pero con menos técnica ( según mi poca idea de boxeo)
Que opinan de povetkin???
 
Nuevo programa de TVN
Boxeo de Oro :japi:
http://www.tvn.cl/especiales/loqueviene/sabado-de-ko-en-tvn-1897671

enviado desde el interior de un cajon de abejas
Mohammad Ali

Mike Tyson

Sugar Ray Leonard

Mano de Piedra Durán

Larry Holmes

Joe Frazier

Tomas Hearns

Martín Vargas

Esos son los que aparecerán, igual ali no me gusta( muy en la personal nunca he comprado la pelea con liston)
Ojalá expliquen cosas más técnicas como el porque tyson mordió a hollyfield, porque yo encontré súper justo cuando la hizo tyson, pero se extraña un poco boxeadores que tengan otros estilos o más míticos como Jack la Mota, Jack dempsey entre varios más
Por qué sí está ali es debería estar ray Robinson, misma guardia y más real como boxeador y un gran etc
Pero
Honestamente creen qe Martín tiene que estár al lado de los grandes yo vi los combates de el ( ahora )y no es una cosa que llame la atención como cruzat que tampoco se podría comparar con un grande pero en fin
O deberían entrevistar al sobrino de cruzat pendejo que ya esta algo haciendo puesto que el boxeo en Chile no se nada de nada qe pasa ya que no tenemos ningún representante
 
Volver
Arriba