• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kagazos chistosos en la pega o en el dia a dia

una parte de la oficina tiene atencion de publico y un dia estaba lleno. Le pasamos a una mina nueva un formulario para que lo entregue, ella lo lee, sale al meson y grita "Aquiles Brinco...esta Aquiles Brinco" y hasta el publico se cago de la risa...que agradezca que no pusimos Lucila Concha :lol2:

Hilarante.

Anda a comprarte un cajón luego, viejo hijo de puta.
 
Alguien puede contar un resumen de la leyenda del "peo calduo"?
 
Yo me he mandado 2 cagazos en la pega.
Estábamos haciendole mantención a uno de los transformadores de emergencia, de esas weas gandres, y de aweonao pasé a llevar el termo con el cafe que estaba arriba de una mesita, y debajo había uno de los notes de uno de los wns con quien trabajo :lol2:
La media plancha, más encima todos los wns diciendo "AHHHHHHHHHHHHHH" Ahhhhhh, Ahhhhh!!! coopero la wea... :lol2:
menos mal que no le pasó niuna wea aparte de quedar todo pegajoso.

Y la segunda fué que uno de los Contadores Auditores dejó unos documentos de movimiento mensual cerca de unos papeles de mi escritio, y que yo justo estaba juntado para eliminarnos, tipicos papeles basura. Yo sin darme cuenta les bote todas las weás que estaba haciendo para informe del mes :lol2:. Me llegue a poner verde CTM, hasta que uno de los weones me dijo que solo eran copias, que imprimía otra copia y chao.
 
mmmm extraño tu caso, por que que yo sepa en ningun tablero electrico existe un boton rojo para cortar todo y mas aún que este requiera llave.,a lo mas comando para enchufes especificos, por lo que tu historia tiene serios ribetes de mula

:lol2:


La mentiras tiene patas cortas :cafe3:

de hecho, es posible, hay un boton de emergenncia en tableros que tienen ese funcionamiento, al menos lo he vsto en tableros de fuerza, pero en generales no.

hqdefault.jpg

en mi empresa todos los tableros tienen el botón rojo con llave que dice el compadre, cientos...
sin embargo el cuento entero mula weon ....
 
Sabía que tenía un cagazo que contar, hasta que me acordé...
Cierto día viernes tuve una junta de compañeros del colegio, y la pasé la raja y bailoteo, y webeos varios, etc. Al otro día a las 10:00am tenía que ir a trabajar, pero me ponía el cintillo de Rambo no más y la hacía.
El drama no fue ir con sueño a trabajar. El drama fue que sin darme cuenta hice mezcolanza de Caipiroska con otro trago y desperté con una caña que hasta dolor de ojos me dieron.... jajajaja CSM no pude ni ir.... menos mal mis clientes eran buena onda, les expliqué y se cagaron de la risa :lol2: :lo2:

Por cierto, al compilao pq este tema no puede perderse debido a lo interesante :sisi:
 
Una vez me toco atender a una gorda q tenia gusta de embarazada. Enorme la wea. Y cuando entra al box le pregunto "... Y cuantos meses tienes???"....... (obviamente le preguntaba cuanto tiene de embarazo)
Y la tipa me mira y me dice..."de embarazo, ninguno"….....
Y la asistente me queda mirando con horror y yo helado por 5 segundos sin decir nada. En esos 5 segundos recorrer que había visto la ficha y decía que había asisitido la última vez hace 1 año.
Entonces reacciono y le digo : "jaja, nooo poh, cuantos meses tiene que no vienes a atenderte".....
" Ahh, jaja, chuta, hace como 12 meses" me dice....
Y pase "piola"

Dps la asistente weona me dice: dr, yo pensé q le estaba preguntando si estaba embarazada....
Noo, como se te ocurre!

Nunca más pregunte si alguna gorda estaba embarazada
 
Una vez me toco atender a una gorda q tenia gusta de embarazada. Enorme la wea. Y cuando entra al box le pregunto "... Y cuantos meses tienes???"....... (obviamente le preguntaba cuanto tiene de embarazo)
Y la tipa me mira y me dice..."de embarazo, ninguno"….....
Y la asistente me queda mirando con horror y yo helado por 5 segundos sin decir nada. En esos 5 segundos recorrer que había visto la ficha y decía que había asisitido la última vez hace 1 año.
Entonces reacciono y le digo : "jaja, nooo poh, cuantos meses tiene que no vienes a atenderte".....
" Ahh, jaja, chuta, hace como 12 meses" me dice....
Y pase "piola"

Dps la asistente weona me dice: dr, yo pensé q le estaba preguntando si estaba embarazada....
Noo, como se te ocurre!

