• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kabal News: Declaran a la cueca como patrimonio cultural e inmaterial en Bolivia

huasos con ataque, pero la verdad es que es asi. Solo los huasos .. piensan que le cueca se baila solo en Chile.

El punto es que nosotros debemos hacer lo mismo con la diablada, asi los bolivianos quedan tambien con ataque
 
Nada de raro ,si el himno Boliviano incluso se parece al himno nacional
 
Y así se van adueñando de más weas chilenas weon...
Pronto vamos a sonar con las empanadas, el pastel de choclo, etc etc...
Y kien te dijo q esas weas son chilenas????
 
Y desde cuando ser aymara es ser chileno :lol2:

no se a donde va la pregunta, vivieron en el norte de chile, y estan mezclados quieralos o no con la raza chilena, o tu crees que los chilenos son mezcla de extraterrestres con latifundistas españoles?
 
Yo creo que los orcos de lana no están ni ahí con la cueca, sino que lo hacen para webiar a nuestro país... lo que no saben es que acá tampoco nos importa ese baile culiao fome :awesomehands:
 
humala y morales, la misma mierda, buscando provocaciones weonas. La cagamos en no reventar de raiz a estos conchesumadres.
 
Tranquilos, Mi General declaró la cueca como baile nacional por el decreto ley 23
Código:
DECLARA A LA CUECA DANZA NACIONAL DE CHILE
Núm. 23.- Santiago, 18 de Septiembre de 1979.-
Vistos: Lo dispuesto en los decretos leyes Nºs. 1 y 128, de 1973, y 527, de 1974, y Tómese razón, comuníquese y publíquese.-

AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Presidente de la República.-
Gonzalo Vial Correa, Ministro de Educación Pública.-
Julio Fernández Atienza, General de Brigada, Ministro Secretario General de Gobierno.
 
puta que les gusta webear a esas alpacas culias :nonono:
 
la cueca no es chilena, fue Pinocho a fines de los 70s que dijo que era el "danza nacional de chile".
hay variaciones de cueca en toda Latinoamérica y sus inicios no son chilenos.
 
Minuto 20:36 el Presidente de la República declara la cueca como la danza nacional :clapclap:

:zippycueca:

 
Última edición:
Bertito de izquierda ANTES de esta noticia: "oe láh cúécáh éh hún báíléh déh léh fáchóh"

Bertito de izquierda DESPUÉS de esta noticia: "víván láh dánzás látínóámérícánáh, lóh bólívíánóh zí ké láh válórán, zómóh tóó hérmánóhh"
 
Volver
Arriba