• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kabal News: Declaran a la cueca como patrimonio cultural e inmaterial en Bolivia

Cuecas a mi Capitan General
:zippycueca:


317e39h.jpg


 
Es innegable el trabajo mediático y pro pais que hace Bolivia, mas aun notable.

Sacándonos de nuestras casillas, mientras la guatona culia nefasta dando jugo y dejando flores en le bataclan. Cuando aqui no deja flores en toda la sarta de weones que se mueren esperando atención medica.
 
Me importa un pico.

De seguro los :idolo: huasos quincheros están con ataque
 
Quedense con la wuea, le regalamos a Viñuela si quieren
 
la cueca
el pisco
el mar
si mal no recuerdo la cazuela también....
Estamos tan enojados con los weones que manejan el país que nos importa una raja lo que pase con el terruño...
esa creo es la razón del porque no nos interesa...
 
la cueca
el pisco
el mar
si mal no recuerdo la cazuela también....
Estamos tan enojados con los weones que manejan el país que nos importa una raja lo que pase con el terruño...
esa creo es la razón del porque no nos interesa...
te faltaron las papas que los peruanos wevean que son de alla siendo que esta demostrado que son nativas de chiloe
 
la cueca
el pisco
el mar
si mal no recuerdo la cazuela también....
Estamos tan enojados con los weones que manejan el país que nos importa una raja lo que pase con el terruño...
esa creo es la razón del porque no nos interesa...

Yo creo que la gente se da cuenta ... sola. Es cosa de ver youtube aun par de cholos bailando cueca .. y te das cuenta que el chileno vive mirandose el ombligo .. en TODO.

Cuanto weon se cree vivo ..
 
Yo creo que la gente se da cuenta ... sola. Es cosa de ver youtube aun par de cholos bailando cueca .. y te das cuenta que el chileno vive mirandose el ombligo .. en TODO.

Cuanto weon se cree vivo ..
triste pero así es...
Estamos dominados por Homeros Simpson...
 
Ya, igual para los q terminamos la basica sabemos q la cueca no es chilena. Por muyu baile nacional q sea aca, Chile no es dueña de la cueca.
Asi q si Bolivia queria hacer una nueva idiotez nivel Bolivia para hacer enojar a Chilenos... mal por ellos.
Y si los paladines de redes sociales q defienden a brazo torcido cualquier tontera q crean q es chilena .... jajaja bueno, peor. ESte tema hay varios comentarios reflejo de lo anterior.
 
:monomeon: Cuecas
:monomeon: Abril cuecas Mil
:monomeon: San Bernardo, pueblo culiao horrible
 
todos los hueones que dicen que es fome y nefasto no tienen idea de como bailarlo :lol2:
 
bien... :idolo: cueca boliviana
:idolo: gobierno de bolivia... tolueno al máximo.
 
todos los hueones que dicen que es fome y nefasto no tienen idea de como bailarlo :lol2:

Cualquier weon que tuvo un profesor de educación física decente sabe bailarlo. Prefiero saltar la cuerda :yaoming:

Pd: Sí sé bailarlo :zippy:
 
Chile país dominado por el puño de hierro de la oligarquía de poderosas familias que hacen y deshacen con la compra de políticos ambiciosos,sin alma,sin humanidad que han instaurado un sistema económico nefasto que nos ha enseñado que la plata lo es todo,como te ven te tratan,inculcándole modas para ser cooly demostrar algo q no eres.
Pero no todo es culpa de ellos,nosotros se lo permitimos,los dejamos hacer lo q ellos quieren por no reclamamos.
Recuerden que es el único país q tenemos y tendremos por eso debemos cuidarlo,porque son demasiados pocas las cosas q tenemos .

La actual y anterior detestan este país,ya se farrearon la oportunidad de hacer algopor chile,esperó el la siguiente habrá los ojos.
 
Recuerden que es el único país q tenemos y tendremos por eso debemos cuidarlo,porque son demasiados pocas las cosas q tenemos .
La actual y anterior detestan este país,ya se farrearon la oportunidad de hacer algopor chile,esperó el la siguiente habrá los ojos.

Por suerte las nuevas generaciones quieren a su país, no vienen tan traumatizadas.
 
Volver
Arriba