• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kabaneri of the Iron Fortress (Anime, Abril 2016)

será una copia, pero si es una buena copia de una buena serie... bienvenido sea
espero que para la próxima temporada no se demoren tanto como en la serie original



Cuándo sale la siguiente temporada de la original??? :ear:
 
Puta, pensé que ya estaba el 3ero. Me imagino que la otra semana no hay por culpa de la Golden Week.
 
encontre medio fome el capitulo excepto los ultimos 5 minutos :eek:
 
parece que esta wea se quedo en puro hype, o no? :orejon:



:lol2:

igual bueno el ultimo capitulo pero

que chucha el weon atravesado por una espada y al minuto se para como si nada a ayudar, y la otra mina cortandose las venas :lol2:
 
Ademas de eso,que onda con la explosion,hace cagar la pared metalica y al lado estan la mina y el otro wn como si nada

a todo esto todos los capitulos son iguales,empiezan con puro bla bla y despues accion

bueno debe ser por que es la intro,espero que mejore
 
Ademas de eso,que onda con la explosion,hace cagar la pared metalica y al lado estan la mina y el otro wn como si nada

a todo esto todos los capitulos son iguales,empiezan con puro bla bla y despues accion

bueno debe ser por que es la intro,espero que mejore
Fome shingeki no trenes, como que no pasa nada, ya van 5 caps y no hay nada relevante, es super ciclica, no hay desarrollo de personajes nada, malisima la wea, la veo de aburrio no mas, malita, malita.
 
Aunque no esta malo el anime en si, se esta haciendo muy calcado a la wea de los titanes, falta que digan que ese zombi gigante es un weon del tren con resentimiento hacia la humanidad.
 
Como que me estan pareeciendo bien aweonaos los dialogos y reacciones, ojala haya sido algo del ultimo capitulo nomas
 
Sigo esta serie, pero en verdad no ha logrado cautivarme, creo que maomenos no mas, espero la historia se desarrolle mejor en los próximos capítulos, hasta el momento 5/10.
 
Resulta que el kabane titan era controlado por un kabane que estaba en el corazón.... Cagabai al que lo controlaba y cagaba el titan...
Ahora falta que el prota haga la misma wea para salvar al resto de wnes :yaoming:
Así no más con shingeki no tren :yaoming:
 
la estoy viendo y opino lo mismo... se desinflo

falta que se desarrolle la trama... más personajes quizas o algo más espectacular... el kabane colosal no aporto en nada
 
la estoy viendo y opino lo mismo... se desinflo

falta que se desarrolle la trama... más personajes quizas o algo más espectacular... el kabane colosal no aporto en nada
 
En el fondo, no es mala la serie, pero van 7 capítulos y todavía no pasa algo relevante.

No sé pa donde xuxa va esta weá.
 
Volver
Arriba