• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Alguno que bóxee, que me pase un dato, tengo guantes everlast
Y quiero comprarme unos hayabusa
U otro más barato así que
Ahí tiren su marca, que no sea tan cara
Gracias !!!
 
Alguno que bóxee, que me pase un dato, tengo guantes everlast
Y quiero comprarme unos hayabusa
U otro más barato así que
Ahí tiren su marca, que no sea tan cara
Gracias !!!

Los guantes hayabusa no son malos, pero si valen su resto. Podrias analizar comprar Rival o RDX. Rival es una marca no tan conocida fuera de Estados unidos, pero que harto boxeador le da preferencia. RDX es mas o menos nueva pero la calidad de sus guantes es buenisima.
 
Los guantes hayabusa no son malos, pero si valen su resto. Podrias analizar comprar Rival o RDX. Rival es una marca no tan conocida fuera de Estados unidos, pero que harto boxeador le da preferencia. RDX es mas o menos nueva pero la calidad de sus guantes es buenisima.
Gracias es verdad Que no son baratos pero acá me salen más baratos que comprar unos rival que igual me gustaban
los rdx no me gustan pa nada, igual que los twins Al igual que los fairtex

Por situación geográfica me salen baratos los lonsdale, hayabusa, twins
Montana
De hecho las zapatillas que me compre me costaron algo así como 30 usd
 
La plata lo puede todo. Canelo va a defender su titulo de peso MEDIANO en 155 libras contra Amir Khan :ohno:
:monomeon: catch weights
pa pelear con golovkin tambien va a pactar peso el wn. mexicano ql deberia dejar de webiar y pelear en el peso verdadero de la categoria, pero como vende mas que golovkin se va a pelear en un peso distinto a la division
 
:monomeon: catch weights
pa pelear con golovkin tambien va a pactar peso el wn. mexicano ql deberia dejar de webiar y pelear en el peso verdadero de la categoria, pero como vende mas que golovkin se va a pelear en un peso distinto a la division

Cuando lo hacía Pacquiao nadie alegaba por el catchweight :lol2:

Pero sí, Canelo sabe que tiene el poder de negociación en ese sentido. Eso si, no creo que sea tan grande el sacrificio para GGG debido a que no es un mediano "grande", pero claramente la idea es drenarlo y dp sacar ventaja con la rehidratacion. Igual, no se cuantos años le dure la gracia de quedarse en 155, en algún momento le va a pesar pelear tan abajo de su peso.
 
Cuando lo hacía Pacquiao nadie alegaba por el catchweight :lol2:

Pero sí, Canelo sabe que tiene el poder de negociación en ese sentido. Eso si, no creo que sea tan grande el sacrificio para GGG debido a que no es un mediano "grande", pero claramente la idea es drenarlo y dp sacar ventaja con la rehidratacion. Igual, no se cuantos años le dure la gracia de quedarse en 155, en algún momento le va a pesar pelear tan abajo de su peso.
Es la técnica del chancho seguro



Su declaración
"Como campeón del mundo, voy a medirme a los mejores peleadores del deporte y en el fin de semana del Cinco de Mayo", dijo Canelo Álvarez. "Estoy entusiasmado por hacer mi primera defensa del título. Amir Khan fue un peleador amateur condecorado, dos veces campeón del mundo, y está en el mejor momento de su carrera. A los fanáticos les espera una buena pelea el 7 de mayo."
 
hermanitos escuche que GGG peleara en abril, eso podría significar que lo del canelo quedara para el próximo año :ear:
 
hermanitos escuche que GGG peleara en abril, eso podría significar que lo del canelo quedara para el próximo año :ear:

tiene que pelear con dominic wade retador mandatorio para el título mediano de la FIB. se supone que el ganador de canelo vs khan debe pelear con ggg, pero canelo ya dijo que no es un middleweight y que solo peleo por el titulo porque peleaba con cotto y que no quiere subir a las 160 sino pactar en 155. khan ni cagando enfrentaria a golovkin.
yo creo que este año no se da la pelea y si se da golovkin tiene que ceder en el peso, igual creo que ganaria ggg
 
tiene que pelear con dominic wade retador mandatorio para el título mediano de la FIB. se supone que el ganador de canelo vs khan debe pelear con ggg, pero canelo ya dijo que no es un middleweight y que solo peleo por el titulo porque peleaba con cotto y que no quiere subir a las 160 sino pactar en 155. khan ni cagando enfrentaria a golovkin.
yo creo que este año no se da la pelea y si se da golovkin tiene que ceder en el peso, igual creo que ganaria ggg
de hecho ya es rasca que canelo pele con khan :lol2: ggg tiene criterio, aun así lo veo difícil en 155, yo creo que canelo esta juntando valor para la masacre que se le avecina, lo malo es que ve difícil la pelea antes de fin de año
 
Como bien dijeron, para que la pelea se haga pronto se necesita que GGG se "sacrifique" y ceda a un catchweight contra Canelo. Guste o no el poder de negociación lo tiene el ginger y a menos que se vea obligado, no va a tener ningún apuro en subir de peso y armar la pelea contra Golovkin.
 
Volver
Arriba