Nunca más pregunte si alguna gorda estaba embarazada

jajajjajjajjajja ctm olimpicamente
 
Años atrás trabajé en una concesionaria de autos, y en ese entonces estaban recién llegando autos chinos, adefesios con calidad cero, que lógicamente teníamos que vender a como de lugar.
Un día, llegó una familia a ver un auto de los chinos (un SMA) y yo al momento de abrirles la puerta, pa que vieran la "calidad" del auto y me quedé literalmente con la manilla en la mano :lol2: Nadie se dio cuenta del condoro, ni los clientes ni los supervisores, y mientras veían el interior del auto yo buscaba cómo mierda encajar la manilla con la puerta y al mismo tiempo chamullar, hasta que la pude poner superficialmente.
Al final se llevaron otro auto (Un Hyundai) y nada más pasó, hasta que tiempo después estos autos chinos los retiraron del mercado y al llevarse el SMA de la concesionaria, otro vendedor se quiso subir al auto, y como la puerta no se abría, hizo mucha fuerza al querer abrir la puerta y se cayó de espalda quedando con la manilla en la mano de nuevo :lol2: y estaban hasta los jefes ahí. Fueron carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
Caleta, una vez confundí al jefe con un compañero y le hice el medio mamón, conchetumare, cuando le vi la cara de furia al weon, y todos los weones con cara de OHHHHHHHHHHH, menos mal que el viejo culiao despues se rio y dijo la tipica "invitate un copete primero po weon"

despues fue todo carcajadas y alegria, y el weon me veia y hacia como que arrancaba, eso.
 
yo una vez me acuerdo que estaba instalando unas tuberías de cables de redes yme saque la concha sumare en la escalera
y al otro dia fui cojeando a la pega a pedir 2 días. de descanso y el jefe me reto y weas que me iva a echar y no me iba a pagar nada yo le dije a si? fui a la bodega y me tome un instrumento de 3 millones me debían un millón y le dije por weon tendrás que irme a pagar a la casa si quieres que te devuelva esta wea. y iba saliendo y el tipo me toma la espalda y me lo asegure altiro con un combo en el hocico. y el won le cambio la mente altiro me dijo no no espera te finiquito y te pago altiro. jajaja el weon todo machucado haciéndome el finiquito yo muerto la risa xD. mis compañeros muerto la risa.
 
yo una vez me acuerdo que estaba instalando unas tuberías de cables de redes yme saque la concha sumare en la escalera
y al otro dia fui cojeando a la pega a pedir 2 días. de descanso y el jefe me reto y weas que me iva a echar y no me iba a pagar nada yo le dije a si? fui a la bodega y me tome un instrumento de 3 millones me debían un millón y le dije por weon tendrás que irme a pagar a la casa si quieres que te devuelva esta wea. y iba saliendo y el tipo me toma la espalda y me lo asegure altiro con un combo en el hocico. y el won le cambio la mente altiro me dijo no no espera te finiquito y te pago altiro. jajaja el weon todo machucado haciéndome el finiquito yo muerto la risa xD. mis compañeros muerto la risa.
:babeando:
harto estupiada tu wea, por que primero que todo despues del porrazo ir a tu mutualidad, y desde ahi se mueve sola la wea
 
:babeando:
harto estupiada tu wea, por que primero que todo despues del porrazo ir a tu mutualidad, y desde ahi se mueve sola la wea
na mira este viejo nos tenia chato si era el hermano del jefe además esta empresa ya estaba quebrando.
no quería seguir trabajando hay. después me dijieron que se fue preso por estafa.
 
En una consultora relacionda con transito, me mandaron a plottear unas calles de Copiapo. El asunto es que tenía que solamente sacar las intersecciones (nadie me dijo eso) para que los muchachos de terreno dibujaran todo lo que vieran para ver la situación actual. Por dar un ejemplo, debí haber sacado 100 hojas y saqué 500 hojas (estaba en una oficina solo con el plotter y nadie supervisaba :hands:), cuento corto me lo mandaron a guardar por no ser eficiente en el manejo de los recuersos y asdf :nonono:

:elaporte:
 
Volver
Arriba